OT : qdd sabado 5 , VIDEO PAGINA 20 ¡¡

A

Akura

Invitado
Por cierto Javi...
m150.gif

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pfff este post se ha desvariado con la preciosidad de Javi. que ganas de escucharlo rugir

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
javiergarcia;4333654 dijo:
Sí, lleva el EDC. No sé, supongo que ya de meterte en una cosa de estas.... a tope. Además, que es una pasada. En la posición confort es más cómodo que el coupé y en la más dura no lo es excesivamente (con buen asfalto)

Y con toda seguridad más cómodo que tu Z4 (con llantas de 17) pese a que el //M lleva 19 y rodillos de perfil 30.... pero es que seguro que la diferencia de confort está en las puñeteras RFT.
Lo mismo que comentó en su día Gaspar (Azohia) al pasar de su 2.5i al //M

Y yo mismo desde que cambié a Michelin PS2 (pese a llevar ahora 18 en lugar de 17) me parece que voy en algodones comparado con las RFT de antes.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
javiergarcia;4333828 dijo:
Bueno...... me enteraré de si tienen. j*der cómo tira la tierra......Supongo que vendrás con un buen acopio!!!!

Esto de acopio nusé lo que es, pero si queria decir acoplo,pues vale me acoplo:descojon:igual también sirvo.

Javi disfrutalo mucho, felicidades.

julz4

Forista
Reacciones
138
kobaya te apunto al grupo , solo tienes que presentarte en el parquing del bernabeu y a darle xixa al coche jeje

por cierto viendo que hay gente que no pretende quedar a comer podemos hacer la ruta corta , hasta antes de la comida y los que queramos comer proseguimos, va bien?

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ZCAT;4335678 dijo:
Esto de acopio nusé lo que es, pero si queria decir acoplo,pues vale me acoplo:descojon:igual también sirvo.

tu pa comer sirves seguro!!!!...lo has demostrado con creces en varias ocasiones :descojon::descojon::descojon:

;-)

H

HAGUE

Invitado
Javi precioso...un coche realmente deportivo y elegante.
Yo no creo que puedea acercarme (dichosas compras de Reyes) pero espero que saqueis fotos...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
javiergarcia;4333537 dijo:

NO ME GUSTA, NO ME GUSTA, NO ME GUSTA, NO ME GUSTA

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry: A QUIEN PRETENDO ENGAÑAR

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
La verdad es que da la sensación de llevar las ruedas casi fuera de la carrocería.

Lo que debe ser una pasada es el rugido del motor.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
javiergarcia;4333363 dijo:
Bueno, viendo que esto está dando mucho de sí y sobre todo para los que no son de Madrid ni estuvieron en la Quedada Charra, que fue donde corrió la noticia como la pólvora, comentar que sí, que me he pillado un M3 E92.Teniendo en cuenta cómo está el ambiente por este subforo en cuanto a los roces con moderadores por las aperturas/cierres de hilos, etc, etc, no he hecho ninguna presentación antes pues no lo iba a hacer donde correspondería (subforo M) ya que allí no conozco a nadie y aquí por tanto estaría fuera de sitio. Ya que el hilo ha aguantado abierto tres días espero que al menos lo siga hasta el sábado.En todo caso os cuelgo unas fotos para que los que lo tenéis ligeramente más complicado para verlo, por eso de la distancia, podáis echarle un ojo (Virginia, Jotaeme y jrubio). Que nadie piense que voy a dejar este subforo que el Z lo sigo teniendo ¿eh?Lo dicho, ahí van las fotos.

Hay partes de tu mensaje, que sinceramente sobran...(te aseguro que no estamos aqui para jorobar...jomío[-(!) Mas bien...parece que os empeñeis muchas veces en que tengamos que intervenir, pese a que las normas son bien claras!

No obstante...enhorabuena por el cochazo!

Y ahora que???
Seguimos con el post???....o que hacemos!?biggrin

T

Toyo

Invitado
Nacho cierre este post que me está poniendo los dientes muuu largos y Triki se va a autolesionar por querese convencer de algo que no es cierto :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:...

Que bonitoooooo:mus-:mus-:mus-

julz4

Forista
Reacciones
138
Toyo;4337938 dijo:
Nacho cierre este post que me está poniendo los dientes muuu largos y Triki se va a autolesionar por querese convencer de algo que no es cierto :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:...

Que bonitoooooo:mus-:mus-:mus-
toyo ..... por favor.

esto sigue en pie , es una salida que se ha organizado para el dia 5 sabado a las 12 en el bernabeu y no creo que se deba cerrar no? ya que somos unos cuantos los que vamos ...

y si teneis envidia iros al foro m a ver los coches que tambien ay por alli :finga:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Factoni;4328746 dijo:
Yo no sé si podré...

yo sé que podrás!! yo cancelo mi comida de cumple con la familia para ir a la KDD asi que no me j*das!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
xtLSport;4339447 dijo:
yo sé que podrás!! yo cancelo mi comida de cumple con la familia para ir a la KDD asi que no me j*das!!!
A tí tenía previsto verte, lo que´pasa es q no sé si podrá ser de día...biggrinbiggrinbiggrin
En serio, lo tengo algo dificil, aunque no lo descarto.

