¿Os va bien inpa?

Choquero120i

En Practicas
Modelo
E81 120i
Reacciones
5
Se que podria hacer esta pregunta en el foro de coding, pero seguro que mas de uno ha trasteado con el portatil alguna vez.
A ver, con inpa puedo hacer unas cuantas cosas en mi e81 n43b20a, pero no parece que el progama sea especifico para este motor.
A parte me faltan muchas opciones, como por ejemplo resetear la bateria. En teoria es tan sencillo como body>energy>etc pero es que ni siquiera me sale la familia body. Tanto si me meto en los e87 o los e90.
¿Como andais ustedes con este tema?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.619
No en todos se entra por body... Aun así, puedes tirar mejor por utilizar ISTA-D...

Choquero120i

En Practicas
Modelo
E81 120i
Reacciones
5
No tengo cojines de instalarlo compañero, y eso que me mandaste todo el material. (n)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.619
No tengo cojines de instalarlo compañero, y eso que me mandaste todo el material. (n)

Y cual es el problema?? Habermelo comentado, que intentamos mirar que sucede y dejarlo en funcionamiento...

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
686
Se que podria hacer esta pregunta en el foro de coding, pero seguro que mas de uno ha trasteado con el portatil alguna vez.
A ver, con inpa puedo hacer unas cuantas cosas en mi e81 n43b20a, pero no parece que el progama sea especifico para este motor.
A parte me faltan muchas opciones, como por ejemplo resetear la bateria. En teoria es tan sencillo como body>energy>etc pero es que ni siquiera me sale la familia body. Tanto si me meto en los e87 o los e90.
¿Como andais ustedes con este tema?

Efectivamente no sale el N43, para eso tienes que ponerle un parche.

Ponte comodo y entra en bimmerprofs.com, ahi a parte del parche que te hace falta, tienes material de sobra para conocer tu motor.