Os presento my nueva "Mac-quinola"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Albert-230SL

Invitado
Los "alirones" del Evo2 no eran de adorno, ni MB buscaba hacer un coche espectacular porque sí: su origen era la máxima eficacia aerodinámica en el coche de competición.

Aquí una foto del porqué de esta versión, y de lo justificado de su paquete aerodinámico (que además es regulable): las 500 unidades de calle que el reglamento del DTM exigía fabricar para poder aplicar mejoras a la versión de competición, y que hicieron del 190 un coche ganador :xray:

190dtmnt4.jpg

Saludos!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Lo pintas de rojo y ya rodamos la 5 parte :)

Peugeot%20406%20(Taxi).jpg

Reacciones
14
mas cosillas del "macarrón" :descojon: :descojon: :descojon: , adems del exorbitado paquete aerodinámico, hay partes de él que se escamotean, yo lo primero que hice fué sacarlo todo :) , así el alerón delantero inferior, es desmontable y escamoteable dentro del faldón delantero, en el trasero odurre lo mismo, el que hay encima del maletero se puede ajustar (yo lo subí a tope) y en la parte superior le sale un minialeroncillo mas, (que tambien saque) ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Buena maquina te has agenciado Strap, una autentica pieza de coleccion sí señor!! Enhorabuena :thumb:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Enhorabuena, es precioso. Que lo disfrutes.

pedro23

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena Strap un coche muy bonito y exclusivo, ahora a disfrutarlo. ;-) ;-)

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
pieza de coleccionista, precioso, ultra-exclusivo, maquinón aún 15 años después, uno de "mis" coches y... c**o, que me gusta más que los otros de la cuadra strapasiana :)
Toy buscando fechas ;-)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Que bonito ;-)

Aunque parece el coche de Camarón o de Juan de Dios.... jajajajajjaj1!!!

En serio, es una pasada poder realizar el sueño de tener el coche con el que soñabas de joven...

Algún día tendré un pòrsche 911 carrera de los '90 :-p

Reacciones
14
pieza de coleccionista, precioso, ultra-exclusivo, maquinón aún 15 años después, uno de "mis" coches y... c**o, que me gusta más que los otros de la cuadra strapasiana :)
Toy buscando fechas ;-)

pues espabila que la semana que viene lo dejo en el taller para que le den un repaso general, cambio de todos los fluidos, que miran pastillas etc.....en el circuito ademas manché de aceite a uno de los que salieron en mi tanda, creo que Juan-1 :roll: un toyota que andaba como la madre que lo parió :xray: , y es que le eché valor metiendome en un ncircuito con un coche al que le había hecho 80' km nada mas....eso si subía de vueltas hasta el infinito y mas allá [:>pray

A

Albert-230SL

Invitado
Dos fotos de cuando presentaron el Evo2, que supongo le gustarán a Strap ;-)

190evoiilt7.jpg

190evoiibvc3.jpg

Saludos!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.255
precioso, el mas exclusivo de tus coches. ;-)

Enhorabuena.

N

NAIPE

Invitado
Lo vi en el Jarama y creía que estaba soñando. Que aparato! Como no tuve mucha oportunidad de hablar contigo...pues te lo dijo ahora: Enorabuena!;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Precioso paras llevar a Camaron en el Payonelllll.

Ese coche me volvio loco desde que salio, solo he visto otro en La Piovera hace ya unos años.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.859
Enhorabuena Jose, ya lo veré in situ espero, en otra ocasión. ;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Enhorabuena tito... ya te hassía farta un cortassespe...

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Precioso paras llevar a Camaron en el Payonelllll.

Ese coche me volvio loco desde que salio, solo he visto otro en La Piovera hace ya unos años.

Jajajajajaj!!! Ahora que dices eso.... Esta mañana cuando iba a dejar el coche en Automecánica Daniel y Roberto, he visto en una calle cercana una "fragoneta" con la pegatina: "GITANEER".... juasssssssssss!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

Reacciones
14
por cierto, si alguien tiene alguna prueba del trasto, que me lo haga saber por favor, he encontrado varias por la red, pero me gustaría tener algo mas ;-)

Reacciones
14
otra curiosidad mas del bissho, El Mercedes-Benz 2.5-16 Evolution II es aún hoy 04-2006, el coche más rápido hasta 2500cc atmosférico, en todas las competiciones efectuadas en el Nürburgring-Nordsleiffe. ;-)

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
El coche se hace querer.. que caña.. es de esos que ves y dices "que feillo...que raro..." y luego agradeces cada vez que te subes ... que caña! :supz:
Enhorabuena por la adquisición y que sea por muchos años ;-)

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Juer que bonito....yo lo vi en el jarama y esta muy pero que muy bien, ademas suena que enamora...mucha gente incluido yo ha soñado con ese merchi, disfrutalo....dentro de unos años será de museo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
enhorabuena, Jose. Imagino que habras disfrutado como un enano.

Me gusta mas el culo que el morro. Y como algo de electronica lleva pues algo ayuda.

A

Albert-230SL

Invitado
mas cosillas del "macarrón" :descojon: :descojon: :descojon: , adems del exorbitado paquete aerodinámico, hay partes de él que se escamotean, yo lo primero que hice fué sacarlo todo :) , así el alerón delantero inferior, es desmontable y escamoteable dentro del faldón delantero, en el trasero odurre lo mismo, el que hay encima del maletero se puede ajustar (yo lo subí a tope) y en la parte superior le sale un minialeroncillo mas, (que tambien saque) ;-)

Hablando un día con Toni.f1 (forero de MBFaq), que tiene un Evo2 como el tuyo, me dijo que se notaba muchísimo la diferencia de llevar los alerones regulados con máxima carga (como parece los ajustaste tú), a llevarlos con mínima carga... pues la velocidad máxima pasa de aprox. 230 km/h a 250 km/h en función de eso, y decía que el aplomo en curvas muy rápidas, mejoraba de forma notable con los alerones "cargados"... para que luego digan que son de "adorno" esos "alirones" :xray:

Saludos!

Mugar

En Practicas
Reacciones
24
pos si es bonito el coche, oye ahn dicho por ahi que tienes un tatuaje que te pega con el coche, que tienes tatuado? camaron de la isla?

saludoss

raceart

Forista
Reacciones
0
La verdad que es precioso, este modelo no lo conocia, pero es exclusivo y bonito.
Yo estoy enamorado del integrale, pero no creo que llegue a tenerlo.

M

mandible

Invitado
¡¡¡buen cacharro el Evolucion 2!!! En sus tiempos alucinaba cuando veía uno de esos. :xray: Y todavía sigue manteniendo su feeling.

Menudo garaje te estás montando :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.