A
alvaroCOUPEZ3
Guest
j*der Triki no te pierdes ni una!!!
alvaroCOUPEZ3;3889212 dijo:j*der Triki no te pierdes ni una!!!
OutOn;3890386 dijo:Jajajaja, vaya rescate, edito el titulo... Por cierto, he de hacer un anuncio increible (tema laboral) en el hilo de la KDD de Guadix. Increible pero cierto. Al final este mes trabajare mas dias que Triki![]()
keras;3890450 dijo:la firgen cuanto bellezon en las fotos. y no precisamente soys vosotros malandrines.
vaya niñas os acompañan. al final va ser cierto eso de que ligais con los coches.
joer... me hubiese gustado ir. así conocía a Pedrito
RafacordobaZ3;3894504 dijo:Joer, tios, no os privais de nada. TriKi, te veo en todas los acontecimientos sean donde sean pero a ver si se te ve el pelo en alguna KDDA de la delegación andaluza.
Vaya fotos, vaya prendas jajajaj
Bueno, siempre me divierte veros así, una lástima no haber coincidido con algunos aún.
Un saludote
RafacordobaZ3;3894504 dijo:Joer, tios, no os privais de nada. TriKi, te veo en todas los acontecimientos sean donde sean pero a ver si se te ve el pelo en alguna KDDA de la delegación andaluza.
Vaya fotos, vaya prendas jajajaj
Bueno, siempre me divierte veros así, una lástima no haber coincidido con algunos aún.
Un saludote
marko;3894443 dijo:Factoni, abril y keras serian una bomba:biglaugh::biglaugh: sabiendo que solo beben fantas............madre mia :shocked:
aZohia;3895248 dijo:Necesitamos al club pagafantas en Guadix pero ya.....esta noche cuelgo más fotos para que os animéis...
OutOn;3895385 dijo:Yo colgare mas esta noche tambien Gaspar:wink:
aZohia;3895616 dijo:Lo que tu vas a colgar lo sé yo, jeje....además la tengo porque en tu casa las pasé de tu cámara a la pda:wink:
esque el club de los pagafantas andamos un poco tieso. no veas como esta el precio de las fantasaZohia;3895248 dijo:Necesitamos al club pagafantas en Guadix pero ya.....esta noche cuelgo más fotos para que os animéis...
keras;3897035 dijo:esque el club de los pagafantas andamos un poco tieso. no veas como esta el precio de las fantas![]()
keras;3897035 dijo:esque el club de los pagafantas andamos un poco tieso. no veas como esta el precio de las fantas![]()
marko;3897621 dijo:Pero eso es en los madriles aqui esta la cosa mas economica :wink: y las cervezas tienen todas su tapa
aZohia;3897455 dijo:Venga ya, hooombre, dónde están los tiempos del tío del taco?
No tenéis excusa.....
- Ibis Granada habitación doble..........54€ (cerquita de la disco)
- cena/tapeo..............................................10€
- entrada Mae West...............................10€
......la gracia y salero de las niñas de Graná no tiene precio:yes:
Z4HELLROT;3895866 dijo:Hola pandilla
muy buen rollo habeis tenido, por lo que se ve en las fotos
jmv;3899795 dijo:seguir, seguir, así tengo de cabreada a la maquina de reñir, que dice q por esto quiero ir solo, y q lo del circuito es una excusa.............................![]()
jmv;3899795 dijo:seguir, seguir, así tengo de cabreada a la maquina de reñir, que dice q por esto quiero ir solo, y q lo del circuito es una excusa.............................![]()
aZohia;3899891 dijo:Habrá que ponerle contraseñas a determinados post![]()