Sukkez
Forista Senior
- Reacciones
- 3.571
Si, si, primero abriremos los semis y tras probarlo decidiré si bajo horquillas o no. Llevan tornillo para fijarlos, habrá que ver cómo hacerlo.
Aft
Enhorabuena, has vuelto al mundo R y por la puerta grande!!!!
Me alegro muchísimo, ahora a adaptarse a la burra que se hace un poco rara, esa en concreto no la he catado pero la factory V2 si la probé y bueno, no tendrá nada que ver con ésta desde luego pero me pareció una moto super rígida, casi en exceso, era como una tabla con ruedas pero es cierto que las Ohlins hacían su trabajo a la perfección aunque costaba bastante meterla en las curvas pero supongo que es como todo, acostumbrarse y meterla con decisión pero al no ser mía tampoco me emocioné demasiado por intentarlo.
El motor en aquella era un tanto extraño, correr si corría desde luego pero de una manera "rara".
Lo dicho, me encanta leerte siempre y saber que todo te va bien, a ver si algún año de estos podemos coincidir en algún sitio pero de momento tengo complicado coger la moto en un tiempo, tuve un accidente laboral muy serio y me rompí una vértebra cervical así que con paciencia pero está en pendientes asistir a alguna kdda si organizais alguna y estoy bien para entonces.
Un abrazo Alex
No jodas tí, vaya faena.
Ostias desde aquí mucho ánimo pues, a recuperarse bien, bien, bien.
A ver si nos vemos unos pocos de una vez j*der cuando el sol abrase... o justo después

Salu2