OT : Chuletada El 19 De Enero Albacete

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Mi voto y el del resto de albaceteños es por la ruta de una hora.

O

OutOn

Invitado
Capitan, no podré saber antes del 8 de enero si puedo unirme a vosotros o no puedo. No puedo confirmar nada. :argue:

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
OutOn;4316549 dijo:
Capitan, no podré saber antes del 8 de enero si puedo unirme a vosotros o no puedo. No puedo confirmar nada. :argue:
La comida esta asegurada, podemos decir el numero de comensales con un día de antelación, el hotel pues habrá que mirar si se llena otro por esos andurriales, que los hay.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo voto por la ruta larga de una hora, pero si es posible dando un rodeo para alargarla un poco más!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Entonces la cena es en el hotel? Y nos quedamos ya en Bogarra?

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
El hotel no esta en el mismo bogarra, alargarla se puede alargar aun mas es una carreterica que agota... una vez dejemos las maletas y eso se puede ver acercarnos al pueblo a o algun otro sitio alli hay monte y rios incluso si hay futboleros hay pista...

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
comento que cuando hemos estado en la cafetería del hotel ,y me he tomado una cerveza, con unas almendras, a la lumbre de la chimenea, he estado a punto de quedarme torrao.:SLEEP:

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo voto por la de una hora... pero una pregunta.. la habitacion doble son 47 euros o 94? y de so individual 57, no? es q no me queda muy claro... supongo q son 94 euros...

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Vale, ¿y por ahora cuantos han llamado ya? Podriamos ir poniendo qiuen ha llamado no?

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
son todas dobles , ahora si uno duerme solo 57 euros, si duermen dos 47 cada uno, es por personas, vamos un lio.
Si debemos ir poniendo quienes han llamado por si faltan hab buscar algo cerca.

L

llSaTaN

Invitado
Pues yo tengo que llamar...

Pero mejor ire solo, que si me llevo a alguna femina, luego me toca los ..... no corras... no derrapes...

Asi que voy solo... y asi podre amedrentaros a todos, con el sonido de mi escape... :biglaugh:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Reservada habitación doble con cama de matrimonio y surtido extra en el mueble bar.

A

Akura

Invitado
Habría posibilidad de hacer las dos rutas?

La fiesta del sábado por la noche dónde será?

Entre la comida y la llegada al hotel para la cena, necesitaremos curvas...

;sisi

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
despues de comer esta la ruta, es posible estirarla mas las carreteras de por alli son muchas y hay muchos pueblecillos pequeños, la fiesta pues en el hotel en el bar nosotros no se podemos acercarnos a alcadozo un pueblo de cerca pero los con troll es...

A

Akura

Invitado
Yo te aviso: tienes 25 coches apuntados, muchos con 2 personas. De una "chuletada" ha salido una kdd nacional con una asistencia que más de uno quisiera para la suya, así que prepáralo muy bien porque puede que para el año que viene te toque montar la segunda... y eso será algo muy bueno ;sisi

Y ya puestos, qué tal si buscas una ruta para el domingo por la mañana con un final en un restaurante interesante? ;-)

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Akura;4320566 dijo:
Yo te aviso: tienes 25 coches apuntados, muchos con 2 personas. De una "chuletada" ha salido una kdd nacional con una asistencia que más de uno quisiera para la suya, así que prepáralo muy bien porque puede que para el año que viene te toque montar la segunda... y eso será algo muy bueno ;sisi

Y ya puestos, qué tal si buscas una ruta para el domingo por la mañana con un final en un restaurante interesante? ;-)
El asunto es que aparte de los apuntados estan mis amigos de albacete... vamos 6 coches mas.

A

Akura

Invitado
Capitan_jag;4320617 dijo:
El asunto es que aparte de los apuntados estan mis amigos de albacete... vamos 6 coches mas.

Más coches, más razones, más motivos ;-)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Vale, mañana sin llamo sin falta por la mañana.

Capitan jag,sería interesante poner una lista en primera página de la gente que ya tiene reservado.

Saludos.

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Lo haré ya he localizado dos hoteles cerca uno lo que pasa es que es de una sola estrella pero claro esta prácticamente al lado. el otro a algo mas.

L

llSaTaN

Invitado
Joer... que buena pinta tiene esto...

Por cierto, que coches llevan tus amigos Capitán Jag...

Algun FERRARI ???

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Un viper seguro, ferraris ya tuvimos bastante no es nuestro tipo de coche, iremos con z1, el porsche, y un slk ;-), pensabamos llevar un prowler, pero llega después de la fecha.