OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
me parece muy bien lo que se hace este año, pensaba que TVE no iva tener co****s de hacerlo, pero me ha sorprendido y lo ha hecho, eurovision en sus ultimas ediciones ha sido una verguenza y un desproposito, donde los paises del este han campado a sus anchas, perdiendo audiencia año a año, veras este año que audiencia tiene biggrin

APLAUDO LA DECISION DE TVE

AHORA ESTARAN HONRADISIMOS LOS PAISES ESTOS EN GANAR UN CONCURSO DE FRIKIS :finga::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A mi lo que me sorprende es que algunos llegaseis a aguantar viendo todo el programa, madre mía, hice zaping en alguna ocasión y era para llorar.

Aquí como hizo ya Italia hace unos cuantos años, no participar, esa sería mi apuesta porque ese festival no representa nada.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099
Si la justificación de que vaya ese friki es que quieren tocar los güebos, pues vale,
pero más "barato" hubiese sido directamente pasar de cutrevisión y no mandar a nadie.

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
eurovision es un concurso friki y caduco hace muchos años, que quieren frikis?? pues les mandamos al rey.
eurovision es un concurso "apañado" para reirse de todos los paises, al menos esta vez nos reiremos nosotros de todos.
ayer escuche por 1º vez su cancion y me parece q despues de la de "opa quiero hacer un corral" ya tenemos sucesora para cancion del verano.
Este a eurovision y si hoy gana zp ya tenemos el perfecto retrato de españa

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099
Hel e vuelto a releer y me estáis haciendo un lío . . .
¿El consurso ha sido ya, o lo que han hecho ha sido elegir por aquí al friki?

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
yo empece a verlo con la ultima cancion.
que fuerte macho.
que queremos de un concurso con peor calidad y peor organizado que algo en una tele local???
si alguien lo kiere ver lo estan repitiendo en la1

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099
xboxackman;4777552 dijo:
eurovision es un concurso friki y caduco hace muchos años, que quieren frikis?? pues les mandamos al rey.
eurovision es un concurso "apañado" para reirse de todos los paises, al menos esta vez nos reiremos nosotros de todos.
ayer escuche por 1º vez su cancion y me parece q despues de la de "opa quiero hacer un corral" ya tenemos sucesora para cancion del verano.
Este a eurovision y si hoy gana zp ya tenemos el perfecto retrato de españa

Así es.

Hubo un tiempo en el que realmente había buenos grupos/canciones (p.e. Abba), pero han pasado muchas lunas desde entonces :finga:

robercar

En Practicas
Reacciones
5
en realidad con el tiempo mucho mas cutre fué lo de la borracha de masiel

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Nidecker007;4777516 dijo:
Yo también siento vergüenza ajena, sinceramente......

Y lo que más me preocupa es que esto es al fin y al cabo el resultado de una votación popular, o lo que es lo mismo, un reflejo de lo que somos los españoles ahora mismo.

¿Siempre hemos sido así, o es que en los últimos tiempos estamos perdiendo neuronas lo mismo que perdemos espermatozoides u otras cosas? ¿o no será que es que interesa que seamos así, para que en los asuntos importantes nos puedan manejar como marionetas?

Ahi queda la pregunta, al aire...
Igual es que somos mas inteligentes de lo qeu te piensas y pensamos que para mandar mierda a un concurso de ese tipo, por lo menos mandar a uno que sabe qeu la música que hace es una mierda, no como los otros (salvando a 1 o 2) que hacen mierda, pero no lo saben :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Davidqqcc

En Practicas
Reacciones
0
Esta claro, la gran mayoria del foro, igual que se vio por las votaciones, la gran mayoria en españa, piensa que lo de eurovision es un fraude total, y que la mejor manera de quejarse del fraude es enviar al peor artista y de esta manera seguro que nos reimos un rato con la cara que se les quedará a los jueces.

Además es una manera fantástica de desprestigiar el premio, se lo den a quien se lo den.

