Os presento my nueva "Mac-quinola"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
yo trabajaba en un bar de mi tio que tenía una barra similar...... :)

Gasofas

En Practicas
Reacciones
25
No soy muy de mercedes, pero estesiempre me ha encantado, por Logroño hay uno lleva parado una temporada, tiene un neumático reventado y parece medio abandonado, es el modelo normalito, pero después de leerte dan ganas de hablar con el dueño, de todas formas no creo que anden muy altos de precio :)

sera mas bien una cosa como esta...

Mercedesdel07.jpg

Enhorabuena... envidia me dais ;-)

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
Felicidades y enhorabuena Strap.
Que lo disfrutes!

O

onca

Invitado
por cierto, la pista q diste sobre q parte se pagaba en libras y parte en euros ?????? me tuviste mirando coches ingleses un buen rato !!! :descojon:

J

Joe vespino

Invitado
:xray: :xray: :xray: Jozeeee, pero mira que tienes buen gusto ......... para las mujeres :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

No en serio moooola,:rambo: no creo que te lo pida prestado para ir a ninguna boda :descojon: :descojon: pero la verdad, yo seria feliz con un mito de esos en el garaje (..bueno, mas bien, con cualquiera de los mitos de tu garaje jodio [:>pray )

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
El acompañante perfecto para tal bicho sería un M3 E30, versión Evo. Bonito aparato, que incluso en rallyes dió mucho "juego".
A disfrutarlo con salud, oiga ;-)

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.305
Menudo aparato, Jose ! :)P)

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Vaya peazo joya de coleccion Strap

Te envido sanamente :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Ahora a disfrutralo y a cuidarlo
Un abrazo

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Impresionante!!! :xray: :xray: Enhorabuena, vaya bicho :)P)

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
No soy muy de mercedes, pero estesiempre me ha encantado, por Logroño hay uno lleva parado una temporada, tiene un neumático reventado y parece medio abandonado, es el modelo normalito, pero después de leerte dan ganas de hablar con el dueño, de todas formas no creo que anden muy altos de precio :)

Ya llegas tarde LADIMIR, ya lo ha arreglado el dueño (un m*ro, rumano u lo que sea.....), cogio dos ruedas en un desguace y le puso una y la otra la tiene en los asientos traseros, una pena que un coche asi, acabe en dichas mano.......[-(

Lo que si hay es uno como el de Strap en verde, es calcado, lo unico que me parece que es truñing, no he tenido ocasion de verlo sin el dueño montado, y lo veo a diario, asi que la proxima vez, le pregunto directamente....

Reacciones
14
Ya llegas tarde LADIMIR, ya lo ha arreglado el dueño (un m*ro, rumano u lo que sea.....), cogio dos ruedas en un desguace y le puso una y la otra la tiene en los asientos traseros, una pena que un coche asi, acabe en dichas mano.......[-(

Lo que si hay es uno como el de Strap en verde, es calcado, lo unico que me parece que es truñing, no he tenido ocasion de verlo sin el dueño montado, y lo veo a diario, asi que la proxima vez, le pregunto directamente....

si es verde no es un EVO 2,(a no ser que lo pintara el dueño) las 500 unidades salieron en color "azul/negro" y otras dos en plata para los museos de Mercedes y AMG ;-)

BMW-M3

Forista
Reacciones
0
si es verde no es un EVO 2,(a no ser que lo pintara el dueño) las 500 unidades salieron en color "azul/negro" y otras dos en plata para los museos de Mercedes y AMG ;-)

Pos va a ser tunning. Pintarlo el dueño seguro, por que aparte estaba muy bien saneada la pintura y ni un solo pique se le apreciaba.

Llebava creo recordar las mismas llantas, el mismo aleron segurisimo y las aletas sobredimensionadas tambien.

Oye Strap. viene en algun lugar visible cerca, el número de serie????

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Oye, como ya te dije: ole, ole!!!. ;-) Pedazo de carro. Que lo disfrutes, Cha___val. :):)

P.D A ver cuando se torna una vueltecilla, Riichal. :mus-:)

Reacciones
14
Pos va a ser tunning. Pintarlo el dueño seguro, por que aparte estaba muy bien saneada la pintura y ni un solo pique se le apreciaba.

Llebava creo recordar las mismas llantas, el mismo aleron segurisimo y las aletas sobredimensionadas tambien.

Oye Strap. viene en algun lugar visible cerca, el número de serie????
si, en la palanca del cambio, joer no le he hecho ni una foto creo

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Hola:

Para mi, también, era un coche mítico.:xray: :xray:
Se le ve entrado en años pero desfasado del todo, como algún otro de marcas rivales:) .
Disfrutalo!!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
:xray: :xray: :xray: Jozeeee, pero mira que tienes buen gusto ......... para las mujeres :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

No en serio moooola,:rambo: no creo que te lo pida prestado para ir a ninguna boda :descojon: :descojon: pero la verdad, yo seria feliz con un mito de esos en el garaje (..bueno, mas bien, con cualquiera de los mitos de tu garaje jodio [:>pray )

Hombre, para ir a un concierto de Camaron, va de coña. Yo se lo pediria:descojon::descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
vamos a ver, todos queremos mucho a jose, pero el coche tiene detallitos que son para echar a correr

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.635
vamos a ver, todos queremos mucho a jose, pero el coche tiene detallitos que son para echar a correr

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , palm, que mala lecheeeeeeeee en todos tus posts de este hiloooooooooo :floor:

Consuélate pensando en que pudo haberse comprado una pletina de bobina y habernos presentado su cole de hits de Los Chalchaleros :descojon:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778

Conozco a una a la que le he enseñado las fotos del coche yt tras decirle: "solo se vendieron 500 unidades en todo el mundo" la respuesta fue: "no me extraña" :descojon:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
El coche lleva esos aditamentosaerodinamicos porque se sacó expresamente para su homologacion en el campeonato mundial de turismos ( como tambien el M3 E30 Sport Evolution) .

Entiendo que no tiene nada que ver con el odioso tuning y que, en realidad, lo hace mas atractivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.