¿Y yo no existo?,![]()
![]()
a que pinto el coche de blanco, y le corto el techo!!!
.
¿Y yo no existo?,![]()
![]()
a que pinto el coche de blanco, y le corto el techo!!!
.
Chicos, he leido por encima el post, y el MP.
Me parece todo perfecto, pero por favor, me puedo conectar poco ultimamente, asi que contad con nosotros pendiente de confirmar la fecha.
Si hay que mandar pasta a algun lado, decidmelo.
;-)
Dejo la ruteada por el Pirineo para otra ocasión.
;-)
Si os parece esperamos unos días a que le publiquen el calendario a sunner para decidirlo.
No podemos confirmar con tanta antelación, la fecha nos daría igual... si podemos ir tendriamos que confirmar mas proximo a la fecha ;-)
Yo no sé como tendré las cosas, pero si puedo me pongo el techo duro y aparezco.
es mi mentor. mi unico problema es que no llego a nivel de ///M y opto por un boqueron:rolleyes:puedes ir de copiloto de tu Maestro, últimamente estáis demostrando los mismos gustos hasta para el sexo...
Ya te dije que si hay que echarte una mano sehace, pero no te compres un coche tan feo, por dios.es mi mentor. mi unico problema es que no llego a nivel de ///M y opto por un boqueron:rolleyes:
para mi es pronto saber si estare aqui ese fin de semana o no, pero si estoy casi seguro que me animo mismamente de "coche escoba" o algun puesto de esos basura que tienes reservado para los "roadster"....eso si, prometo no ponerme en la foto de las fregonetas para que esteis contentos![]()
Es que el hard top induce a error.Jaja. Yo tampoco me haría una foto con ellos. ;-) El otro día en el Bernabeu porque me pillaron despistado.
;-)![]()
Es que el hard top induce a error.![]()
Tu propon.......... :wink:EL 14 de mayo es mi cumple....lo podriamos celebrar.....jejejeje
No me metas en ese club.
Por cierto, tú también tuviste un Hard Top.
esque me gusta estar en todos los grupos de Z,sc**o, amarillo como el del Trki y con la suspensión rebajada con el Z3, 4x4 edition, de MiguelZ3coupe ;-)
Ahora ya eres unos de ellos Keras. ;-)
c**o, amarillo como el del Trki y con la suspensión rebajada con el Z3, 4x4 edition, de MiguelZ3coupe ;-)
c**o, amarillo como el del Trki y con la suspensión rebajada con el Z3, 4x4 edition, de MiguelZ3coupe ;-)
ahí, ahí... que se note la inteligencia oño... es la primera vez en 2 años (y siendo el segundo z4 registrado) que alguien me pone esa foto..... enhorabuea.... aunque eso no quita que el tuyo siga siendo un hierro ;-) que seguramente.. se hundirá.
![]()