OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Reihesechs;4785762 dijo:
Sí, anda, creo que te refieres a "Coral"... esa sí que era friki, parecía que se le salía el diodeno por la boca y encima se lo tomaba en serio :floor: ... quita quita, mejor Rodolfo que esa horterada.

Pues a mi me pareció de lo mejor que se presentaba, dentro del grupo de frikis que había

SDS

Mianvabu

Forista
Reacciones
0
Pues a mi me parece cojonudo, eurovisión está amañado y las votaciones o son por pura política o por amiguismo con el país vecino.

M

marc24bcn

Invitado
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

+1

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
a mi me encanta; eurovison es un programa de frikis seguro que ganamos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.528
lcarpg;4785796 dijo:
Pues a mi me pareció de lo mejor que se presentaba, dentro del grupo de frikis que había

SDS

Bueno, aquí entran los gustos de cada uno.

Yo concibo la música como una unión de muchos elementos que dan forma a un conjunto en el que cada parte tiene un peso vital (las bases rítmicas, la estructura armónica, la melodía, la tímbrica, el tempo, los silencios, los cortes, las modulaciones tonales...)

Esa chica me parece un producto que pretende vender un elemento presuntamente espectacular -su voz- con una serie de complementos secundarios que se quedan en segundo plano al lado de la "estrella". Lo siento, no me gusta nada. No me van las estrellas y menos cuando son de polipiel.

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
La cuestion de todo este tema que nadie a nombrado, es lo mal que ha quedado TVE1, ha sido ridiculizada por la Sexta, creo que era el proposito de Buenafuente.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
-BMW.m-Power;4786139 dijo:
La cuestion de todo este tema que nadie a nombrado, es lo mal que ha quedado TVE1, ha sido ridiculizada por la Sexta, creo que era el proposito de Buenafuente.

+500

C

catalins

Invitado
FoxMulder;4785612 dijo:
Antes Chikilicuatre que la mierda de grupos ñoñas o triunfitos que enviabamos antes a Eurovision. Lo mas seguro es que no ganemos pero al menos cuando veamos a España actuar nos dejaremos el ojete en el sofa!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJ

A

AlbertR

Invitado
En otros paises ha sido mucho peor, dentro de lo que cabe el nuestro, es el menos friki....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Edu Ist Der Sieg;4785289 dijo:
Que las TV publicas que pagamos todos intenten sacar a la gente mas dinero aun con los msn cortos para votar como hacen A3 y Telecinco me parece denigrante.
Y por eso me alegro de que haya ganado Rodolfo Chikilicuatre, a ver si así aprenden esos usureros.

Y tened por seguro que va a ser la canción española de Eurovision mas recordada de la Historia.

Tampoco te pases , no creo que pueda desbancar a quien maneja mi barca :descojon::descojon::descojon::descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pues a mi me parece estupendo. Eurovisión hace años que tiene menos audiencia que las carreras de turf que ponen los domingos por la mañana, y este año la peña va a estar pegada a la tele y partiéndose la caja.
Por lo de pronto...cuánta pasta habrán recaudado a través de los SMS?

G

gonazale

Invitado
victor316;4787348 dijo:
Pues a mi me parece estupendo. Eurovisión hace años que tiene menos audiencia que las carreras de turf que ponen los domingos por la mañana, y este año la peña va a estar pegada a la tele y partiéndose la caja.

No serán los míos, jajaja. :-({|=

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Por cierto, seguimos con novedades:

- Las normas del festival de Euro-risión (como bautizó un compañero) NO permiten contenidos políticos en sus letras, luego se deberán modificar las alusiones a Chávez, Zapatero, Rajoy y el Rey. :cry:
- Las votaciones quedaron con el Chik chiki primero con el 56,28% de los votos, mientras que Coral con sus voces quedó segunda con el... 14,6%!! :flip:
- Quiere TVE elaborar un nuevo video de la canción menos cutre y más elaborado, así como mejorar la coreografía biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
FLYNN;4787395 dijo:
- Quiere TVE elaborar un nuevo video de la canción menos cutre y más elaborado, así como mejorar la coreografía biggrin
Juasssssss, eso sí que es ser un friki. Los de TVE todavía pretenden darle algo de seriedad a la canción. Los verdaderos frikis son ellos, carallo

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Suerte a Rodolfo y al que no le guste....:palomitas: biggrin

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
FLYNN;4787395 dijo:

- Las normas del festival de Euro-risión (como bautizó un compañero) NO permiten contenidos políticos en sus letras, luego se deberán modificar las alusiones a Chávez, Zapatero, Rajoy y el Rey. :cry:
- Las votaciones quedaron con el Chik chiki primero con el 56,28% de los votos, mientras que Coral con sus voces quedó segunda con el... 14,6%!! :flip:

De eso nada por favor!!! no creo que metan mano para manipular la cancion!! a la gente le gusta cutre y espero que cutre vaya a eurovision

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
y que coj*nes esperamos despues de que ganara LORDI aquel año!
pues me parece un festival absurdo y manipulado.
asi que me parece bien que envien a hacer el bobo a este tio y al menos nos divertimos.por que ese festival aburre hasta a un muerto

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS

Pues yo me parto la caja con todo ésto....:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Hace mucho menos el ridículo que la mayoría... No ves que la única pretensión que lleva éste friki es la de hacer reir....:twitcy: No como otros, que se piensan que hacen buena música..:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
FLYNN;4787395 dijo:

La van a cagar...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Caifás;4787927 dijo:
A mí me da la risa...:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Host Caifás ese avatar de moda, eres el primer "groupie" del Rodolfo :descojon::descojon::descojon:

Un saludete pollo ;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
FLYNN;4787955 dijo:
Host Caifás ese avatar de moda, eres el primer "groupie" del Rodolfo :descojon::descojon::descojon:

Un saludete pollo ;-)

A tope con el Chiquilicuatre...:twitcy:

Un saludo tío...:wink:

alpa

En Practicas
Reacciones
0
victor316;4787348 dijo:

A saber, con decirte que yo fue la única vez que he mandado un sms para algo de la TV, pero creo que en este caso bien valía hacer una excepción ya que la ocasión lo requería :descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;4787989 dijo:
aki tambien ay frikis,ajajajjajaja

Perrea perrea!!!!!!!!!!!!

El chiki chiki se baila así:

1: el breikidans
2: el crusaito
3: el maikelyason
4: el robocó