marcyy
Forista Senior
- Reacciones
- 224
pues queria compartir esto con todos vosotros, el dia 23 de agosto, nacio mi cuñao, si mi cuñao, mi novia tiene 20 años, yo 21, su madre 41 años, la madre de mi novia y su padre se separaron cuando mi novia tenia 6 años, y no se sabe mucho del padre(DE MI NOVIA) asi que la vida de ellas a corrido sin él(EL PADRE DE MI NOVIA) al lado, hace tres años conocio a Andoni(EL PADRE DE MI CUÑAO,HUGO), un tio muy majo, y bueno, resumiendo, este(ANDONI; EL PADRE DE HUGO) no tenia hijos, y como la madre(DE MI NOVIA Y DE HUGO) es relativamente joven, pues decidieron traer(LA MADRE DE MI NOVIA Y ANDONI) a mi cuñao al mundo.
se llama hugo, y es muy guapo, prefiero no poner fotos por que tal y como anda hoy el mundo nunca se sabe
yo ya he hablado con mi novia que ya lo veo con 18 años(HUGO), en su 323ti(ES UN BMW,ES UNA MARCA DE COCHES PARA EL QUE NO ENTIENDA
), pero este ya sera un clasico para el(HUGO), un 335i coupe(OTRO BMW
) es lo suyo, quien lo vera(A HUGO) metiendo horas por aqui como un forero mas, este es el pique que tengo con su padre(ANDONI), mi "suegro"
, porque el es pro audi(OTRA MARCA DE COCHES
) y yo pro bmw(LA MARCA DE COCHES DE LA QUE HABLABA ANTES
), ya sabeis como funciona todo esto con la familia, el(ANDONI) dice TT, yo Z4, el dice A5, yo digo E92, y el dice A4, y yo digo cagada de A5 con 4 puertas!!!
.
pues ya lo dejo ahi, simplemente eso, TENGO UN CUÑAO DE MEDIO METRO
PD:He editado para todos aquellos que se perdian en el culebron, y que ya no se enteraban si yo tengo un cuñado o es que me voy a vivir a mexico porque es tenido un hijo con el gato del vecino de mi novia, la respuesta es que e tenido un cuñao eh!!!!!
jajajajajja
se llama hugo, y es muy guapo, prefiero no poner fotos por que tal y como anda hoy el mundo nunca se sabe
yo ya he hablado con mi novia que ya lo veo con 18 años(HUGO), en su 323ti(ES UN BMW,ES UNA MARCA DE COCHES PARA EL QUE NO ENTIENDA

pues ya lo dejo ahi, simplemente eso, TENGO UN CUÑAO DE MEDIO METRO
PD:He editado para todos aquellos que se perdian en el culebron, y que ya no se enteraban si yo tengo un cuñado o es que me voy a vivir a mexico porque es tenido un hijo con el gato del vecino de mi novia, la respuesta es que e tenido un cuñao eh!!!!!