[ot - E39] Rancio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Literato

Forista
Reacciones
0
Reihesechs;5860637 dijo:
Puffff, personalmente los diseños de Nissan de los últimos años me parecen terribles #-o#-o#-o

El peor, con diferencia, es el Murano. No sé cómo calificarlo pero me resulta molesto visualmente.

Pero modernos son, de eso no hay duda :dan:

Totalmente de acuerdo... ahí tenemos para muestra, ese pedazo de Nissan Primera.... no comment....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.217
DIC 523i;5860895 dijo:
a mi el quashquai, (o como se escriva) me parece muy bonito, junto al pathfinder una camioneta muy americana me parecen dos "suv" preciosos, y los tendria en cuenta si fuera eso lo que busco en un coche.

Buff, pues a mi no me gusta ninguno y el Pathfinder me parece estilísticamente más basto que un pañuelo de lija.

Al verlo tengo la impresión de que han pretendido hacer algo masivo, apabullante, como dirían en mi pueblo "apartaivos que ahí voy yo". Es como un coche con anabolizantes, justo lo contrario de lo que a mi me gusta.

Pero bueno, al menos se salen de lo ordinario. Para el que busque algo diferente ahí están.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.636
mllanes;5860598 dijo:
No, solo digo que un coche que pretende ser medio suv, medio compacto, medio urbano, medio familiar, al final es medio todo, pero no es todo de ningun segmento

Es de los vehículos más acertados que he visto últimamente, va con todo;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.217
Gavira;5861642 dijo:
Es de los vehículos más acertados que he visto últimamente, va con todo;-)

¿Qué quiere decir "va con todo"? ¿Que va con una altura al suelo de 30 cm? ¿Que tiene 2.4 m2 de superficie frontal? ¿Que tiene unos neumáticos menos eficientes que una berlina? ¿Que arrastra 250 kilos de lastre respecto a un coche de calidad similar en carrocería más convencional?

O te refieres a que tiene entrada USB, lector de archivos MP3, sensores de aparcamiento y esas cosas que tanto gustan a la gente.

:finga:

Porque yo lo comparo, por decir algo, con un hipotético Golf GTI del que se ha hablado por aquí y, qué quieres que te diga, creo que no hay color. Ni en estabilidad, ni en prestaciones ni en calidad general... y de precios no sé cómo andan pero supongo que equiparables según versiones y equipamientos.

Aunque lo parezca no es nada personal, Pepe ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Reihesechs;5861700 dijo:
¿Qué quiere decir "va con todo"? ¿Que va con una altura al suelo de 30 cm? ¿Que tiene 2.4 m2 de superficie frontal? ¿Que tiene unos neumáticos menos eficientes que una berlina? ¿Que arrastra 250 kilos de lastre respecto a un coche de calidad similar en carrocería más convencional?

O te refieres a que tiene entrada USB, lector de archivos MP3, sensores de aparcamiento y esas cosas que tanto gustan a la gente.
Pienso igual, lo que pasa es que el 95% de las personas se fijan en esto ültimo. Prefieren un coche que tenga muchas pijadas y no se dan cuenta de que su 4 cilindros diesel suena a cafetera. Para mi el equilibrio esta en un equipamiento rico pero por supuesto con un motor en consonancia

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Por lo menos el mio suena a vehiculo industrial pero de los caros no Fer? :descojon:

chusgc

Forista
Reacciones
0
XD no dejes mas a tus hermanas ir a comprar un coche solas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.636
Reihesechs;5861700 dijo:
Ni en estabilidad, ni en prestaciones ni en calidad general... y de precios no sé cómo andan pero supongo que equiparables según versiones y equipamientos

Estabilidad y prestaciones y calidad en general, ¿para el baremo de quién?

Me despido de este hilo, está claro que un Qashqai para un profano es un mojón comparado con un e39 rancio; sobre todo, por aquel que se sintió ofendido.

¿Tuve que contarlo para reafirmarse?

No sé.

En cualquier caso, ya os veré en el futuro a ver qué coche llegáis a gastar.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Gavira;5865054 dijo:
Yo un Bentley Arnage

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.217
Gavira;5865054 dijo:

Mi idea es algo tipo Yaris 1.0i o similar. Es decir, un utilitario muy barato y sencillo que me lleve y me traiga y con el mínimo coste.

Se supone que vienen tiempos duros y yo o tengo algo que me llene de verdad o tiro para abajo. Paso de cosas intermedias que me cuesten dinero y encima no me llenen.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que sacrílegas... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es infinitamente más bonito que el e46, pero en cierto modo tienen razón, es más "adulto" que el e46... aunque repito, infinitamente más bonito, elegante, vistoso, y que líneas...

:descojon::descojon::descojon::descojon: no es pasión de padre :descojon::descojon::descojon::descojon: también decir que el e46 sedán, no me gusta nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.