OT: Que movil os comprarias?

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Pues por no cambiar de compañia telefonica nos regalan un par de moviles, el tema esque hace tiempo que deje un poco de lado el tema de las tecnologias y no se que moviles pedir, y me gustaria que me aconsejaseis. Eso si en principio no quiero un movil tactil me parecen un coñazo. un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Yo me compraría un T28. Eso sí uqe era un móvil pequeño y resistente

Reacciones
5
Pues depende para qué vayas a usarlo... yo lo uso solo para hablar, ni mensajes ni nada... y siempre busco el que más le dure la batería

T

txispas

Invitado
jajaja el T28 si no fuera por la peazo de antena gorda que teniaXDDDD

Yo tengo el n97 mini desde hace un mes y estoy encantado con el, le "metes 4 cositas" y veshasta el jurgol gratis ;P

Saludos.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
2yju8he.jpg

:weedman:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Te recomiendo Nokia N86 !!! La mejor cámara del mercado.

He estado trabajando mucho tiempo en telefonía y me los conozco todos.
Si te gustan los táctiles no hay nada mejor que un I-phone.(tengo uno):descojon:
normal_nokia-n86-8mp-indigo_01.jpg

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
pues lo quiero para el uso tipico, llamar, algun mensaje y hacer alguna foto, asique uno con una buena camara y con memoria para poder almacenarlas estaria bien, pero vamos que tampoco me paso el dia haciendo fotos con el movil, alguna de vez encuando. no se quiero un movil que vaya bien y no se ralle.
el n86 ese no tiene mala pinta. lo apunto en la lista de los posibles.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Hoy me compraría el nokia X6, pero si no quieres tactil...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo tengo un Ericsson de hace 4 años....para hablar me sobra....:descojon::descojon:

Y para mariconear nada como el IPhone......:descojon::descojon:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Yo eligiria uno cion gps y matas dos pajaros de un tiro

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
yo tengo el n86 en blanco y es una pasada, videos de muy ata calidad y fotos imcreiblres

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
creo que me decanto por el n86, lo de la camara me tira bastante ya que llamar y mandar sms lo hacen todos. se puede cerrar el post gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Un Iphone. Sin dudar.

Mira que no me gusta la manzana pero hay que reconocer que ese teléfono es canelita en rama y va rápido que flipas, no las basuras de NOKIA y algunos por ahí, que van a peos...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
SPTR;8742131 dijo:
Un Iphone. Sin dudar.

Mira que no me gusta la manzana pero hay que reconocer que ese teléfono es canelita en rama y va rápido que flipas, no las basuras de NOKIA y algunos por ahí, que van a peos...

Casi no te reconozco SPTR... pensaba que eras mas de Nokia ;-)

Ahora en serio, antes que un Nokia me pillaria uno con Android o un iPhone...

Si quieres un iPhone yo esperaria unos meses que va a salir el nuevo modelo. Los de timofonica me regalaron un Nokia 5230 para el curro, y la verdad es que es tactil como el iPhone, pero comparandolo la verdad es que Nokia le queda muuuucho trabajo por hacer...

Un saludo! ;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.545
Manhu;8743236 dijo:
depende el fin que busques con él...:descojon::descojon:
Hombre, si es para que se vea el poderío, pase, además si no recuerdo mal tiene un botón con servicio de mayordomo. :descojon::descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.729
SPTR;8742131 dijo:
Un Iphone. Sin dudar.

+1 absolutamente en todo

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
iPhone 3Gs, yo no puedo vivir ya sin el :)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.385
Yo ahora soy usuario de un smartphone con Windows Mobile, y mi próxima elección será, o bien iPhone, o alguno con Android. Pero aún falta para eso, por lo menos pienso amortizar mi actual móvil un par de añitos más ;-)

L

little_homer

Invitado
Alfa156;8747074 dijo:
Yo ahora soy usuario de un smartphone con Windows Mobile, y mi próxima elección será, o bien iPhone, o alguno con Android. Pero aún falta para eso, por lo menos pienso amortizar mi actual móvil un par de añitos más ;-)

Yo he tenido unos dias un nexus one i me ha encantado , lo he colocado aun compañero que le gustaba y ahora voy a por una htc desire.
De momento contento con mi 5800.
A ver que tal me sale con el desire y si la bateria aguanta mi ritmo al menos un día.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
Yo tengo un nokia n97Mini y está muy bien, pero prueba a ver el nokia N900 con sistema operativo Naemo, basado en Linux, lo ponen de la ost···

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
txispas;8734838 dijo:
jajaja el T28 si no fuera por la peazo de antena gorda que teniaXDDDD

Yo tengo el n97 mini desde hace un mes y estoy encantado con el, le "metes 4 cositas" y veshasta el jurgol gratis ;P

Saludos.

Explicame eso de ver la tv, free"jejeje....aunque sea por mp.

V

vitu

Invitado
yo estoy encantado con el iphone y con el satio (aunque la pantalla táctil está a años luz de la del iphone)

Reacciones
0
Comprate el mas barato y sencillo que encuentres, al fin y al cabo no creo que le des mucho mas uso.
Paraque quieres que tenga camara de nosecuantos megapixeles si al final siempre que quieras hacer unas buenas fotos vas a llevar una camara, para que quieres mp3 si no lo vas a usar porque se gasta la bateria.. y asi un largo etcetera con las chorradas que traen los moviles hoy en dia..Yo lo tengo claro... cuando voy a renovar el que te den por 0 € es la mejor opcion sin duda.