OT : I KDD Z3/Z4 Coupe NUEVA FECHA 5 de MAYO 2007

Qué día queréis que sea la I KDD Z3/Z4 Coupe 2007?

• Sólamente puedo el 21 Abril

Votos: 0 0,0%
  • Sólamente puedo el 19 de Mayo

• Puedo indistintamente el 21 de Abril y el 19 de Mayo

• Votantes totales
    0

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juassssssssssssssssssssssssssss, crisis entre los cupés.... al paredón con el separatista creador de este caos ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
No podemos confirmar con tanta antelación, la fecha nos daría igual... si podemos ir tendriamos que confirmar mas proximo a la fecha ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
¿Y yo no existo?, :mad: :mad: :mad: a que pinto el coche de blanco, y le corto el techo!!! :LOL: .

Toyo... a ver si leemos..
He dicho "ya sois dos 3,0 negritos" y tu eres uno de los 2,8 negritos.

Últimamente te noto como que pierdes concentración.. :rockerito

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Chicos, he leido por encima el post, y el MP.
Me parece todo perfecto, pero por favor, me puedo conectar poco ultimamente, asi que contad con nosotros pendiente de confirmar la fecha.

Si hay que mandar pasta a algun lado, decidmelo.

;-)

Dejo la ruteada por el Pirineo para otra ocasión.
;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Chicos, he leido por encima el post, y el MP.
Me parece todo perfecto, pero por favor, me puedo conectar poco ultimamente, asi que contad con nosotros pendiente de confirmar la fecha.

Si hay que mandar pasta a algun lado, decidmelo.

;-)

Dejo la ruteada por el Pirineo para otra ocasión.
;-)

Cojonudo, te añado como confirmado, ya somos 11 coupés...

También añado a Keras como comisario técnico.

La fecha parece que todo el mundo puede en cualquiera de las dos... salvo sunner que está pendiente de su calendario de karts, y akura de las comuniones.

Lo único que me da miedo de abril es que nos caiga una nevada de estas tardías... y de mayo que la gente se lie con bodas y comuniones varias ( sobre todo JRubio.. claro..:descojon: )

Si os parece esperamos unos días a que le publiquen el calendario a sunner para decidirlo.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Si os parece esperamos unos días a que le publiquen el calendario a sunner para decidirlo.

Se agradece, pero el calendario no saldrá asta marzo o así, no me esperéis, montarla gorda y si me puedo apuntar me apunto.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
No podemos confirmar con tanta antelación, la fecha nos daría igual... si podemos ir tendriamos que confirmar mas proximo a la fecha ;-)

Que habeis hecho con el batmovil? lo teneis todavía??
Vendrías con ese coche o con otro ??

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo no sé como tendré las cosas, pero si puedo me pongo el techo duro y aparezco.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
para mi es pronto saber si estare aqui ese fin de semana o no, pero si estoy casi seguro que me animo mismamente de "coche escoba" o algun puesto de esos basura que tienes reservado para los "roadster"....eso si, prometo no ponerme en la foto de las fregonetas para que esteis contentos :descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
puedes ir de copiloto de tu Maestro, últimamente estáis demostrando los mismos gustos hasta para el sexo...
es mi mentor. mi unico problema es que no llego a nivel de ///M y opto por un boqueron:rolleyes:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
es mi mentor. mi unico problema es que no llego a nivel de ///M y opto por un boqueron:rolleyes:
Ya te dije que si hay que echarte una mano sehace, pero no te compres un coche tan feo, por dios. :descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
para mi es pronto saber si estare aqui ese fin de semana o no, pero si estoy casi seguro que me animo mismamente de "coche escoba" o algun puesto de esos basura que tienes reservado para los "roadster"....eso si, prometo no ponerme en la foto de las fregonetas para que esteis contentos :descojon:

Jaja. Yo tampoco me haría una foto con ellos. ;-) El otro día en el Bernabeu porque me pillaron despistado.

;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
EL 14 de mayo es mi cumple....lo podriamos celebrar.....jejejeje

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Hombre...si la fecha final es el 19 de mayo...montamos algo.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A lo mejor es que un día, hace tiempo, con hardtop ligó..... y pro eso trata de reproducir otra vez la misma situación....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno chicos que me uno a la kedada. buscando y buscando un Z4 he optado por un culo gordo:
postec15garezy4.jpg
[/URL][/IMG]

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
c**o, amarillo como el del Trki y con la suspensión rebajada con el Z3, 4x4 edition, de MiguelZ3coupe ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahora ya eres unos de ellos Keras. ;-)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
c**o, amarillo como el del Trki y con la suspensión rebajada con el Z3, 4x4 edition, de MiguelZ3coupe ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahora ya eres unos de ellos Keras. ;-)
esque me gusta estar en todos los grupos de Z,s:LOL:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
ahí, ahí... que se note la inteligencia oño... es la primera vez en 2 años (y siendo el segundo z4 registrado) que alguien me pone esa foto..... enhorabuea.... aunque eso no quita que el tuyo siga siendo un hierro ;-) que seguramente.. se hundirá.

_1677515_011126beatles300.jpg

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ahí, ahí... que se note la inteligencia oño... es la primera vez en 2 años (y siendo el segundo z4 registrado) que alguien me pone esa foto..... enhorabuea.... aunque eso no quita que el tuyo siga siendo un hierro ;-) que seguramente.. se hundirá.

_1677515_011126beatles300.jpg

joer que bonito, voy a pintar el volvo tambien de amarillo a ver si me queda así..... barco y amarillo

we all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine....

No te mosquees oño.... que me caes de pm .... y tu sardina me gusta mucho :LOL: :LOL: :LOL: