OT: Mini KDD Granada-Malaga-Sevilla 21-22-23 Sept *** FOTOS ***

O

OutOn

Guest
Jajajaja, vaya rescate, edito el titulo... Por cierto, he de hacer un anuncio increible (tema laboral) en el hilo de la KDD de Guadix. Increible pero cierto. Al final este mes trabajare mas dias que Triki:mad:

ilc2829

Forista Senior
OutOn;3890386 dijo:
Jajajaja, vaya rescate, edito el titulo... Por cierto, he de hacer un anuncio increible (tema laboral) en el hilo de la KDD de Guadix. Increible pero cierto. Al final este mes trabajare mas dias que Triki:mad:

te veo venir!!!

No vienes a Guadix????? :mad:

keras

Forista Senior
la firgen cuanto bellezon en las fotos. y no precisamente soys vosotros malandrines.
vaya niñas os acompañan. al final va ser cierto eso de que ligais con los coches.
joer... me hubiese gustado ir. así conocía a Pedrito

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
keras;3890450 dijo:
la firgen cuanto bellezon en las fotos. y no precisamente soys vosotros malandrines.
vaya niñas os acompañan. al final va ser cierto eso de que ligais con los coches.
joer... me hubiese gustado ir. así conocía a Pedrito

Cógete a Carlos y venios a la de Guadix.....yo os presento a mis amigas:LOL::wink:

marko

Forista Senior
Factoni, abril y keras serian una bomba :eek::biglaugh::biglaugh: sabiendo que solo beben fantas............madre mia :shocked:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Joer, tios, no os privais de nada. TriKi, te veo en todas los acontecimientos sean donde sean pero a ver si se te ve el pelo en alguna KDDA de la delegación andaluza.
Vaya fotos, vaya prendas jajajaj
Bueno, siempre me divierte veros así, una lástima no haber coincidido con algunos aún.
Un saludote

ilc2829

Forista Senior
RafacordobaZ3;3894504 dijo:
Joer, tios, no os privais de nada. TriKi, te veo en todas los acontecimientos sean donde sean pero a ver si se te ve el pelo en alguna KDDA de la delegación andaluza.
Bueno, siempre me divierte veros así, una lástima no haber coincidido con algunos aún.
Un saludote

Tu lo que tienes que hacer es apuntarte a lo de Guadix!!!

user_1801.1720

Usuario archivado
RafacordobaZ3;3894504 dijo:
Un saludote

Es lo que tenemos los solteros :LOL:

pero tio, si es que lo unico que haceis es de un día y en plan paseito ... yo soy mas de lo de ILC.... un buen finde, comida, berbercio, marcha y tramito (no muy rápido, pero tramito al fin y al cabo) :LOL:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
marko;3894443 dijo:
Factoni, abril y keras serian una bomba :eek::biglaugh::biglaugh: sabiendo que solo beben fantas............madre mia :shocked:

Necesitamos al club pagafantas en Guadix pero ya.....esta noche cuelgo más fotos para que os animéis...

O

OutOn

Guest
aZohia;3895248 dijo:
Necesitamos al club pagafantas en Guadix pero ya.....esta noche cuelgo más fotos para que os animéis...

Yo colgare mas esta noche tambien Gaspar:wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
OutOn;3895385 dijo:
Yo colgare mas esta noche tambien Gaspar:wink:

Lo que tu vas a colgar lo sé yo, jeje....además la tengo porque en tu casa las pasé de tu cámara a la pda:wink:

O

OutOn

Guest
aZohia;3895616 dijo:
Lo que tu vas a colgar lo sé yo, jeje....además la tengo porque en tu casa las pasé de tu cámara a la pda:wink:

Pues es verdad, acabo de darme cuenta de que muchas de las fotos que has colgado estan tomadas con mi camara. ¿A quien le dejaba yo mi camara? ¿Y cuando dices que me quitaste la Memory Card? La proxima vez yo tambien sabre cuando dejar de beber, como tu :p. En cuanto a las otras fotos, no son publicables, porque ver a Triki comiendo orejas (femeninas eeeeeee) y a dos foreros de buena reputacion compartiendo lecho en ropita de cama en un sofa de Ikea no creo que sea de interes general:LOL:

keras

Forista Senior
aZohia;3895248 dijo:
esque el club de los pagafantas andamos un poco tieso. no veas como esta el precio de las fantas:LOL:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
keras;3897035 dijo:
esque el club de los pagafantas andamos un poco tieso. no veas como esta el precio de las fantas:LOL:

Venga ya, hooombre, dónde están los tiempos del tío del taco?
No tenéis excusa.....
- Ibis Granada habitación doble..........54€ (cerquita de la disco)
- cena/tapeo..............................................10€
- entrada Mae West...............................10€
......la gracia y salero de las niñas de Graná no tiene precio:yes:

marko

Forista Senior
keras;3897035 dijo:

Pero eso es en los madriles aqui esta la cosa mas economica :wink: y las cervezas tienen todas su tapa

O

OutOn

Guest
aZohia;3897455 dijo:
Venga ya, hooombre, dónde están los tiempos del tío del taco?
No tenéis excusa.....
- Ibis Granada habitación doble..........54€ (cerquita de la disco)
- cena/tapeo..............................................10€
- entrada Mae West...............................10€
......la gracia y salero de las niñas de Graná no tiene precio:yes:

El Ibis son 55, pero el Etap (misma cadena) son 39 € !!!!! Estan uno enfrente del otro. No teneis excusa. Y el parking son 4 euros...

jmv

Forista
seguir, seguir, así tengo de cabreada a la maquina de reñir, que dice q por esto quiero ir solo, y q lo del circuito es una excusa.............................:mad::mad:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
jmv;3899795 dijo:
seguir, seguir, así tengo de cabreada a la maquina de reñir, que dice q por esto quiero ir solo, y q lo del circuito es una excusa.............................:mad::mad:

Habrá que ponerle contraseñas a determinados post:LOL::LOL::LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
aZohia;3899891 dijo:
Habrá que ponerle contraseñas a determinados post:LOL::LOL::LOL:

Le van a igual, las jodias las descubren todas :LOL:

mejor les ponemos contraseñas a las maquinas....:LOL:.... upppssss... si ya las traen, a ver quien las "descodifica" :LOL: