ReZn0r
//Mmmmmmmmm
- Reacciones
- 3.778
El Sonny Croquet salia con uno igual en Miami Vice, no?
No recuerdo. Lo que si tenía era un Testarossa blanco
El Sonny Croquet salia con uno igual en Miami Vice, no?
No soy muy de mercedes, pero estesiempre me ha encantado, por Logroño hay uno lleva parado una temporada, tiene un neumático reventado y parece medio abandonado, es el modelo normalito, pero después de leerte dan ganas de hablar con el dueño, de todas formas no creo que anden muy altos de precio![]()
No soy muy de mercedes, pero estesiempre me ha encantado, por Logroño hay uno lleva parado una temporada, tiene un neumático reventado y parece medio abandonado, es el modelo normalito, pero después de leerte dan ganas de hablar con el dueño, de todas formas no creo que anden muy altos de precio![]()
Ya llegas tarde LADIMIR, ya lo ha arreglado el dueño (un m*ro, rumano u lo que sea.....), cogio dos ruedas en un desguace y le puso una y la otra la tiene en los asientos traseros, una pena que un coche asi, acabe en dichas mano.......[-(
Lo que si hay es uno como el de Strap en verde, es calcado, lo unico que me parece que es truñing, no he tenido ocasion de verlo sin el dueño montado, y lo veo a diario, asi que la proxima vez, le pregunto directamente....
si es verde no es un EVO 2,(a no ser que lo pintara el dueño) las 500 unidades salieron en color "azul/negro" y otras dos en plata para los museos de Mercedes y AMG ;-)
si, en la palanca del cambio, joer no le he hecho ni una foto creoPos va a ser tunning. Pintarlo el dueño seguro, por que aparte estaba muy bien saneada la pintura y ni un solo pique se le apreciaba.
Llebava creo recordar las mismas llantas, el mismo aleron segurisimo y las aletas sobredimensionadas tambien.
Oye Strap. viene en algun lugar visible cerca, el número de serie????
:xray: :xray: :xray: Jozeeee, pero mira que tienes buen gusto ......... para las mujeres![]()
![]()
;-)
No en serio moooola,no creo que te lo pida prestado para ir a ninguna boda
![]()
pero la verdad, yo seria feliz con un mito de esos en el garaje (..bueno, mas bien, con cualquiera de los mitos de tu garaje jodio [:>pray )
vamos a ver, todos queremos mucho a jose, pero el coche tiene detallitos que son para echar a correr
vamos a ver, todos queremos mucho a jose, pero el coche tiene detallitos que son para echar a correr
Conozco a una a la que le he enseñado las fotos del coche yt tras decirle: "solo se vendieron 500 unidades en todo el mundo" la respuesta fue: "no me extraña"![]()
digamos que no es un coche para "ligoteo"![]()
![]()