OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
sepemaria;5051929 dijo:
JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR no fue cañonazo :descojon:fue larguito y dosificado :descojon:que pasa ,ahora me direis que ese deporte no lo practicais verdad? :finga:

Ya sé porque suena mas ronco tu M............:descojon::descojon::descojon:

R

Rosillazzz

Guest
Bueno, pues ahora me toca a mi....Son todas del viernes por la noche...pues aún no he tenido tiempo de quitar las matrículas.....

Nada más llegar al Hotel, Kamala y yo nos encontramos con esta sorpresa.....jejeje

Y luego en el barquito, con el que nos recorrimos el puerto de levante hasta Poniente....(o alreves...no se)

En la cena...mirad que guapos que salimos...;-)

Y de marcheta por el Barrio (casco antiguo de Alicante)....este el grupete que más tiempo aguantó....

Aunque faltan algunos como Kamala que no sale en la foto.....jejeje...es quien la hace....

Pues otro día más....

Espero que os hayan gustado....biggrin

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Que buenas fotos ¿no? dicen mucho del buen ambiente del que habéis gozado.
Excursión nocturna en barco en manga corta mientras en Galicia estabamos en el mismo finde en pleno invierno, con lluvia y frio.
Que país más diverso tenemos...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
el unico en camiseta era rafamarin que diga lo que diga yo creo que se estaba pelando de frio juas juas

angeleternity

Forista
Reacciones
2
sepemaria;5051195 dijo:
:butthead: +:SLEEP: +:LOL: =:floor:

:descojon::descojon::descojon: que buenooo, es justo lo que pasó pero con dibujitos ajajajaja muy bueno pero yo pondría primero al monigote durmiendo y luego el del culo....el primero por el segundo y viceversa....

Un saludo

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Jotaeme;5053951 dijo:
Que buenas fotos ¿no? dicen mucho del buen ambiente del que habéis gozado.
Excursión nocturna en barco en manga corta mientras en Galicia estabamos en el mismo finde en pleno invierno, con lluvia y frio.
Que país más diverso tenemos...

Sí tío, lo vuelvo a repetir, da gusto el grupo que nos hemos juntado, la gente que normalmente acude a estas KDADAS de Zetas da gusto estar con ellos, desde el primero al último, no hay ni uno que digas: "Ostras, es que este no me cae muy bien...." nada nada, ni uno...

Y bueno lo de la manga corta en el barco, el único como te han dicho Rafamarín, que tiene dos cojo*es como los del caballo de Espartaco.
Pero sí es verdad que durante el sábado y el domingo nos hizo un tiempo espléndido.

Un saludo.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Me han pasado mas fots de la Kdda, aqui podemos ver en Alicante, la manera que tiene sepe de calentar el motor del ///M para que coja temperatura de servicio el aceite. :descojon::descojon:

pedo_gaseoso.jpg

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
CARLOSZ3;5055252 dijo:
Me han pasado mas fots de la Kdda, aqui podemos ver en Alicante, la manera que tiene sepe de calentar el motor del ///M para que coja temperatura de servicio el aceite. :descojon::descojon:

pedo_gaseoso.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Juas juas.... Vaya llamarada!!!
Vaya sitio el de la cenita junto a los pececillos... Que fino!
Más fotos!!!

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Ostras Carlos que bueno, que risa macho....

Pero bueno, ya sabeis que Sepe se intenta superar día a día, y para la próxima KDADA estuvimos haciendo pruebas.

Aquí teneis una foto que le tomé en una de las pruebas:

dibujode4.png

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pero para que se le acople bien a sepe el cono, tiene que depilarse el culete. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
angeleternity;5055603 dijo:
Ostras Carlos que bueno, que risa macho....

Pero bueno, ya sabeis que Sepe se intenta superar día a día, y para la próxima KDADA estuvimos haciendo pruebas.

Aquí teneis una foto que le tomé en una de las pruebas:

dibujode4.png
Mola la Ducati:descojon: