trotter
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
Yo creo sinceramente es más por un tema de compuesto vs asfalto y temperatura, aparte de posiblemente el finetuning del setting que habría ayudado, claro.
Pero que vaya que no ruedo en 40 ni me acerco jajsjaja en Jarama asi que no se hasta que punto el setting puede influir ahí tantísimo.
Suele ser más un tema o de compuesto o de presiones o incluso de nivel, mas que de seting yo creo.
En Albacete ya mw dijeron quw con el M iba a ir jodido... puse el E después las últimas 3 tandas y gastó perfecto como el M en Jarama más o menos. Así que para mi está clarísimo al menos ese día.
Salu2
Si pero una cosa es la degradación del compuesto y otra es desgarrarlo, en eso las suspensiones llevando la presión correcta dicen mucho, dices que llevabas la moto de serie y no eres un tío que pesa mucho verdad???
Vienen bastante flojas de serie aunque si no eres como yo de grande no lo notas apenas hasta que le das un poco de cera, no es necesario rodar en tiempos récord para destrozar un neumático, con acelerar fuerte al salir los machacas de esa manera si no llevas un seting correcto.
Todo influye pero las puñeteras suspensiones son la p*lla, a mí me pasa menos porque soy de llevarlas bastante duras por mi propio peso, es más, delante cuando me ajustó la horquilla después de meterle muelles y hidráulico Ohlins me decía Oscar un tío que entiende bastante que para él sería un castigo llevar la moto tan dura delante pero claro, le saco como 30kg y eso es mucho jajaja.
Detrás la tenía tarada para ir dos y cuando iba sólo en algunos baches me levantaba del asiento la jodia pero pasaba de estar tocando cada dos por tres.
Al final, dura como una tabla y no es que sea mejor pero...