Duda Os suena este coche??

Tema en 'Mini' iniciado por zaskar30, 24 Feb 2021.

  1. zaskar30

    zaskar30

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d
    Hola a todos
    Estoy buscando un mini r53 2005-2006 jcw.
    Encontré uno que pinta muy bien,pero al mirar el historial me salta que tuvo muchos sueños y me deja un poco mosca.....
    El coche se matriculó en Madrid, pasó por Valencia y Valladolid,ahora está en Galicia.
    A alguien le suena? Por tener un pocos de info sobre el coche,ya que busco una buena unidad para tenerla años
    La foto es pública,la que está en el anuncio,si no puedo poner matricula la borro sin problema.pienso que daría más datos para intentar saber más de el

    Gracias!
     
    Última edición: 31 Mar 2021
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    A mi no me suena la verdad. Lo que sí te puedo decir por esa foto es que la chapa delantera de JCW no es original ni va en la posición que va originalmente (rejilla inferior del paragolpes).

    Y viendo el anuncio concreto:

    https://es.wallapop.com/item/mini-john-cooper-works-599726165

    Te comento:

    No tiene el kit JCW:
    -El escape es el llamado "One ball", que no es más que el escape de serie del Cooper S pero con una de las petacas anuladas.
    -No lleva los frenos JCW, si no los de serie de Cooper S.
    El coche no es edición limitada alguna, de hecho la chapa que tiene de limited edition no se que en el salpicadero, es una chapa de aliexpress:

    https://www.todoemblemas.com/emblemas-traseros/781-placa-mini-limited-edition-8-cm-x-3-cm.html

    A favor, el coche salió de fábrica con los Recaro y tiene autoblocante (extra muy recomendable y valorado), pero de JCW no tiene nada que yo vea (¿tienes fotos del motor?)

    Ahí tienes el VIN y extras del vehículo en cuestión:

    http://bimmer.work/vin/t2b8493bd64353992764dd35299fcab4b/




    Y si realmente buscas un R53 con sus 210cv, en buen estado y de total confianza, te recomiendo sin duda el de @Pinitodecordoba (ando intentando convencer a la contraria para que le compre el coche, pero no hay manera de que aumente un poco el presupuesto :lloro:)

    https://es.wallapop.com/item/mini-cooper-s-jcw-210cv-556738636
     
  3. Efe30

    Efe30 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Un lugar de la mancha
    Modelo:
    F30_318d
    Casualidad, hemos coincidido en los
    Que casualidad, hemos coincidido en los gustos. También buscaba un R53 y recientemente he conseguido un JCW de fabrica de 2006 con 90.000 km, el que esta en la foto de mi avatar.

    Un saludo y suerte en la búsqueda
     
  4. zaskar30

    zaskar30

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d
    Gracias por contestar!
    -el escape,es de acero inoxidable,pero para la ITV tiene el jcw....eso me dijo. Van las dos salidas conectadas pero por proximidad debe ser,mancha más una que la otra.
    -los frenos se ven "grandes", pero no los medi,jjj.acaba de meterle discos brembo
    -en documentación vienen los 155,que se lo miré,y pasé el carfax y también me sale con 155kw.aunque en el motor no lleva ningún "letrero" de jcw.....
    No tengo fotos del motor.....con una foto se podría saber si es jcw o no?? Aunque en la documentación y carfax sale con 211......pero es el primero que veo sin logos de jcw en el motor
     
  5. zaskar30

    zaskar30

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318d
    Que suerte!!!
    Gracias efe30!!!
     
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Hay muchos que salen en ficha con 155KW y son 170cv normales (líos de aquella época). Foto del motor, culata, inyectores y sales de duda.

    El escape NO es de acero inoxidable, que no te cuente milongas. Ese escape es de acero y es el de serie de Cooper S r53.

    Los frenos parecen los de serie de Cooper S con 276mm. Los JCW venían en rojo y eran de 294mm. Si ha cambiado las pinzas por las de un Cooper S R56 (que son prácticamente iguales que las de r53 JCW) es otro tema, pero no son las de R53 JCW (y en las fotos no me parece que sean las de 294mm tampoco).
     
    Última edición: 24 Feb 2021

Compartir esta página