OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
NO ME JODAS.....NOOOOOOOO. que vergüenza,como dejan que semejante personajillo entre en estos show´s

M

mollo

Invitado
Es para que nos echen de una vez por todas de eurovisión

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ya veremos como sale ... pero [-X ganaremos

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
bubujita;4777163 dijo:
ya veremos como sale ... pero [-X ganaremos

¿Pero eso de ganar eurovisión le importa a alguien? :descojon:. Es obvio que no vamos a ganar... de eso se trata. Es una CRÍTICA, es como decir: fijaros LO CUTRES que sois que os enviamos UNA CASTAÑA PILONGA, nos CACHONDEAMOS de vuestro concurso en vuestra cara, porque esta patraña de concurso nos la refanflinfla. Como digo no vamos a ser los únicos en hacerlo.

Eurovisión se va a convertir en un concurso de esperpentos este año... lo más curioso es que ya lleva años siendo un concurso de esperpentos.

Saludos.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
La verdad es que eurovision me patina mas que unas euphoria en una rotonda mojada.

De todas maneras no es el primer friki que representa a España.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
con dos coj*nes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

Esta claro, puestos a reirnos y a hacer el ridiculo como cada año, al menos este lo haremos con gracia biggrin

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
birdhouse;4777213 dijo:
Esta claro, puestos a reirnos y a hacer el ridiculo como cada año, al menos este lo haremos con gracia biggrin
Totalmente de acuerdo, no os acordaís de aquellos tipos que cantaron disfrazado de orcos y ganaron, veras como todavia ganamos:descojon::descojon::descojon:

G

gtluisky

Invitado
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

Saludos.

totalmente de acuerdo.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Yo no vi la "gala", pero en un momento de zapeo vi el momento en que ponen lo de si quieres que gane fulanito llama a este número, etc..... y casi todos eran unos frikis de cuidado, había uno que hasta parecía la hormiga atómica. Para el año nos juntamos los aproximadamente 50.000 foreros y presentamos una canción en plan gospel :descojon::descojon::descojon:

ermanue

Forista
Reacciones
6
todos los años preparando a musicos para intentar ganar un concurso amañado y de capa caida, c**o por lo menos este año tengo interes por verlo actuar, cosa que no he hecho nunca.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pienso como Pedro MA. De todos modos, de los 10, no se cual de ellos me daría mas verguenza (en caso de que me la diera, claro) que me representase, pero seguramente no fuese ese.... La diferencia es que el resto se lo tomaban en serio, y salvo un par de ellos todos daban muuucha pena, (pero mucha) No se que es mas triste, que nos represente ese o que los 10 mejores candidatos posibles fueran esa panda :descojon:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Y he de añadir que peaso de complot que hicieron en la gala contra chikichiki. Que bien les ha estado.... biggrin

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
pues a mi tambien me parece fenomenal q manden a ese.

Total españa no tine suficientes aliados para ganar.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

Lamentable,por lo nefasto de la música,de la letra y de la presencia.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
luiscami;4777220 dijo:
Totalmente de acuerdo, no os acordaís de aquellos tipos que cantaron disfrazado de orcos y ganaron, veras como todavia ganamos:descojon::descojon::descojon:

La gran diferencia es que Lordi eran los únicos frikis en todo el festival, y además ellos en su música lo hacen medio bien, vamos que hay gente que le gusta su música. Este tío es como si hubiésemos mandado a Leonardo Dantés, con una canción de 1:20 que no sé como van a hacer para alargarla y encima con 3 o 4 frikis más que llevan otros paises de los cuales es el menos friki, por tanto, no ganamos.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
pues a mi me parece genial que manden a un "cantante" a la altura del concurso.. jajajaja

anoche nos meabamos de risa viendo la gala....

vaya panda de cutre-finalistas... el unico que se merecia algo era "la casa azul", por lo menos ya tiene una carrera artistica con varios discos... y tambien compuso el "amo a LAura" jajajajajaja

C

chelito

Invitado
Barbosa;4777303 dijo:
pues a mi tambien me parece fenomenal q manden a ese.

