marko
Forista Senior
- Modelo
- Z3M & Z4M &120d
- Reacciones
- 113
Buenas a todos!!
Tras varios dias leyendo info sobre los bricos y demás post en general me decido y os presento el 120d que le comprado hace pocos dias aun amigo.
No me gustan mucho los diesel y mas si al mes como mucho lo voy hacer unos 200km 8-[
El coche es de un amigo que lo compro nuevo pero por tener que irse a currar fuera de España tenía que venderlo y creo que el precio ha sido bastante bueno :xray:.
Es Nacional y un solo dueño.
120d 163cv 5p
Es del 10/2005
Tiene 92.000km reales
No tiene muchos extras pero es lo que hay

Clima
Asientos Sport
Reposabazos
Y ya no recuerdo más ](*,)
Tengo que hacerle unas cosillas para dejarlo bién pero la mano de obra por lo menos me sale economica
todo se lo voy haciendo yo :xray:
Tiene la luz de airbag encendida, la esterilla del asiento del copiloto está rota y por lo que veo no es algo raro, hoy estado en el conce y me han soplado 142€ ](*,)
Tengo que ponerle pastillas delanteras y el chivato que lleva también la luz encendida.
Pastillas tengo varios juegos en casa pero el chivato si tengo que pedirlo, unos 15€
Aireador derecho está medio roto.
El limpia trasero tengo que ponerlo
y creo que eso es todo
.
Lo tengo todo desmontado para limpiarlo pero os dejo os fotos para que lo veais #-o#-o
Saludos
Tras varios dias leyendo info sobre los bricos y demás post en general me decido y os presento el 120d que le comprado hace pocos dias aun amigo.
No me gustan mucho los diesel y mas si al mes como mucho lo voy hacer unos 200km 8-[
El coche es de un amigo que lo compro nuevo pero por tener que irse a currar fuera de España tenía que venderlo y creo que el precio ha sido bastante bueno :xray:.
Es Nacional y un solo dueño.
120d 163cv 5p
Es del 10/2005
Tiene 92.000km reales
No tiene muchos extras pero es lo que hay

Clima
Asientos Sport
Reposabazos
Y ya no recuerdo más ](*,)
Tengo que hacerle unas cosillas para dejarlo bién pero la mano de obra por lo menos me sale economica
todo se lo voy haciendo yo :xray:Tiene la luz de airbag encendida, la esterilla del asiento del copiloto está rota y por lo que veo no es algo raro, hoy estado en el conce y me han soplado 142€ ](*,)
Tengo que ponerle pastillas delanteras y el chivato que lleva también la luz encendida.
Pastillas tengo varios juegos en casa pero el chivato si tengo que pedirlo, unos 15€
Aireador derecho está medio roto.
El limpia trasero tengo que ponerlo
y creo que eso es todo
.Lo tengo todo desmontado para limpiarlo pero os dejo os fotos para que lo veais #-o#-o
Saludos