David Sea
Forista Senior
- Reacciones
- 2
ZCAT;4253066 dijo:No le creais, no va apoder ir, lo siento Tonir, pero es que el Sabado me va a tocar la loteria y te "vi a compra'l coshe":weedman:
jajajaja!!!
ZCAT;4253066 dijo:No le creais, no va apoder ir, lo siento Tonir, pero es que el Sabado me va a tocar la loteria y te "vi a compra'l coshe":weedman:
Jordi_Bcn;4257541 dijo:vengaaaa que tengo ganas ya( amos a descapotar o voy con el hardtop ? )
Jordi_Bcn;4257541 dijo:vengaaaa que tengo ganas ya( amos a descapotar o voy con el hardtop ? )
Ruge;4259212 dijo:jajajaja yo la otra semana estuve con gripe!!!
me voy a sobar que me sale humo de la cabeza!!!
hablamos!
manuarenas;4260930 dijo::notworthy::axe:Y LOS QUE NO PODEMOS DESCAPOTAR ? QUE HACEMOS VAMOS CON LAS VENTANILLAS ABIERTAS ? Y EL CABEZO ASOMANDO ?¡¡¡
manuarenas;4260930 dijo::notworthy::axe:Y LOS QUE NO PODEMOS DESCAPOTAR ? QUE HACEMOS VAMOS CON LAS VENTANILLAS ABIERTAS ? Y EL CABEZO ASOMANDO ?¡¡¡
De nada!David Sea;4260313 dijo:Chicos,nos han puesto el post fijo..!!!
Gracias MODERADORES!!!
Nacho Martinez;4263890 dijo:De nada!
Invitame a comer...y dejame el M
![]()
+1Jordi_Bcn;4271423 dijo:os resignareis por tener un QP yo kiero notar esos 321cv aunque sea de copi![]()
No te preocupes,tienes un MP.Ruge;4338216 dijo:Hola! Lo siento pero yo ya no voy a poder ir, pedi fiesta ese fin de semana, pero no me lo dieron! Asi que me tocara currar...
La proxima vez sera....
saludos.
M BLADE;4353281 dijo:Venga, que esto ya se acerca, a ver si se anima un poquillo el post!!!
Estaria bien ir pensando en los sitios de pre- kedada y los horarios definitivos, que luego se nos pasan las cosas por alto!!!
Saludos