A

Akura

Invitado
julz4;4339154 dijo:
toyo ..... por favor.

esto sigue en pie , es una salida que se ha organizado para el dia 5 sabado a las 12 en el bernabeu y no creo que se deba cerrar no? ya que somos unos cuantos los que vamos ...

y si teneis envidia iros al foro m a ver los coches que tambien ay por alli :finga:

Julio tio, perdona pero me acabo de dar cuenta del MP!!!!!!!!!!

Yo lo tengo chungo por falta de tiempo para preparar algo, pero confio en tu buen hacer ;-)

Eso sí, podrías mirar de hacer algo por la zona de la carretera de Burgos y así cambiamos... abre la guia campsa y busca carreteras reviradas y majas, seguro que acertarás así ;-)

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
me permito recomedaros algo por la N1 para disfrutar... desviaos a la derecha a la altura de buitrago y tirando hacia montejo de la sierra (como para ir al Hayedo de montejo) en un pueblo o dos antes está dentro del mismo pueblo un desvío a mano derecha para ir al puerto de La Puebla... todo curvas y empienado, recien reasfaltado... subis bajais lo haceis otra vez de vuelta y si teneis ganas de más tirais hacia montejo de la sierra y os meteis un chuleton de p*ta madre, (si vais llamadme para deciros donde sin que os sajen como a domingueros en lso asadores que solo abren los findes).. y de ahi tirais hacia el puerto de la Hiruela, subis bajais y os veis el pueblo los que no los conozcais que esta muy chulo y ya vuelta pa casa...

No os defraudará pero id con cuidadito que son puertos serios. con buena pendiente pero vamos hacer esas horquillas de 180º en pendiente y pisarle al salir es una gozada...

Estaré en murcia si no os acompñaba fijo

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Nacho Martinez;4337869 dijo:
Hay partes de tu mensaje, que sinceramente sobran...(te aseguro que no estamos aqui para jorobar...jomío[-(!) Mas bien...parece que os empeñeis muchas veces en que tengamos que intervenir, pese a que las normas son bien claras!

No obstante...enhorabuena por el cochazo!

Y ahora que???
Seguimos con el post???....o que hacemos!?biggrin
Nacho. te puedo asegurar que conociendo a Javier lo último que ha querido hacer es levantar polémica. no es ningún ataque a los moderadores. Javier es tan respetuoso que ha visto conveniente no presentarlo aquí pero por seguir las normas. pero visto que tanto se lo han pedido pues lo ha puesto.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
a mi me gustaría ver un poquito de nieve. la verdad es que no me apetece correr porque voy sin ruedas y que posiblemente habrá por muchas zonas de sombra hielo. que os parece visita turística al estilo Jotaeme por alguna zona de nieve y comer en la granja de San Idelfonso

A

Akura

Invitado
keras;4340050 dijo:
a mi me gustaría ver un poquito de nieve. la verdad es que no me apetece correr porque voy sin ruedas y que posiblemente habrá por muchas zonas de sombra hielo. que os parece visita turística al estilo Jotaeme por alguna zona de nieve y comer en la granja de San Idelfonso

Buena idea ;-)

K

kobaya

Invitado
julz4;4336029 dijo:
kobaya te apunto al grupo , solo tienes que presentarte en el parquing del bernabeu y a darle xixa al coche jeje

por cierto viendo que hay gente que no pretende quedar a comer podemos hacer la ruta corta , hasta antes de la comida y los que queramos comer proseguimos, va bien?

Yo me presento allí, pero...habrá alguien a las 14:00? Esa es la cuestión!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Puffff... yo si os vais muy lejos de rutilla lo mismo me rajo.

Propongo ir a algún pueblecito chulo y tomar una cerveza. Después los que se queden a comer que sigan hasta otro pueblecito y los que no que se vuelvan... no sé, es un plan como otro cualquiera

julz4

Forista
Reacciones
138
bueno viendo que keras y tiger han propuesto que vallamos a algun pueblecito de la sierra a ver un poco la nieve, pues podemos hacercarnos a la sierra y nos tiramos algunas bolitas jeje , tiger conoces algun sitio donde tomar algo por la sierra? , y sino pues hacemos la rutilla de luisjo que me parece bien ¡¡ por cierto pensandolo bien ssi queremos hacerlo bien deberiamos quedar antes ,... que tal las 10:30????

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Estoy pensando seriamente en ir yo tambien, voy, como con vosotros y me vuelvo.

No se que hacer, además, llevais unos motores de cuidado, machos.....

keras

Forista Senior
Reacciones
27
angeleternity;4342532 dijo:
Estoy pensando seriamente en ir yo tambien, voy, como con vosotros y me vuelvo.

No se que hacer, además, llevais unos motores de cuidado, machos.....
vas a venir de Valencia solo a esta salidita???? estas enfermoooooooooooo