Duda OT: Que os ha traido Papa Noel¿?

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues eso, abro este post para que expongais lo que os ha traido Papa Noel.
A mi me ha traido esto:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
a mi nada de nada [-:)cry:

me conformo con lo que me vino hace dos meses :mus- :dan:;-)

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
la navidad siempre e pensado q es para los crios , nosotros cuando queremos algo da igual la fecha en la q estemos siempre q podamos permitirnoslo xD.

superagente86

En Practicas
Modelo
525dA Touring
Reacciones
3
A mí una entrada para ir a ver el musical MAMMA MIA.

Un saludo, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 a todos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
A mi casa nunca ha venido Papá Noel [-X

alfit

Forista
Reacciones
0
pozzy q ta pasao, tio? ami un llavero como el q se ve ahora y la cola de escape.

Raiden

Forista
Reacciones
4
A mí me lo traen los Reyes ;-) estan en camino unas molduras nuevas pal morlaco :dan:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
A mi una colonia y voy que chuto y meto gol.Jejeje

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.345
dscn1873recortadaae1.jpg

Sin comentarios.....:Vale:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
Pues a ver :-k

No hace mucho me he regalado una casa nueva biggrin bueno, la casa va al 50% con la Santa biggrin pero algunas cosas aparte de un montón de muebles nuevos -como un sillón reclinable de piel :dan:- es auto-regalo biggrin

Papa Noel me ha auto-regalado unas zapatillas de deporte, de ebay.com :ang:
Pronto volveré a estar como un toro, no por la cara y los cuernos, quiero decir :descojon:
6xtvpf6.jpg

Mamá Noel (la Santa) me ha traido un teclado Trust
6p4xyev.jpg

El regalazo será cuando encuentre -no hay prisa- una TFT 37" para el salón ;-)

Y ya que estamos cotilleando, a mis padres y a mis suegros (partida doble) Gavira Noel :descojon: les ha dejado un TDT de Philips :tonqe de ofertita en el Carrefour, amén de alguna cosita más (pero eso ya es secreto)

El amigo invisible en la empresa me trajo un polo para paddel Sergio Tacchini :rambo:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
pues mi regalo de Papá Noel esta de camino, en cuanto llegue os cuelgo unas fotillos a ver q os parece...

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
javi.tds;4295649 dijo:
A mi casa nunca ha venido Papá Noel [-X
En mi casa tampoco viene pero hacemos el amigo invisible con mis tios y primos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
en mi casa viene el "niño jesus" , y me a traido un jersey y una camisa , y bueno poder sisfrutar de mi niño pequeño y su ilusion en estos dias (2 años).

Reacciones
2
Aqui hacemos el "caga tio", y nada especial, las colonias cutres de cada año.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
BMW 525;4298588 dijo:
A mi estas dos cosas

1º/ X-BOX 360 + HALO 3

2º/ MERCEDES 190E 2.3 ESCALA 1:1

Esto....no querrás otro hijo más? No ensucio, me porto bien, ayudo en casa... :descojon::descojon::descojon::descojon:

B

BMW 525

Invitado
javi.tds;4298699 dijo:
Esto....no querrás otro hijo más? No ensucio, me porto bien, ayudo en casa... :descojon::descojon::descojon::descojon:

¡¡¡ Vente a casa !!!, ya te buscaremos un sitio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
gogo;4296886 dijo:
en mi casa viene el "niño jesus" , y me a traido un jersey y una camisa , y bueno poder sisfrutar de mi niño pequeño y su ilusion en estos dias (2 años).

BMW 525;4298588 dijo:
A mi estas dos cosas

1º/ X-BOX 360 + HALO 3

Coñe!por eso ya no querias la PSP!
Por cierto....bonito coche, como lo llevaba papa noel en el saco?
Por cierto...llevo un buen viciazo al GTA Liberty city!:dan:

B

BMW 525

Invitado
loboboyo;4298911 dijo:
Coñe!por eso ya no querias la PSP!
Por cierto....bonito coche, como lo llevaba papa noel en el saco?
Por cierto...llevo un buen viciazo al GTA Liberty city!:dan:

No te imaginas lo que coge dentro del saco de Papá Noel.... :biglaugh:

El Liberty City es una pasada, yo solo jugaba con él. :wink:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pozi!Esta tarde voy a por una memoria card de 2 gb para ver si la puedo piratear.....:dan:

E

E-34

Invitado
loboboyo;4298972 dijo:
Pozi!Esta tarde voy a por una memoria card de 2 gb para ver si la puedo piratear.....:dan:

yo este fin de semana subí a andorra a esquiar, y de paso me compré la PSP Slim & lite + GTA Liberty city. Vaya viciadas que nos pegamos jugando unos contra otros con mis amigos, 3 personas es un alucine!

A mi los reyes magos ni papá noel hace mucho que no me traen nada... Será que me porto mal, o que ya soy algo mayor para eso... :cry:

Hace poquito me compré una cámara de vídeo para hacer vídeos con el coche y ponerla en el soporte de la anterior... A ver si me llega ya que tengo unas ganas.....

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
428
E-34;4298993 dijo:
yo este fin de semana subí a andorra a esquiar, y de paso me compré la PSP Slim & lite + GTA Liberty city. Vaya viciadas que nos pegamos jugando unos contra otros con mis amigos, 3 personas es un alucine!

A mi los reyes magos ni papá noel hace mucho que no me traen nada... Será que me porto mal, o que ya soy algo mayor para eso... :cry:

Hace poquito me compré una cámara de vídeo para hacer vídeos con el coche y ponerla en el soporte de la anterior... A ver si me llega ya que tengo unas ganas.....

no sos el unico , jejejej , yo estoy esperando hace meses unas cosas para el e34 de un 540i y no me han llegado , igual que un tempomat jejej :dan: .

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
javiergonzalor2005;4299004 dijo:
no sos el unico , jejejej , yo estoy esperando hace meses unas cosas para el e34 de un 540i y no me han llegado , igual que un tempomat jejej :dan: .

:mus-

Ya te llegará, ya te llegará.....no voy a enviarte el tempomat pelao! ;-)

E

E-34

Invitado
Bueno, pensandolo bien.. Siendo ruso no me viene papá Noel, viene Ded m*roz "el abuelo frío". que es una especie de Santa claus pero en anti-capitalista.

ded_moroz3.jpg

ded_2.jpg

Todo lo demás es igual solo que se celebra la navidad 2 veces. Una vez la normal igual que aquí, y otra por la tradición antigua según el antiguo calendario. Antiguamente, en la época de los zares, en vez de calendario solar, se utilizaba el calendario lunar. Y por eso había un desfase de unos 15 días en la celebración de la navidad respecto al resto de Europa.