OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

ZCAT

Forista
Reacciones
6
govillard;3870240 dijo:
El DVD completo, lo tendrá en breve Synaph y SalamancaZ3. Se lo he mandado a ambos...
Yo ando conectandome desde casas de amigos, y no tengo muchas opciones.
Saludos!
Todo esto que te ahorras:LOL:

Suevo

Forista
Reacciones
2
Yo tengo unos cuantos megas en fotos, si los puedo pasar directamente a alguien decidme como y las paso, son algo menos de 100 megas creo, sin los RAW.
Si no a ver si hoy o mañana cuelgo algunas. Hay alguna salvable.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Suevo;3871470 dijo:
Yo tengo unos cuantos megas en fotos, si los puedo pasar directamente a alguien decidme como y las paso, son algo menos de 100 megas creo, sin los RAW.

Tengo ganas de ver las tuyas.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Suevo;3871470 dijo:

Hala.... mira el modesto....

:LOL::LOL:Ya verás como hay más de "alguna".:wink:

A

Akura

Invitado
Suevo;3871470 dijo:

Tenéis que hacer lo mismo que yo: subirlas todas, las salvables y las que no, así te quitas de historias... :wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Factoni;3862226 dijo:
Si dices que es complicado, lo será más por tí que por él! Últimamente falla más que una escopeta de feria... Hay findes que curra fuera, así que. Lo suyo sería saberlo con antelación;-)
Y si no hay fútbol no pasa nada! Para otra cosa, jeje:wink:

No si el problema ya sé que lo tengo yo, que estoy todos los findes fuera de casa y el próximo que me vaya seguro que me encuentro las cerraduras cambiadas :LOL:

De todas formas, como te dije, no descarto una escapada relámpago......eso sí, si es dentro de un tiempo mejor que mejor....por lo que pueda pasar en casa, jeje:twitcy:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
aZohia;3872033 dijo:
No si el problema ya sé que lo tengo yo, que estoy todos los findes fuera de casa y el próximo que me vaya seguro que me encuentro las cerraduras cambiadas :LOL:

De todas formas, como te dije, no descarto una escapada relámpago......eso sí, si es dentro de un tiempo mejor que mejor....por lo que pueda pasar en casa, jeje:twitcy:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Cuando quieras!:wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
El que quiere subirlas a mi ftp que me lo diga por MP.

Dieani ya las ha subido

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Akura;3871667 dijo:
Tenéis que hacer lo mismo que yo: subirlas todas, las salvables y las que no, así te quitas de historias... :wink:

synaph;3873752 dijo:
El que quiere subirlas a mi ftp que me lo diga por MP.

Dieani ya las ha subido

¿Vosotros habéis habilitado un ftp para el tema de las fotos?

¿Cómo las descargamos?