Total españa no tine suficientes aliados para ganar.

+1 .
Eurovisón no es más que una mierda politica donde los paises se votan en base a la relaciones que haya entre ellos...solo teneis que mirar que todos los paises del este se votan entre ellos.

Pues que les den por donde amargan los pepinos...me parece COJONUDO lo han hecho, es una forma de protesta clara.

A todos lo que hablan de que si es una verguenza etc, etc...me juego el sueldo de un mes a que audiencia este año de Eurovisión en España va a ser de las mas altas que jamas a tenido Eurovisión (quiza solo por debajo de cuando fué la Rosa de España)....El objetivo de TVE este año era "Salvar Eurovisión"...y eso significa incrementar las audiencias.....y ya vereis si tiene audiencia

salu2

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Pues me alegra mogollon que haya ganado el Rodolfo este.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
1204886209_extras_ladillos_1_0.jpg
El pavo Dustin.

Uno de los participantes más estrambóticos del esta edición viene desde Irlanda y es el publicitado pavo 'Dustin the Turkey', una marioneta que gluglutea la canción 'Irlande, Douze Pointe' (nada menos que 'Irlanda, doce puntos').
Es la estrategia radical de un país que acapara el récord de victorias en Eurovisión -siete-, pero que radicaliza su apuesta tras quedar de farolillo rojo en Helsinki el año pasado.
También con pico y con cabeza, pero además con cuerpo y con vida, un gallo pasea en el 'show' que ha organizado el representante de Bosnia-Herzegovina, que con el pegajoso nombre de Laka fue elegido de manera interna por su país y sorprendió la noche del martes al presentar su canción 'Pokusaj' ('Intenta').
Con el hip-hop pujando en las listas internacionales, Croacia ha decidido imitar a su manera este fenómeno y a uno de sus protagonistas, el superventas 50 Cent, pero con un anciano que, con el nombre de 75 Cents y junto a Kraljevi Ulice representa a su país con una mezcla de acordes balcánicos y rap titulada 'Romanca'.
No del Caribe sino de Letonia vienen Pirates of the Sea, que despliegan un decorado y un vestuario digno del Capitán Garfio y sus secuaces con su canción 'Wolves of the Sea' ('Lobos de mar'), que hermana como puede unas coreografías y ritmos discotequeros al estilo del grupo de los noventa Aqua con gritos de guerra pirata.
En menor medida, también destaca el circo estonio de dos pseudopayasos llamados Kreisiradio con su tema 'Leto Svet', la 'femme fatal' chipriota llamada Evdokia Kadi o el bielorruso Ruslan Alehno interpretando una canción titulada 'Hasta la vista'.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

Saludos.

+1:finga:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312

+1

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
A eurovisión no va el que mejor cante, sino el que más de el cante.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pues una canción que apenas dura 2 minutos y pico, musicalmente de organillo con cabra, con un tipo que canta normal y "aluego" tiene acento argentino-uruguayo y sin el apoyo mierdático de Boinafuente... pues nos vamos a comer el mismo mantecao que nos comimos hace ya muchas lunas :finga::finga: Ninguno!! Eso si, espero que termine por delante del Pavo y del Gallo biggrin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo también siento vergüenza ajena, sinceramente......

Y lo que más me preocupa es que esto es al fin y al cabo el resultado de una votación popular, o lo que es lo mismo, un reflejo de lo que somos los españoles ahora mismo.

¿Siempre hemos sido así, o es que en los últimos tiempos estamos perdiendo neuronas lo mismo que perdemos espermatozoides u otras cosas? ¿o no será que es que interesa que seamos así, para que en los asuntos importantes nos puedan manejar como marionetas?

Ahi queda la pregunta, al aire...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Buff..
pedazo de castaña de concurso...

sin ningun fin y de claidad pesima por parte de la mayoria

no se lo que pagara TVE por retransmitirlo, pero cualquier cosa que sea pasar de un euro, me siento estafado..

de verdad que me jode que se gasten nuestro dinero en tonterias asi