jato;5088013 dijo:Bueno, otro que ha llegado a casa! Qué decir, todo perfecto y esperando con ganas la de aranda. Chapeaux por todo y todos!!! :xray::xray::xray:
oihana;5088069 dijo:despues de lo que te costó conseguir la llave de la habitación, pense que no te iba a conseguir levantar de la cama!!!eres un crack!!! ;-)
me alegro de que hayas llegado bien!!
oihana;5088069 dijo:despues de lo que te costó conseguir la llave de la habitación, pense que no te iba a conseguir levantar de la cama!!!eres un crack!!! ;-)
me alegro de que hayas llegado bien!!
Caifás;5088120 dijo:Normal... no estaba el CHISME...![]()
oihana;5087980 dijo:ni q decir tiene la kdda estuvo genial!! gracias a caifás y al pollo diablo por aguantar a los rezagados y a todos los demás encantada de conoceros, nos veremos en la siguiente!!!
Sauron41;5088531 dijo:Vaya panda de borrachuzos, esperaremos a la Kdda de Aranda para disfrutar otro rato, pero si es posible esta vez mas tranquilos
Por cierto, el Juanjo como acabo?
Yo le deje bebiendo botellines de agua y eso me preocupo un poco!!
aunque sabia que tenia a buen racaudo una botellita de limonchelo
![]()
Caifás;5088574 dijo:No quedó alcohol en el restaurante ni para emborrachar a una pulga..
Madre mía que desfase mas guay...
![]()
Sauron41;5088586 dijo:De eso doy fe que no quedo gota de alcohol
sino que se lo pregunten al dueño del restaurante, que me decia que si le regalaba yo un X6 de los nuevos
lo mismo me vio cara de camello o algo asi
j*der !!!!!
![]()
bmwbilbao;5088656 dijo:pues yo no bebi ni una gota,ajajajajaj
bmwbilbao;5088656 dijo:pues yo no bebi ni una gota,ajajajajaj
Caifás;5088669 dijo:No joas..No sería mejor alrevés..?? porque con la pasta que le dejamos tenía para ello..
Bueno, NO. Con la pasta que le dejamos tendrá para arreglar el organillo que Borja lo pasó de vueltas
![]()
Sauron41;5088586 dijo:De eso doy fe que no quedo gota de alcohol
sino que se lo pregunten al dueño del restaurante, que me decia que si le regalaba yo un X6 de los nuevos
lo mismo me vio cara de camello o algo asi
j*der !!!!!
![]()
Tambien es ciertojato;5088867 dijo:De cualquier cosa te pudo ver la cara![]()
Sauron41;5088873 dijo:Tambien es ciertopor que no te sabria decir muy bien quien de los 2 iba mas borracho
![]()
Sauron41;5088855 dijo:Como acabarias la noche, miedo me das, ya te deje "fino" a eso de las 22:00, imagino que a las 6 de la mañana estarias ///Mejor
pues imaginate,ajajajaja
por cierto encantado de conocerte tio
No te rias tantojato;5088878 dijo::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
bmwbilbao;5088891 dijo:Igualmente tio, espero que cuando nos volvamos a ver nos conozcamos, lo digo por que iremos serenos y eso es un problemaSauron41;5088855 dijo:Como acabarias la noche, miedo me das, ya te deje "fino" a eso de las 22:00, imagino que a las 6 de la mañana estarias ///Mejor
pues imaginate,ajajajaja
por cierto encantado de conocerte tio![]()
Sauron41;5088902 dijo:No te rias tantoque me han dicho que tienes unas cuantas denuncias por haber dejado las esquinas del centro de burgos redondas, por eso de no ir recto
Un saludo Julian![]()
jato;5088932 dijo:Que momonj tampoco fue pa tanto, a ver si la próxima estiras un poco más![]()
Sauron41;5088902 dijo:No te rias tantoque me han dicho que tienes unas cuantas denuncias por haber dejado las esquinas del centro de burgos redondas, por eso de no ir recto
Un saludo Julian
bmwbilbao;5088891 dijo:Igualmente tio, espero que cuando nos volvamos a ver nos conozcamos, lo digo por que iremos serenos y eso es un problema![]()
![]()
Sauron41;5088943 dijo:Si me quedo yo por la noche acabamos en el cuartelillo de la guardia civil
Intentare quedarme para la proxima
![]()
jato;5088986 dijo:La de Aranda tiene mucho peligro, me remito a lo acontecido el año pasado![]()
Caifás;5088956 dijo:Tu tampo de rias tanto,Sauron41;5088902 dijo:No te rias tantoque me han dicho que tienes unas cuantas denuncias por haber dejado las esquinas del centro de burgos redondas, por eso de no ir recto
Un saludo Julian
![]()
que nos pasa todos los años, que nos cuesta un huevo el saludarnos, por que no nos acordamos de nuestras caras
jato;5088986 dijo:La de Aranda tiene mucho peligro, me remito a lo acontecido el año pasado![]()
j*der!!!!!!!!
Yo creo que lo que primero tengo que ver es si escapamos de algun radar que otro, por que todavia estoy ACOJONADO
Me da que mas de alguno va a salir de protagonista en Antena 3, BMW de gran cilidrada rodando por encima de 2..
![]()
Sauron41;5089003 dijo:Tu tampo de rias tanto,que nos pasa todos los años, que nos cuesta un huevo el saludarnos, por que no nos acordamos de nuestras caras
j*der!!!!!!!!
Yo creo que lo que primero tengo que ver es si escapamos de algun radar que otro, por que todavia estoy ACOJONADO
Me da que mas de alguno va a salir de protagonista en Antena 3, BMW de gran cilidrada rodando por encima de 2..
![]()
Caifás;5089025 dijo:
Bueno... durante la comida hicimos un recuento cada uno de a cuanto cortaba su coche...![]()
Sauron41;5089035 dijo:Ya te digo, yo los 90 los vi claramente, juro que no habia bebido (todavia)
![]()
Caifás;5089061 dijo:Titansilver pawahhh..!!!:supz::supz:
El del rafaelillo pulía a los demás M3 también..![]()