como tiene que ser quie c**o es el gordo ese de la cocacola????javi.tds;4295649 dijo:A mi casa nunca ha venido Papá Noel [-X
En mi casa tampoco viene pero hacemos el amigo invisible con mis tios y primos.javi.tds;4295649 dijo:A mi casa nunca ha venido Papá Noel [-X
guakarimaso;4296654 dijo:como tiene que ser quie c**o es el gordo ese de la cocacola????![]()
BMW 525;4298588 dijo:
javi.tds;4298699 dijo:Esto....no querrás otro hijo más? No ensucio, me porto bien, ayudo en casa...![]()
gogo;4296886 dijo:en mi casa viene el "niño jesus" , y me a traido un jersey y una camisa , y bueno poder sisfrutar de mi niño pequeño y su ilusion en estos dias (2 años).
BMW 525;4298588 dijo:
loboboyo;4298911 dijo:Coñe!por eso ya no querias la PSP!
Por cierto....bonito coche, como lo llevaba papa noel en el saco?
Por cierto...llevo un buen viciazo al GTA Liberty city!:dan:
loboboyo;4298972 dijo:Pozi!Esta tarde voy a por una memoria card de 2 gb para ver si la puedo piratear.....:dan:
E-34;4298993 dijo:yo este fin de semana subí a andorra a esquiar, y de paso me compré la PSP Slim & lite + GTA Liberty city. Vaya viciadas que nos pegamos jugando unos contra otros con mis amigos, 3 personas es un alucine!
A mi los reyes magos ni papá noel hace mucho que no me traen nada... Será que me porto mal, o que ya soy algo mayor para eso... :cry:
Hace poquito me compré una cámara de vídeo para hacer vídeos con el coche y ponerla en el soporte de la anterior... A ver si me llega ya que tengo unas ganas.....
javiergonzalor2005;4299004 dijo:no sos el unico , jejejej , yo estoy esperando hace meses unas cosas para el e34 de un 540i y no me han llegado , igual que un tempomat jejej :dan: .