Bony

En Practicas
Reacciones
7
Buff algunos os lo tomais demasiado en serio, si no es por el Rodolfo ChiKilicuatre este, ahora mismo no sabia ni dios q ayer hubo una gala de Eurovision. Ayer zapeando me estube partiendo la caja viendo la gala, como se notaba q le daba verguenza hasta a la Rafaela Carra y la peña jaleando por atras q se retirara y abucheando. Yo creo q es una buena manera de partirnos la caja un poco pq yo la verdad debe de ser la primera vez q me veo una gala de Eurovision, eso si tambien tiene culpa La Casa Azul q me gusta bastante. Lo unico negativo q le veo yo ala gala de ayer fue la cara q se le quedo a la pobre chica q quedo segunda, no se quedo ni a despedir el programa. Pero bueno lo q dicen por aqui q mandamos a alguien serio y con posiblididades y gana el Pavo de Irlanda y entonces si q hacemos el ridiculo.

A ver quien ye el gallu q nos vota........:descojon:Spain One Point:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me puede confirmar alguien si es esta la versión elegida.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Davidqqcc;4777564 dijo:
Esta claro, la gran mayoria del foro, igual que se vio por las votaciones, la gran mayoria en españa, piensa que lo de eurovision es un fraude total, y que la mejor manera de quejarse del fraude es enviar al peor artista y de esta manera seguro que nos reimos un rato con la cara que se les quedará a los jueces.

Además es una manera fantástica de desprestigiar el premio, se lo den a quien se lo den.

Macho, este hombre no es músico, no es más que un humorista/actor contratado por el Buenafuente. LA letra es de Santiago Segura y la música de Pedro Guerra. Supongo que el Santiago Segura la compondría en el water y el Pedro Guerra con una caja de ritmos biggrin.

j*der lo que nos vamos a reir este año con eurovisión :descojon:.

Es que además indirectamente es precisamente una crítica contra lo ridículo de la sociedad actual, ¿no os dáis cuenta?

Saludos.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
correcaminos-mic;4777603 dijo:
La leche, es que no sabía cual era, la verdad que pa reírse vale. :descojon::descojon::descojon:

Imaginaros que gana:descojon::descojon::descojon:
bueno, hasta ahora los españoles ibamos vestidos con traje de sevillanas, y corriendo delante de un toro. Ahora ya somos algo mas:dan:

K

KasG25

Invitado
Eurovision,... madre mia, cada año va a peor... pero si es una manera de mofarse de la organizacion adelante espero que paritcipen muchos paises de la misma manera i que se lie bien gorda, como decia edudnonosti me laq patinan mas que unas euphoria en una rotonda mojada.... jejejeje muy bueno!!!

YA QUE SE LIA QUE LA LIEN BIEN !!

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
-Mi opnion es que es una verguenza, que se envie a un imbecil representando a mi pais.

-Si el concurso es malo, pues no se envia a nadie.

-Es una pena para aquellas personas que estudien musica, vean que un imbecil tenga mas repercusion que alguien que se esfuerza.

-Premiando a un imbecil solo hace que salgan mas imbeciles, y creo que estos sobran...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
jmborja;4777560 dijo:
Así es.

Hubo un tiempo en el que realmente había buenos grupos/canciones (p.e. Abba), pero han pasado muchas lunas desde entonces :finga:

Hey, ese copyright biggrin ;-) Por cierto, desde que el otro día mencionaste lo de los chistes de Tomelloseros, me quedé con la copla... También hacían buenos concursos de eructos :descojon::descojon::descojon: Mi madre era de Santa Cruz de Mudela, y tengo familia en Tomelloso ;-)

Dicho lo cual, que siga el post, perdonad. Es que me ha hecho chispa ahora la neurona, y antes de que el "almeizer o p**o alemán" biggrin me confunda, lo digo...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
miguel Manzaneque;4777624 dijo:
-Mi opnion es que es una verguenza, que se envie a un imbecil representando a mi pais.

-Es una pena para aquellas personas que estudien musica, vean que un imbecil tenga mas repercusion que alguien que se esfuerza.

-Premiando a un imbecil solo hace que salgan mas imbeciles, y creo que estos sobran...

pensaba que estabamos hablando de chiquilicuatre... no de nuestros politicos :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099

Miguel, tampoco creo que sea correcto llamar imbécil a este personaje.
Él está un su papel, en su papel de "friqui".
Estaba ahí y le han elegido.

