OT : I KDD Z3/Z4 Coupe NUEVA FECHA 5 de MAYO 2007

Qué día queréis que sea la I KDD Z3/Z4 Coupe 2007?

• Sólamente puedo el 21 Abril

Votos: 0 0,0%
  • Sólamente puedo el 19 de Mayo

• Puedo indistintamente el 21 de Abril y el 19 de Mayo

• Votantes totales
    0
G

GerardZ3

Invitado
yo he aburrido foros o clubs o lo que sea por que eran para todo tipo de coches deportivos, pero si no tenias un H_ _ _ A o un L _ _ _ S te comes los mocos a saco... No seamos racistas!!!!!!! :LOL: :LOL: Todos somos Z sea coupe o roadster Z3 o Z4, yo aun no he podido ir a ninguna quedada pero supongo que las que mas molan, da igual que la ruta sea guapa o que haya muchos M, son las que va mas gente!!!

No me hagais mucho caso, soy casi novato

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
yo he aburrido foros o clubs o lo que sea por que eran para todo tipo de coches deportivos, pero si no tenias un H_ _ _ A o un L _ _ _ S te comes los mocos a saco... No seamos racistas!!!!!!! :LOL: :LOL: Todos somos Z sea coupe o roadster Z3 o Z4, yo aun no he podido ir a ninguna quedada pero supongo que las que mas molan, da igual que la ruta sea guapa o que haya muchos M, son las que va mas gente!!!

Tienes razón.
Aquí hay mucho cachondeo. Los piques son de buenrri.

T

Toyo

Invitado
Es de los pocos foros que he visto piques PERO siempre de buen ROLLO.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1

Tienes razón, todos son Zs, lo de hacer una kkd "dedicada" a los Z coupés es para que por una vez no seamos los "raros" de las kkdas... pero la kkda como ya se ha comentado está abierta a todo aquel que quiera participar, dentro del límite de coches para que sea "manejable" hacer una ruta larga y con curvas como la que tengo pensada.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tienes razón, todos son Zs, lo de hacer una kkd "dedicada" a los Z coupés es para que por una vez no seamos los "raros" de las kkdas... pero la kkda como ya se ha comentado está abierta a todo aquel que quiera participar, dentro del límite de coches para que sea "manejable" hacer una ruta larga y con curvas como la que tengo pensada.

Ay ay ay ay ay ay ay
Paaaaaaaaaaaaaaacixx. Ande andas????

G

GerardZ3

Invitado
Ya se que es de buen rollo!!!! por una vez no pasa nada pero solo digo que si se enfocan las salidas por motorizaciones, coupes o roadsters, etc...al final van 4 gatos...bueno, y para cuando es la quedada a ver?????????
Yo tengo ganas de ir a una ya, a ver si los examenes me lo permiten, ademas me molara ver tantos coupes juntos, que no se ven muchos y a mi me chalan!!!!
se sale de zgz, no?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya se que es de buen rollo!!!! por una vez no pasa nada pero solo digo que si se enfocan las salidas por motorizaciones, coupes o roadsters, etc...al final van 4 gatos...bueno, y para cuando es la quedada a ver?????????
Yo tengo ganas de ir a una ya, a ver si los examenes me lo permiten, ademas me molara ver tantos coupes juntos, que no se ven muchos y a mi me chalan!!!!
se sale de zgz, no?

Normalmente, las KDDs son para Zs, no por modelos. Lo que pasa es que los guays de los cupés quieren hacer una kdd de ellos solos.... claro, que luego querrán venir a las kdds de los "del pueblo lllano" ;-)

Normalmente, las KDDs son del foro entero, y a los del subforo Z se nos "permite" hacerlas en petit comité, si no hacemos mucho ruido.

Se sale desde Madrid. ;-)

T

Toyo

Invitado
Normalmente, las KDDs son para Zs, no por modelos. Lo que pasa es que los guays de los cupés quieren hacer una kdd de ellos solos.... claro, que luego querrán venir a las kdds de los "del pueblo lllano" ;-)

Normalmente, las KDDs son del foro entero, y a los del subforo Z se nos "permite" hacerlas en petit comité, si no hacemos mucho ruido.

