Headroom
Forista
- Reacciones
- 77
David-AC dijo:El plasma tiene los días contados. Te lo puede decir cualquier experto con argumentos
Yo no he dicho que tecnologia tiene mas futuro..he dicho cual me gusta mas.....es mas si te mueves un poco por cualquier web especializada veras cual es la conclusion que saca todo el mundo..es verdad que el lcd tiene mas futuro pero eso no quita que se vea peor...... ademas no deja de ser un monitor de ordenador retocado, con todo lo que conlleva....
La implantacion del HDTV marcara el futuro proximo de nuestros televisores....tambien es verdad que la unica SUPER-TV que soporta(reproduciendo a full-resolution) ahora el modo heavy de hdtv es una lcd de 45...1920*1080......a tope!
Yo creo que es momento de esperar al hdtv. Con la salida de los proximos reproductores hd-dvd y BlueRay todo se definira un poco(porque las emisiones en hdtv parece que aun tardaran un poco en Europa)....
Despues de este rollo decir que aun asi donde haya un buen CRT de 50hz que se quite lo cantado.....por lo menos de momento......