OT : hay en camino un nuevo forero!!!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pues queria compartir esto con todos vosotros, el dia 23 de agosto, nacio mi cuñao, si mi cuñao, mi novia tiene 20 años, yo 21, su madre 41 años, la madre de mi novia y su padre se separaron cuando mi novia tenia 6 años, y no se sabe mucho del padre(DE MI NOVIA) asi que la vida de ellas a corrido sin él(EL PADRE DE MI NOVIA) al lado, hace tres años conocio a Andoni(EL PADRE DE MI CUÑAO,HUGO), un tio muy majo, y bueno, resumiendo, este(ANDONI; EL PADRE DE HUGO) no tenia hijos, y como la madre(DE MI NOVIA Y DE HUGO) es relativamente joven, pues decidieron traer(LA MADRE DE MI NOVIA Y ANDONI) a mi cuñao al mundo.
se llama hugo, y es muy guapo, prefiero no poner fotos por que tal y como anda hoy el mundo nunca se sabe
yo ya he hablado con mi novia que ya lo veo con 18 años(HUGO), en su 323ti(ES UN BMW,ES UNA MARCA DE COCHES PARA EL QUE NO ENTIENDA:finga:), pero este ya sera un clasico para el(HUGO), un 335i coupe(OTRO BMW:finga:) es lo suyo, quien lo vera(A HUGO) metiendo horas por aqui como un forero mas, este es el pique que tengo con su padre(ANDONI), mi "suegro":descojon:, porque el es pro audi(OTRA MARCA DE COCHES:finga:) y yo pro bmw(LA MARCA DE COCHES DE LA QUE HABLABA ANTES:finga:), ya sabeis como funciona todo esto con la familia, el(ANDONI) dice TT, yo Z4, el dice A5, yo digo E92, y el dice A4, y yo digo cagada de A5 con 4 puertas!!!:descojon:.

pues ya lo dejo ahi, simplemente eso, TENGO UN CUÑAO DE MEDIO METRO

PD:He editado para todos aquellos que se perdian en el culebron, y que ya no se enteraban si yo tengo un cuñado o es que me voy a vivir a mexico porque es tenido un hijo con el gato del vecino de mi novia, la respuesta es que e tenido un cuñao eh!!!!!:finga:jajajajajja

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Me he perdido #-o :descojon::descojon:

Edito: Felicidades ;-)

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Felicidades! eso si, que no salga del lado vag! o de seat leon amarillo fr tuning power!

J

jordi120i

Invitado
felicidades por el pequeñin, me he tenio que leer el post 2 veces por que me habia perdio jejejeje

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Bueno...¡enhorabuena!

Y no hagas caso a estos mamones, yo te he entendido desde el principio. Por cierto, ¿como lleva tu novia que hayas tenido un hijo con tu suegra? Tu suegro parece que mejor, ¡te ha regalado un Audi! biggrin :descojon:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Be eme;5866344 dijo:
Bueno...¡enhorabuena!

Y no hagas caso a estos mamones, yo te he entendido desde el principio. Por cierto, ¿como lleva tu novia que hayas tenido un hijo con tu suegra? Tu suegro parece que mejor, ¡te ha regalado un Audi! biggrin :descojon:

j*der, no te has enterado de nada!!! Están esperando a que su suegro cumpla 18 años, para antonces ya habrá salido el 323ti y Marcy se lo va a comprar y a regalarle a su cuñada el A4,5.:descojon::descojon::descojon:
Enhorabuena Marcyy, tú ve educando a esa criatura en el buen arte del bmwismo.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
mamonesssssssssssssssssssssssssssssss,jajajajja, ya lo he editado para que lo podais enteder y seguir, si a alguien le cuesta que pille apuntes, y si todavia no consigue nada, que me mande un mp,jajajajjajajjaja

J

Jairo_Luis

Invitado
Registralo para que no se lo lleve al lado oscuro :LOL:
Felicidades que se me olvidaba #-o

Josemy

Forista
Reacciones
0
Muy buenas las explicaciones y muchas felicidades por el nuevo cuñadete, a instruirlo bien en el mundo del motor jejejeje

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
que lio!!!

felicidades!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
enredosC.jpg

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Así son las nuevas familias de hoy en dia, #-o
Muchas felicidades y Salud para todos.

chusgc

Forista
Reacciones
0
si alguien lo entendio por favor ue me mande un mp y me lo explique:twitcy:
felicidades

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¡Felicidades!, ahora a enseñarle el camino de la fuerza (que no se vaya al lado oscuro);-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.899
felicidades por el asi que nada a disfrutar:finga::finga:

chicoteam

En Practicas
Reacciones
7
hay que hacerse un dibujo con el arbol genealogico para no perderse pero felicidades

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
jajaja, sois capaces de entender que es un diferencial autoblocante, y os perdeis con esta simpleza,jajajaj

gracias a todos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.263
Enhorabuena, si ya tienes cuñao ¿tu eres el "risitas"? :descojon: ;-)

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
felicidades y a ese nuevo forero no lo podemos perder, asi que ya sabes para dormir una foto de bmw.

por cierto me a gustado lo que has dicho del a4