Si le envían para mofarse del concurso pues vale entonces; pero si no es por ese motivo, tienes razón en que hay muchísimos músicos partiéndose el pecho por salir adelante y que tendrían más razones que él para que les diesen una oportunidad.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
leoper;4777542 dijo:
Buff..
pedazo de castaña de concurso...

sin ningun fin y de claidad pesima por parte de la mayoria

no se lo que pagara TVE por retransmitirlo, pero cualquier cosa que sea pasar de un euro, me siento estafado..

de verdad que me jode que se gasten nuestro dinero en tonterias asi

Pues yo precisamente este año debe de ser el que menos estafado me siento... lleva muchos años siendo una estafa, y no precisamente este.

Saludos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
poco sentido del humor tienen algunos, qué más da lo que se mande a mierdavisión

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
ReZn0r;4777562 dijo:
Igual es que somos mas inteligentes de lo qeu te piensas y pensamos que para mandar mierda a un concurso de ese tipo, por lo menos mandar a uno que sabe qeu la música que hace es una mierda, no como los otros (salvando a 1 o 2) que hacen mierda, pero no lo saben :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso funcionaría, si el propio enviado fuera el que decidiera, cosa que no es así :descojon::descojon:

En fin, que mas da, Parte contratante de la primera parte..... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.847
Yo me acabo de pasar por YouTube (hace tiempo que no veo La Sexta, a Buenafuente, los concursos de elección, etc. ni la TV en general) y la verdad que me ha parecido MUY GRACIOSO y una gran parodia cómica crítica de los tiempos que corren :yawinkle

Hace años que Eurovisión es un caos, y al igual que O.T (operación triunfo) el tirón es la misma noche de la gala y después no queda ni artista, ni respaldo, ni apoyo, ni financiación, ni el más mínimo recuerdo :ang: Anoche mismo y la noche anterior que estuve haciendo zapping (por desconectar del foro y no parecer un enganchado de BMWFAQ biggrin) me quedé extrañado si ya no recordaba lo que veía y no me ubicaba entre mis recuerdos algo que veía y algo que estaba viendo... Pues sí: resulta que hay un par de concursos "paralelos" de búsqueda de nuevos talentos (Tu sí que vales, y otro llamado tienes talento) y nuevamente me acojo a la frasecita "merecemos lo que tenemos" :rambo:

Y acabo de volver a ver a Chikilicuatre en YouTube, y le deseo éxito :supz:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Creo que lo que si habría que criticar es el hecho de que la canción del Chiki chiki ha tenido mejores oportunidades que el resto, con bombo mierdático por parte de Boinafuente de lunes a jueves durante 3 o 4 semanas ;-)

Como diría Alejandro Sanz, "no es lo mismo arte que hartar" biggrin

Taceldm

En Practicas
Reacciones
0
Pues este año será el único en el que me siente a ver el festival a partirme de risa sin ánimo de ganar. Aunque igual, y tal y como va en picado este festiva,l queda entre los 3 primeros.jejeje

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23

En eso llevas toda la razón.

Pero no es al primera vez que vemos esto. La primera vez probablemente fue Tamara, a la cual se la apoyo porque hacia gracia, y el resultado fué que tuvo muchas mas oportunidades y ganó más dinero de lo que podia imaginar. Y cuando pasó la moda, nadie se acuerda ya....

Volviendo a este tema, creo que tomar la decisión de que una persona represente a un PAIS en un concurso INTERNACIONAL (por muy desprestigiado que esté) simplemente porque haga gracia, no dice nada positivo de nosotros.

Haciendo un simil, es como si en las elecciones de hoy, se presentara a candidato de presidente del gobierno un friki gracioso simplemente porque hace gracia..... pues hay decisiones que no se pueden tomar simplemente porque sean graciosas....

Lo que me temo es que, si lo que acabo de decir fuese así, seguro que nuestro presidente del gobierno sería Don Pimpon, como si lo viera....

J

jrsoft

Invitado
Pues con este tipo de personajes es la manera de poder conseguir algo en eurovisión, ya que como se está comentando por aqui, hace muucho tiempo que dejo de ser un programa serio para convertirse en un concurso de frikis.

Vamos chiqui... a quedarte con toda €uropa!!!