OT : Chuletada El 19 De Enero Albacete

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo creo q esta kdd no se nos olvida...

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Que guay tios.....tengo unas ganas de probar la comid...digoooo de conoceros, jajajajajaj, es broma.

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Esta mañana se acerca mi amigo a visitar dos o tres sitios por allí y ya os informo de los hoteles que yo hoy estoy en plan casero casero...
UP

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Acabo de estar hace un rato en el bernabeu en la reunión prekdd chuletera... muy buen ambiente como siempre!!!

H

HAGUE

Invitado
bueno he tardado porque queria estar seguro de poder ir...APUNTAME QUE ME VOY!!!. (1 PAX).

D

duei

Invitado
Yo estoy por caerme de la convocatoria pues son muchas juergas ya. Si necesitais confirmación en firme sobre la asistencia, borrarme, pues estoy bastante indeciso, la verdad.

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, en firme no la necesitamos, por que bueno donde comen dos comen tres y al reves , pero bueno, de momento hemos localizado un hotel en la sierra de Albacete, Hotel Valdepinares

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
y para comer la chuletada pensábamos cocinar nosotros como ya dije mas atrás en plan montería, pero somos unos cuantos y seria mucho lió , estamos buscando algún sitio con buenas carnes y mejor precio.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Capitan_jag;4262017 dijo:
y para comer la chuletada pensábamos cocinar nosotros como ya dije mas atrás en plan montería, pero somos unos cuantos y seria mucho lió , estamos buscando algún sitio con buenas carnes y mejor precio.

A mi lo que me echen, me da igual. Si puedo ayudar en algo decídmelo.

Por cierto, muy chulo el Hotel Val de Pinares.

Tienen web y todo, es esta: Hotel Valdepinares

H

HAGUE

Invitado
Capitan, apuntame en el primer post...para darle vida al asunto ams que nada....:descojon:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
jrubio;4273459 dijo:
debe de hacer fresquete!!!

estamos espesos ein Nachete,:descojon::descojon::descojon:

Tienen web y todo, es esta: Hotel Valdepinares

j*der!!..digo del Hotel definitivo, precios, dias, que plan hay, etc.... o cada perrito que se lama su.......

Si quieres te pongo yo tab. la web de Bienvenidos a Paradores y pillate el que quieras :ANAL:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
jrubio;4273511 dijo:
yo estoy espeso too!!!:descojon::descojon::descojon:

Pues lo que tu reserves para ti....pillalo tambien para mi. O no!!!! que ese dia lo mismo tienes bautizo por la mañana y boda por la tarde :descojon::descojon::ANAL:

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Muy a mi pesar me pierdo la chuletada. Me he pasado tres pueblos del presupuesto para regalos en Navidad y luego lo del seguro del coche, en fin, un fastidio...

A ver si en otra ocasión pongo caras a los foreros asistentes.

Pasadlo muy bien !!

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
ilc2829;4273533 dijo:
Pues lo que tu reserves para ti....pillalo tambien para mi. O no!!!! que ese dia lo mismo tienes bautizo por la mañana y boda por la tarde :descojon::descojon::ANAL:

lo mismo digo!!!

Pero ahora añado:finga::descojon:!

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Hemos hablado hoy con el hotel, tiene 22 habitaciones, por eso debería saber según me ha dicho la propietaria, cuantos vamos a quedarnos a dormir.
ir informando quienes vais a pasar la noche y si se va a compartir habitación y con esa base ya se puede reservar...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo y Rosillazzz cogeremos una habitación doble para el sábado por la noche, tengo que llamar yo al hotel?

A

Akura

Invitado
Kamala;4274147 dijo:
Yo y Rosillazzz cogeremos una habitación doble para el sábado por la noche, tengo que llamar yo al hotel?

+1 para el nene y la nena... ;cuñao

Capitan_jag

En Practicas
Reacciones
2
Kamala;4274147 dijo:
Espera que confirmemos el numero no vaya a ser tengamos que buscar un hotel mayor :dan:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Akura;4274204 dijo:
+1 para el nene y la nena... ;cuñao

Ya no me vais a conocer! #-o Ahora soy mayor, y tengo canas!