OT : qdd sabado 5 , VIDEO PAGINA 20 ¡¡

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos de nuevo, acabo de ver el video de Akura y estoy entusiasmado (Gracias Akura y company) era mi primera quedada y estoy deseando acudir a otra, aunque lo primero debo pediros disculpas a todos por no despedirme, me quede cortado en el paso de cebra del puerto de Navacerrada y como habia quedado para comer en Madrid decidi dar la vuelta, no pude avisar porque ademas no tenia el movil de ninguno. Deciros que sois gente encantadora, y que siento lo de Tiger (tenia ganas de conocerte... animo.. en otra ocasión será). Y bueno, lo dicho...espero veros pronto a todos y ah... impresionante culo gordo el Qp de Ducatas (muy bonito de verdad)

A

Akura

Invitado
CHOLO70;4362838 dijo:
Muy buenas a todos de nuevo, acabo de ver el video de Akura y estoy entusiasmado (Gracias Akura y company) era mi primera quedada y estoy deseando acudir a otra, aunque lo primero debo pediros disculpas a todos por no despedirme, me quede cortado en el paso de cebra del puerto de Navacerrada y como habia quedado para comer en Madrid decidi dar la vuelta, no pude avisar porque ademas no tenia el movil de ninguno. Deciros que sois gente encantadora, y que siento lo de Tiger (tenia ganas de conocerte... animo.. en otra ocasión será). Y bueno, lo dicho...espero veros pronto a todos y ah... impresionante culo gordo el Qp de Ducatas (muy bonito de verdad)

Encantado!

No te preocupes, que una de estas cada mes mínimo hacemos, así que por oportunidades de vernos más no será... ;-)

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
j*der!!! que pena no haber ido pero es que ni me acorde de la KDD. Otra vez será

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
ducatas;4362773 dijo:
Bueno Cristoph que te sea leve la vuelta a las clases, nos vemos. ;-)

gracias tio, precioso el coupé pero ya lo sabes ;-)

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
SalamancaZ3;4358367 dijo:
Qué cámara tienes??

Me acabod e comprar una Nikon D70 Reflex jejejeje a ver cuando me llega.

Vas a quemar el ebay Enrique....vaya vicio que tienes!!!:descojon:

angeleternity

Forista
Reacciones
2
¿Alguien me puede decir como coj....se cuelgan los videos?

Os aseguro que os interesa guiarme hacia la luz.....

EDITO: Estoy subiendolos a Megaupload, a ver como se me da.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
keras;4365730 dijo:
toavía no se puede ver. tío no lo puedes colgar en le youtube como todo hijo de vecino???? que ganitas de verlobiggrin

¿Como que todavía no se puede ver? ¿No va bien?

1. No se colgarlo en el youtube.

2. No tengo confianza con el vecino para preguntarle como cuelga su hijo los videos en dicho sitio :floor::floor:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
angeleternity;4365833 dijo:
¿Como que todavía no se puede ver? ¿No va bien?

1. No se colgarlo en el youtube.

2. No tengo confianza con el vecino para preguntarle como cuelga su hijo los videos en dicho sitio :floor::floor:
no se... pero yo no veo nada.
en el youtube es tan facil como registrarte y dar a subir videos. incluso una dependienta de Cortefiel podría hacerlo:ANAL:

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Es un video cortito pero está simpático. Un ballet zetero !!

angeleternity

Forista
Reacciones
2
:dan:
keras;4365869 dijo:
no se... pero yo no veo nada.
en el youtube es tan facil como registrarte y dar a subir videos. incluso una dependienta de Cortefiel podría hacerlo:ANAL:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Pero como eres tan cabr.n, anda edita eso que como le de a leer el foro para que se venga a Albacete lea eso....

Que sepas que en Cortefiel trabaja solo los findes por que en realidad es abogada aunque ahora mismo trabaja en mi banco que es donde realmente la conocí :dan:

Que bueno tio, como me has hecho reir....

keras

Forista Senior
Reacciones
27
angeleternity;4365950 dijo:
:dan:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Pero como eres tan cabr.n, anda edita eso que como le de a leer el foro para que se venga a Albacete lea eso....

Que sepas que en Cortefiel trabaja solo los findes por que en realidad es abogada aunque ahora mismo trabaja en mi banco que es donde realmente la conocí :dan:

Que bueno tio, como me has hecho reir....
c**o no sabía yo que eras el hijo de Botín. que tío.
:descojon:
Ten cuidado y no pagues en los burdeles que visitas con tarjeta de crédito que esta niña te tiene fichado jajajajaja:descojon:

PD/el video buenísimo. pero aprende a colgar en el youtube

angeleternity

Forista
Reacciones
2
keras;4365969 dijo:
c**o no sabía yo que eras el hijo de Botín. que tío.
:descojon:
Ten cuidado y no pagues en los burdeles que visitas con tarjeta de crédito que esta niña te tiene fichado jajajajaja:descojon:

PD/el video buenísimo. pero aprende a colgar en el youtube

Mi banco me refiero al banco que voy siempre, no que sea mio #-o :descojon:

Pero tio me lo estás arreglando con lo de los burdeles, ale a tomar por saco, ya no le puedo enseñar el foro.....

Lo estoy subiendo al burd....digoooo al youtube.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
DATAGON;4365990 dijo:
Pues estos temporalmente no están disponible.

No te preocupes que en el youtube lo llevo por el 70% casi.

EDITO:Voy a cenar y a ver si cuando acabe ya lo han procesado, por que subido está ya, supongo que estarán mirando a ver si sale alguna teta o algo...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
El vídeo sólo demuestra las evidentes limitaciones de un Z4 roadster respecto de un Z3 coupe en cuestión de aceleración, tracción y manejabilidad.

¿No?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Tiger "Eldrick" Woods;4366460 dijo:
El vídeo sólo demuestra las evidentes limitaciones de un Z4 roadster respecto de un Z3 coupe en cuestión de aceleración, tracción y manejabilidad.

¿No?
no, el video de akura demuestra que lo mejor está en el minuto 20:ANAL:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
jaja que buenos

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Tiger "Eldrick" Woods;4366460 dijo:

¿No?

ambos esaban en la mierda, tuve que empujarlos igual.

A

Akura

Invitado
keras;4366490 dijo:
no, el video de akura demuestra que lo mejor está en el minuto 20:ANAL:

;meparto;meparto;meparto;meparto;meparto;meparto

Casi se me cae la empanadilla de las risas :descojon::descojon::descojon: