OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
SalamancaZ3, mi asistencia está muy muy dudosa.
No lo tengo claro por tema de trabajo. Ya sé que me dirás lo del hotel pero posiblemente no lo necesitemos. Aún así tendría que hablar con la gente del trabajo y con mi novia.
Te digo algo lo antes posible.
Un saludo
Rafa

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
RafacordobaZ3;3730631 dijo:
SalamancaZ3, mi asistencia está muy muy dudosa.
No lo tengo claro por tema de trabajo. Ya sé que me dirás lo del hotel pero posiblemente no lo necesitemos. Aún así tendría que hablar con la gente del trabajo y con mi novia.
Te digo algo lo antes posible.
Un saludo
Rafa

Ok, Cuando puedas. Si no me dices nada durante el fin de semana no podemos garantizar el Hotel, pero si lo puedes solucionar....

D

duei

Invitado
Esto está ya montao señores.
Hoy me piro a mi querida Salamanca, que son las fiestas y estaré borracho hasta el martes.
Hoy voy a aprovechar para hacer las partes de la ruta que no conocemos para tenerlo todo bajo control y el miercoles os pongo unas fotillos para poneros los dientes largos, jejeje.

También haré una primera toma de contacto con los garitos para asegurarnos de que nos los llenen ese finde de niñas (y niños para eeeeeeeellas, pero menos, jijiji).

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
duei;3731068 dijo:
Esto está ya montao señores.
Hoy me piro a mi querida Salamanca, que son las fiestas y estaré borracho hasta el martes.
Hoy voy a aprovechar para hacer las partes de la ruta que no conocemos para tenerlo todo bajo control y el miercoles os pongo unas fotillos para poneros los dientes largos, jejeje.

También haré una primera toma de contacto con los garitos para asegurarnos de que nos los llenen ese finde de niñas (y niños para eeeeeeeellas, pero menos, jijiji).

Así me gusta, que tengas el terreno preparao......ve dándole tarjetitas del foro a las niñas:wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Desde donde se sale el sabado ya que el viernes no podre salir y llegare directamente el sabado, asi que no tengo ni idea desde donde se sale y a que Hora.
Gracias

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Yo salgo el sabado.

Pero Alvaro tranqui....que quedan 3 fines de semanas, que te veo con ganas de tirar los correpies....:floor:

Ya pondremos un hilo la semana de antes ¿ok?

D

duei

Invitado
El punto de encuentro será el mismo que el del año pasado.

D

duei

Invitado
Estoy tratando de encontrar el post del punto de encuentro del año pasado y no tiene los pdf adjuntos con la explicación de como llegar desde las principales vias. Alguien lo tendría por ahí? Es que estaba con fotos y bien explicado y es un trabajo menos.

A

Akura

Invitado
Señores madrileños, yo también salgo el sábado.

Lo suyo es que quedemos a las 08:15 en la gasolinera que hay pasada la salida de Collado-Villalba, y salir como muy tarde a las 08:30.

Ya pondré un post la semana antes :wink:

O

OutOn

Invitado
duei;3725757 dijo:
Out On_ tú y yo iremos juntos a Salamanca o qué?
Si me sigues yo sé llegar :yes:

Jajaja, ¿sabes el camino?. Si voy sin pasar por Madrid voy contigo. Si no, con Akura y sus niños.

O

OutOn

Invitado
sepemaria;3727366 dijo:
tu pq te crees que no vengo ? me apetece mas una kdd intima en granada:LOL:
pd tranqui ,no dare de mi ni la mitad de lo que puedo , asi vera muy poca diferencia ,poca pero la suficiente para recordarme:LOL::LOL:

pedro ,no se si es broma o no? pero si no lo es ,lo siento tio

:wink: estos temas SIEMPRE se tratan asi entre amigos tontorron.:p

De todos modos parece que la cosa anda un poco mejor entre nosotros, he pasado un par de dias en Guadix con ella. Lo dicho, el subforo Z es un culebron.

A

Akura

Invitado
OutOn;3734126 dijo:
Jajaja, ¿sabes el camino?. Si voy sin pasar por Madrid voy contigo. Si no, con Akura y sus niños.

Con él o con nosotros ten por seguro que serás bien recibido :wink:

J

juanjgd

Invitado
Alguien saldra tambien desde Valencia o provincia cercana?? joe ya me veo las 6 o 7 horas de viaje solitoo ! os creis?! He ido a parar con una chica que no le gusta ir en coche!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
OutOn;3734135 dijo:
:wink: estos temas SIEMPRE se tratan asi entre amigos tontorron.:p

De todos modos parece que la cosa anda un poco mejor entre nosotros, he pasado un par de dias en Guadix con ella. Lo dicho, el subforo Z es un culebron.
ok ,pues que te den:LOL::LOL:

H

HAGUE

Invitado
que envidia, con lo bien que me lo pase el año pasado....si es que no me sale una al derechas...es el cumpleaños de mi costilla ese fin de semana.
pasadlo muy bien y colgad fotos de las que se pueden enseñar.
por cierto, repetira Keras con el extintor?:biglaugh:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
juanjgd;3734330 dijo:
Alguien saldra tambien desde Valencia o provincia cercana?? joe ya me veo las 6 o 7 horas de viaje solitoo ! os creis?! He ido a parar con una chica que no le gusta ir en coche!!

