N
Noé
Invitado
y hablando de DM, vuestra cancion favorita???
La mia Somebody, soy un romantico blandengue jejeje.
calzoncillo-man dijo:No quisiera equivocarme, pero no hubo hace muchos años un grupo que se llamaba Kinng Kraft (o como se escriba) que solo tenia musica "electronica" que saco un single que se llama kalculator y que tubo mucho exito. Me acuerdo de el porque un amigo tenia en el bar una maquina de esas, si de esas que tenian el single dentro.

Siento decirte que Si me he leido el resto del post, me refiero a King kraft y no a krafwert, si no no se a que te refieres.Gus dijo:Calzoncillo, lee el resto del post, anda
Si tienes razón blixa, pero me da que la influencia de algunos (en esto Kraftwerk, y...yo qué sé, David Byrne y sus Talking Heads en otro plano, o el mismo Ian...) trasciende los estilos musicales encorsetados.
Mi favorita..mmmmmmmmmmmm...The sun & the rainfall, creo. No se editó como single, desde luego![]()
Noé dijo:y hablando de DM, vuestra cancion favorita???
pacix dijo:¿quien no se acuerda de otros monstruos del tecno como Erasure?
(desde es epunto de vista podemos considerarlos una "banda"
) , y el "kalculator" a que te refieres apostaría el Supra de Jiro a que es el "Pocket calculator" de Kraftwerk (su segundo single más vendido tras "The Model") del Lp del cual te pongo una foto aqui abajo:
entendidoGus dijo:Jeje, no leéis: lamento decir que a Erasure (duo tardio de Vince Clarke el fundador de Depeche y tras dejar yazoo ;-) ) ya se le ha citado antes ;-)
Mira, Calzoncillo, King Kraft era o es una marca de aparatos electrónicos oriental "famosa" por no cumplir las normas de aislamiento electromagnético de la UE(desde es epunto de vista podemos considerarlos una "banda"
) , y el "kalculator" a que te refieres apostaría el Supra de Jiro a que es el "Pocket calculator" de Kraftwerk (su segundo single más vendido tras "The Model") del Lp del cual te pongo una foto aqui abajo:
![]()
De todas maneras una simple búsqueda en google te hubiera ayudado:
[SIZE=+1]La Web[/SIZE] [SIZE=-1]Resultados 1 - 10 de aproximadamente 54.100 de Kraftwerk Pocket Calculator[/SIZE]
Resultados 1 - 3 de 3 de King Kraft Kalculator (y ninguno hace referencia a música):
[SIZE=-2][PDF][/SIZE] F04 Iss 3 (Vol 25, Issue 14 )
[SIZE=-1]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
brand vitamins, my Krusty Kalculator didn’t ... Thank you to a Kraft insert in.
Reader’s Digest for this lovely recipe. ...
iwarrior.uwaterloo.ca/pdf/2004f-3.pdf - Páginas similares[/SIZE]
[SIZE=-2][PDF][/SIZE] www.holycross.edu/departments/publicaffairs/hcm/20...
[SIZE=-1]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Resultado Suplementario - Páginas similares[/SIZE] bodybuilding-szene.de/
Gus dijo:Jeje, no leéis: lamento decir que a Erasure (duo tardio de Vince Clarke el fundador de Depeche y tras dejar yazoo ;-) ) ya se le ha citado antes ;-)

...;-)
Gus dijo:Buen gusto este blixa y no solo en coches...;-)
Pacix, es que Erasure en la carrera de Vince Clarke es como los Communards en la de Jimmy Sommerville... lo mejor ya estaba hecho![]()

Gus dijo:Hombre, es que era fácil despues de los 70 (la década en que se perdió el buen gusto)

Son la rehostia de inquietos, es que fíjate de la nada a donde llevaron DRO: