OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

R

Rodri_bur

Invitado
Caifás;5081502 dijo:
Ok..

El itinerario es ir al circuito kotarr en Tubilla del Lago por la mañana.. por la tarde, no hay plan explícito; teníamos pensado ir al karting, pero como está cerrado, iremos a tomar algo al Carrascal o por esa zona...

Ok muchas gracias!, me acercare a sacaros unas fotillos jeje , os dejo una del año pasado

Saludos

15rjp4y.jpg

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Rodri_bur;5081553 dijo:
Ok muchas gracias!, me acercare a sacaros unas fotillos jeje , os dejo una del año pasado

Saludos

15rjp4y.jpg

Gracias por la foto Rodri...:wink:

LOS ///MONSTRUOS DE HIERRO DUERMEN APARCADOS; ///MAÑANA EL ASFALTO LOS OIRÁ BERREAR

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Me voy a sobar, nos vemos mañana, tener cuidadin en la carretera:rock:

Reacciones
1
Sauron41;5080989 dijo:
Bueno señores que poquito queda ya:rock:. LLevo todo el .uto dia en ayunas para la comida de mañana:descojon:solo pido una cosa, que me pongan lejos del mar*ca playa del jorge por que sino no como una mierda:descojon::descojon::descojon:al CI hay que ponerle en una mesa aparte, sin olvidar claro esta al ///Maestro ceremonias del David, que mientras esta el resto de los mortales con el postre el sigue chupando huesos:descojon:, ni que decir que despues del lechazo pasa a los licores directamente, VINAGRE!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

Pues nada, nos vemos mañana:razz:

Sauron41;5081696 dijo:
Me voy a sobar, nos vemos mañana, tener cuidadin en la carretera:rock:
ya te pillare para ponerme a tu lado :descojon::descojon::descojon:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Otro que se pira pal sobre llevo en pie desde el jueves... hasta dentro de un rato Maricas :floor::floor::floor:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jato, soba tío..soba bien que te va a hacer falta..:descojon::descojon:

Sauron41;5080989 dijo:
Bueno señores que poquito queda ya:rock:. LLevo todo el .uto dia en ayunas para la comida de mañana:descojon:solo pido una cosa, que me pongan lejos del mar*ca playa del jorge por que sino no como una mierda:descojon::descojon::descojon:al CI hay que ponerle en una mesa aparte, sin olvidar claro esta al ///Maestro ceremonias del David, que mientras esta el resto de los mortales con el postre el sigue chupando huesos:descojon:, ni que decir que despues del lechazo pasa a los licores directamente, VINAGRE!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

Pues nada, nos vemos mañana:razz:
Como si me hubieses parido...:floor::floor:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo todavia sigo por aki y eso q me levanto a las 7 de la mañana,
david otro año acemos una pero solo de noche q sino es mucho madrugar.
y q sepais q acabo de llegar a casa pero no e bebido mucho,ajajaja,asi q me resguardo para mañana

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Eso está bien..... mañana hay que tener el hígado al 100% de rendimiento..:descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Caifás;5081962 dijo:
Eso está bien..... mañana hay que tener el hígado al 100% de rendimiento..:descojon::descojon:

para q veas q me guardo,eso si me piro a dormir q las 7 tocan muy pronto,ajajaja

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;5081969 dijo:
para q veas q me guardo,eso si me piro a dormir q las 7 tocan muy pronto,ajajaja

Yo marcho enseguida pa la cama...

Voy a imprimir la lista de asistentes para tener un poco mas de orden mañana... que veo que me aturullo rápidamente :descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Caifás;5081982 dijo:
Yo marcho enseguida pa la cama...