Si no me equivoco DUei estará el viernes en Valencia en una feria y buscaba a un forero solitario para ver si le podía hacercar a Salamanca.

Lo que pasa es que él quería venir el viernes.

Por cierto, pongo mi tf en el hilo inicial que ya he vuelto de tierras germánicas.

Vaya nivel el matrimonio dueño de mi empresa:

El:
Porsche Cayene TurboS
Mercedes SL55 AMG

Ella:
Mercedes SLK 280 Interior individual como el de Gaspar.
BMW Z3 2.8!!!!!!!

J

juanjgd

Invitado
SalamancaZ3;3735715 dijo:
Si no me equivoco DUei estará el viernes en Valencia en una feria y buscaba a un forero solitario para ver si le podía hacercar a Salamanca.

Lo que pasa es que él quería venir el viernes.

Por cierto, pongo mi tf en el hilo inicial que ya he vuelto de tierras germánicas.

Vaya nivel el matrimonio dueño de mi empresa:

El:
Porsche Cayene TurboS
Mercedes SL55 AMG

Ella:
Mercedes SLK 280 Interior individual como el de Gaspar.
BMW Z3 2.8!!!!!!!

ok, estava pensando en sali el viernes y hacer noche ya en Salamanca para no tener que salir tan pronto el sabado , a si que estaria encantado de llevar a este forero , dile que se ponga en contacto conmigo por privi o por telefono y ya hablamos .

un saludo.

HhhB

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Juanjgd, te recomiendo totalmente, que vayas el viernes y hagas noche en Salamanca, es cuando se lia la gorda, te lo digo por experiencia, los viernes de las quedadas está muy bién.

Otro tema es el tal Duei ese, yo me lo pensaría el meterme 5 horas en un coche con él. :biglaugh::wink:

Que va, es broma, es un tio de categoría, te lo vas a pasar pipa en el viaje si vas con él, mándale un Mp, que estaba buscando como venirse desde valencia, por que no tenía el coche allí.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tengo que disculparme por tardar en hacer el ingreso, dada la duda de si viene la muñequita conmigo, o voy sólo. Si teneis que pasar a alguien delante mio en la lista, no hay problema.

Yo el viernes de la KDD, estoy volviendo de Cadiz a MAdrid, en tren. La idea es que Muñequita se lleve mi Z desde San sebastian, a Madrid. Me recoja allí, y partimos justos para Salamanca.
Si ella no puede al final, tendré que buscarme la vida para tener el Z esperando en Madrid cuando yo llegue de Cadiz.
En fín, que espero solucionarlo pronto, hacer el ingreso que corresponda y dañle!!!...
Saludos

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
govillard;3741446 dijo:
Tengo que disculparme por tardar en hacer el ingreso, dada la duda de si viene la muñequita conmigo, o voy sólo. Si teneis que pasar a alguien delante mio en la lista, no hay problema.

Yo el viernes de la KDD, estoy volviendo de Cadiz a MAdrid, en tren. La idea es que Muñequita se lleve mi Z desde San sebastian, a Madrid. Me recoja allí, y partimos justos para Salamanca.
Si ella no puede al final, tendré que buscarme la vida para tener el Z esperando en Madrid cuando yo llegue de Cadiz.
En fín, que espero solucionarlo pronto, hacer el ingreso que corresponda y dañle!!!...
Saludos

Ok, Govi, vaya paliza te vas a pegar.

En vuestro caso, si no necesitáis Hotel, no es tan urgente.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
SalamancaZ3;3741596 dijo:
Ok, Govi, vaya paliza te vas a pegar.

En vuestro caso, si no necesitáis Hotel, no es tan urgente.
Ok, gracias.:wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
ilc2829;3731979 dijo:
Yo salgo el sabado.

Pero Alvaro tranqui....que quedan 3 fines de semanas, que te veo con ganas de tirar los correpies....:floor:

Ya pondremos un hilo la semana de antes ¿ok?

Nacho pues ya quedaremos para salir juntos, ya que maria sale los viernes muy tarde y paso de llegar a las 2 de la mañana, asi que hablamos.

A

Akura

Invitado
alvaroCOUPEZ3;3743754 dijo:
Nacho pues ya quedaremos para salir juntos, ya que maria sale los viernes muy tarde y paso de llegar a las 2 de la mañana, asi que hablamos.

De la salida el sábado me encargo yo :wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Bueno, ya he conseguido resolver unos temillas que tenía pendientes, así que mañana mismo hago la transferencia. Pero tengo una duda. Yo iré el viernes. La cantidad de la habitación para esa noche os la transfiero también o lo hago por mi cuenta?
Gracias y siento mucho el retraso...:mad::wink: