Oscurecer las lunas

J

jleon

Invitado
llevo tiempo queriendo oscurecer o ahumar (no tintarlas en negro) las ventanillas traseras. en el conce me han dicho que no se puede reequipar eso, asi que no me quedara otra que tintarlas en "clarito".
Alguien puede poner una foto (de un coupe, a ser posible) con las lunas tintadas en "clarito"?

gracias!!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
tendre mas x ahi pero a simple vista a ver si te vale esto

J

jleon

Invitado
gracias johanson, pero no las quiero negras como esas, sino ligeramente ahumadas.
tengo miedo a ponerlas y que luego me arrepienta de la chapuza....

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
muy oscuras son muy truñing

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
igual no se puede reequipar pq bmw pone un cristal tintado y no una lámina como solarcheck? y entonces endrías que pagar los cristales nuevos? :? uiss

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esq el tintado no se puede reequipar....sigo opinando lo mismo,solo 3 cristales queda bastante mal porque el coche esta sin acabar con una ventanilla transparente en el medio que no pinta nada,me recuerda a los coches estos de empresa que en no llevan cristales detras y llevan chapa

L

lolojaen

Invitado
lo suyo es todos los cristales de negro transparente,esa es mi idea...

J

javito80

Invitado
yo tambien tengo esa idea pero en todos incvluido las delanteras aunq sea mas claro y con el riesgo de multa pero bueno

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
pero es que en españa es lo que hay legal xD hay que joderse xD

johanson;6414989 dijo:
esq el tintado no se puede reequipar....sigo opinando lo mismo,solo 3 cristales queda bastante mal porque el coche esta sin acabar con una ventanilla transparente en el medio que no pinta nada,me recuerda a los coches estos de empresa que en no llevan cristales detras y llevan chapa

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
si no te gustan negros negros, pues los hay de muchos tonos, hasta muy claritos, que ya paran bastante calor, si te pasas por una tienda de lunas te informaran de los tonos, seguro que tienen lo ke buscas...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;6415198 dijo:
pero es que en españa es lo que hay legal xD hay que joderse xD
pues si no se puede pues no se puede!!!!para dejar algo a medias es mejor no poner nada :p