A
Akura
Invitado
Por cierto Javi...

javiergarcia;4333654 dijo:Sí, lleva el EDC. No sé, supongo que ya de meterte en una cosa de estas.... a tope. Además, que es una pasada. En la posición confort es más cómodo que el coupé y en la más dura no lo es excesivamente (con buen asfalto)
javiergarcia;4333828 dijo:Bueno...... me enteraré de si tienen. j*der cómo tira la tierra......Supongo que vendrás con un buen acopio!!!!
ZCAT;4335678 dijo:Esto de acopio nusé lo que es, pero si queria decir acoplo,pues vale me acoploigual también sirvo.
javiergarcia;4333537 dijo:
javiergarcia;4333537 dijo:
javiergarcia;4333363 dijo:Bueno, viendo que esto está dando mucho de sí y sobre todo para los que no son de Madrid ni estuvieron en la Quedada Charra, que fue donde corrió la noticia como la pólvora, comentar que sí, que me he pillado un M3 E92.Teniendo en cuenta cómo está el ambiente por este subforo en cuanto a los roces con moderadores por las aperturas/cierres de hilos, etc, etc, no he hecho ninguna presentación antes pues no lo iba a hacer donde correspondería (subforo M) ya que allí no conozco a nadie y aquí por tanto estaría fuera de sitio. Ya que el hilo ha aguantado abierto tres días espero que al menos lo siga hasta el sábado.En todo caso os cuelgo unas fotos para que los que lo tenéis ligeramente más complicado para verlo, por eso de la distancia, podáis echarle un ojo (Virginia, Jotaeme y jrubio). Que nadie piense que voy a dejar este subforo que el Z lo sigo teniendo ¿eh?Lo dicho, ahí van las fotos.
toyo ..... por favor.Toyo;4337938 dijo:Nacho cierre este post que me está poniendo los dientes muuu largos y Triki se va a autolesionar por querese convencer de algo que no es cierto :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:...
Que bonitoooooo:mus-:mus-:mus-
Factoni;4328746 dijo:Yo no sé si podré...
A tí tenía previsto verte, lo que´pasa es q no sé si podrá ser de día...xtLSport;4339447 dijo:yo sé que podrás!! yo cancelo mi comida de cumple con la familia para ir a la KDD asi que no me j*das!!!
julz4;4339154 dijo:toyo ..... por favor.
esto sigue en pie , es una salida que se ha organizado para el dia 5 sabado a las 12 en el bernabeu y no creo que se deba cerrar no? ya que somos unos cuantos los que vamos ...
y si teneis envidia iros al foro m a ver los coches que tambien ay por alli![]()
Nacho. te puedo asegurar que conociendo a Javier lo último que ha querido hacer es levantar polémica. no es ningún ataque a los moderadores. Javier es tan respetuoso que ha visto conveniente no presentarlo aquí pero por seguir las normas. pero visto que tanto se lo han pedido pues lo ha puesto.Nacho Martinez;4337869 dijo:Hay partes de tu mensaje, que sinceramente sobran...(te aseguro que no estamos aqui para jorobar...jomío[-(!) Mas bien...parece que os empeñeis muchas veces en que tengamos que intervenir, pese a que las normas son bien claras!
No obstante...enhorabuena por el cochazo!
Y ahora que???
Seguimos con el post???....o que hacemos!?![]()
keras;4340050 dijo:a mi me gustaría ver un poquito de nieve. la verdad es que no me apetece correr porque voy sin ruedas y que posiblemente habrá por muchas zonas de sombra hielo. que os parece visita turística al estilo Jotaeme por alguna zona de nieve y comer en la granja de San Idelfonso
julz4;4336029 dijo:kobaya te apunto al grupo , solo tienes que presentarte en el parquing del bernabeu y a darle xixa al coche jeje
por cierto viendo que hay gente que no pretende quedar a comer podemos hacer la ruta corta , hasta antes de la comida y los que queramos comer proseguimos, va bien?
vas a venir de Valencia solo a esta salidita???? estas enfermooooooooooooangeleternity;4342532 dijo:Estoy pensando seriamente en ir yo tambien, voy, como con vosotros y me vuelvo.
No se que hacer, además, llevais unos motores de cuidado, machos.....