Voy a imprimir la lista de asistentes para tener un poco mas de orden mañana... que veo que me aturullo rápidamente :descojon:

pues si,y asi mañana cuando te vayan dando la pasta para la comida vas tachando en la lista q sino es un lio,mañana nos vemos tio,al final cuantos vamos?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ya e visto q vamos 27,no?conozco a casi todos,asi q mejor como si estariamos en familia,ajajajaj

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;5081992 dijo:
pues si,y asi mañana cuando te vayan dando la pasta para la comida vas tachando en la lista q sino es un lio,mañana nos vemos tio,al final cuantos vamos?

A comer... si viene URIEL, 27.... sino 25... en teoría si no se apunta alguien mas de última hora.....

Sería importante que traigáis la pasta justa para pagar la comida.. sino va a ser un liazo que te mueres...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifás;5081502 dijo:
Ok..

El itinerario es ir al circuito kotarr en Tubilla del Lago por la mañana.. por la tarde, no hay plan explícito; teníamos pensado ir al karting, pero como está cerrado, iremos a tomar algo al Carrascal o por esa zona...

y a Carcedo a por sidra dulce!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
r12tuning;5082013 dijo:
y a Carcedo a por sidra dulce!!!

venga tu pirate para la cama ya q luego me matas a la novia,ajajajaja.y deja de beber tanto q luego conduces,ajajajaj

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
bmwbilbao;5082037 dijo:
venga tu pirate para la cama ya q luego me matas a la novia,ajajajaja.y deja de beber tanto q luego conduces,ajajajaj

bueno,ultimo mens y a dormir,hasta mañan marikitas,tened buen viaje y no corrais much eh!!!!asi os adelanto yo:descojon::descojon::descojon:

borjars87

Forista
Reacciones
14
Os deseo a todos un buen dia,,,,,, Y no desfaseis mucho,, solo lo suficiente para volver enteros a casa con vuestras maquinas.

Pd:Espero que no deis el cante porque ver tanto m3,,,,, a toda leche,, pos,,, enfin,,,,

Eso si que canten los m3,, con su tipico sonido motosierrra!!!!!

HACER FOTOSSS PLZ!!! Y VIDEOS!!!!!

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
No pasa nada hombre, para que la gente no se acostumbre a tanto M3 yo llevo mi compact, que sólo es /M :descojon:
Y no preocuparse, yo vigilo, si les puedo seguir el rastro

c**o! Hay que irse al sobre ya, que en 6 horas hay que estar ya a tope

Buen camino a todos!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pero parecemos masocas,las 7,15 de la mañana y despierto.ala en un rato nos vemos maricas,ajajajaj

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Joer.. y tanto... no me pudo creer el madrugón...... 5 minutos másssss.......

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
borjars87;5082322 dijo:
Os deseo a todos un buen dia,,,,,, Y no desfaseis mucho,, solo lo suficiente para volver enteros a casa con vuestras maquinas.

Pd:Espero que no deis el cante porque ver tanto m3,,,,, a toda leche,, pos,,, enfin,,,,

Eso si que canten los m3,, con su tipico sonido motosierrra!!!!!

HACER FOTOSSS PLZ!!! Y VIDEOS!!!!!

Gracias.... a ver si va suave la cosa jejejej :wink:

El Pollo Diablo;5082370 dijo:
No pasa nada hombre, para que la gente no se acostumbre a tanto M3 yo llevo mi compact, que sólo es /M :descojon:
Y no preocuparse, yo vigilo, si les puedo seguir el rastro

c**o! Hay que irse al sobre ya, que en 6 horas hay que estar ya a tope

Buen camino a todos!!

Enga!! pa'rriba...biggrinbiggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;5082479 dijo:
david ahora viene juanillo pero no se si se quedara a comer tambien...
Ya he habé con él.. en principio se queda..

Sauron41;5082480 dijo:
Uno que va a recoger el coche al garagebiggrin. Ya me oireis llegar:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver como braman esos britalman..biggrinbiggrin

T

TTowy

Invitado
Las fotos de esta mañana; he quitado las matriculas no sea que os molestara.
caifas a ver si me das una vuelta en el M3.