Se sale desde Madrid. ;-)

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , y yo me he pasado al lado oscuro de los guays :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , mientras no me pase al de los gays :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y me venda el Z3 y ahora me compre un *.* :LOL: :LOL: :LOL: ...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
se sale de zgz, no?
El que mas hodido lo tiene es m a p, como quiera hacer una kdd de Z8´s. :descojon:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
En principio apuntame,pero no garantizo nada,me queda bastante lejos.
saludos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.220
Pero ya se sabe algo de la fecha????........o seguimos con este post hasta abril......:descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
se sale de zgz, no?
A darle caña ahora!:LOL: :LOL: Andamos unos cuantos con lo mismo. A que es ahora cuando se coge el Z con más ganas? :LOL:
Qué estudias?:wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
se sale de zgz, no?

Comprate un coupé.... je je
Por cieto, 4 gatos?? El otro dia e Madrid, habiamos 5 coupés, y fué así medio informal....
Tambien habia otros BMW´s y no se porqué aparcaron más lejos......
Aquí no se discrimina a nadie. Aunque vengan con Z4... JUAAAAS!!!!!

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Pero ya se sabe algo de la fecha????........o seguimos con este post hasta abril......:descojon:

Como a todo el mundo le da igual... pues me resulta mas dificil decidir..:descojon:

Si es el 21 de Abril es menos de un mes desde la Alicantina...y podría caer una nevada tardía ( este año como está siendo tan raro climatologicamente hablando..)

Creo que el 19 de Mayo tenemos el tiempo asegurado.. y todavía quedaría mas de un mes para la Asturleonesa. La putada es como haga el típico día de descapotable....nos van a freir a "coñitas" los de los roadster. :descojon:

Si no os parece muy mal, fijaría la fecha del 19 de Mayo.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
se sale de zgz, no?

Gerard, hay una dentro de "nada" en Alicante, y se va a juntar una buena peña. Prueba a apuntarte a esa, que además te pilla un poco mas cerca, y si te mola, te apuntas a la de coupés...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Creo que el 19 de Mayo tenemos el tiempo asegurado.. y todavía quedaría mas de un mes para la Asturleonesa. La putada es como haga el típico día de descapotable....nos van a freir a "coñitas" los de los roadster. :descojon:

quote]

Siempre nos queda abrir ventanas y techo, con la diferencia de que no nos quemaremos la calva.... JA JA JA:LOL: :LOL:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1

quote]

Siempre nos queda abrir ventanas y techo, con la diferencia de que no nos quemaremos la calva.... JA JA JA:LOL: :LOL:

Nada, nada, no les vamos a dar ese gusto!!!

La ponemos el 21 de Abril!!! :LOL::LOL::LOL:

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Estaré encantado de acudir a tan noble convocatoria fragonetil... Muchas Gracias Miguel por tu disposición!!!!!

Puedo ir con el 600??

E

EMIGON

Invitado
A mi me dan el coche en abril, así que si lo tengo para cuando quedemos me apunto seguro.

Saludos.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Cojonudo, grandes fichajes!!! Dos pedazo de //M coupes!!!

A tí, EMIGON, te pongo como provisional.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Bueno, como a todos os da igual, reservaros el 21 de ABRIL que ya está fijo.

He descartado finales de Mayo para no"pisar" a la asturleonesa que al final será a primeros de Junio. Siento que sea tan cercana a la Alicantina, pero espero que con la semana santa por medio y tal, a la gente le entren ganas de pillar el Z otra vez....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hay dias más tranquilos......
SUbiendio un pocio.
Saludos

E

EMIGON

Invitado
Buenos, parece que sí que voy a tener el coche para esa fecha. Coche+cumpleaños 19 de abril+quedada=happy week-end:biggrin: :biggrin:

Esto sigue en pie me imagino.....
Ya teneis mas o menos el plan???

Saludos.