Fotos Os presento mi nueva italiana. Aprilia Days en Cheste.

*NANO*

Clan Leader
Buenas noches Álex (por decir algo).

Dentro de lo malo, te has hecho poca cosa, porque a esas velocidades, y saliendo por orejas, lo normal es hacerse más daño (como ya ha dicho Rafa). Lo duro que está el asfalto solo lo sabe el que se ha piñado alguna vez.

La única vez que salí por orejas no me rompí nada, pero claro, fue saliendo de una rotonda (plaza de Cristo Rey, para los madrileños), abriendo demasiado gas en 2ª, así que iba mucho más despacio que tú, y aún así, la hostia fue tremenda, y estuve muchos días dolorido, y en la muñeca derecha me quedaron secuelas que hoy sigo arrastrando en forma de molestias cuando me paso con las pesas en el press de banca.

Dicho esto, y ya que has mencionado el tema gym, te animo a que sigas a tope, sin dejarlo en ningún período, ya no solo por la merma en la resistencia física que tú mismo mencionas, sino porque ante una galleta, es super importante tener buena forma y masa muscular de cara a reducir posibles lesiones y roturas.

Recuerdo que me lo comentaron los de la ambulancia al quedarme en calzoncillos para hacerme las curas. “Si no llegas a estar así de fuerte, es muy probable que te hubieses roto algo, comenzando por la clavícula” (caí prácticamente de cabeza, golpeando con ella y el hombro).

Así que nada, a mejorarte, a rezar para que no haya quirófano, a pasar página, a darle al gym, y a volver más fuerte, como el Dios Marc Márquez :kiss:

Ánimo crack.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Ostras Alex, bueno lo importante es que estes bien y que sigas pensando en la agenda circuitera, como bien dices es algo que tarde o temprano pasa, por que como dice Rafa al circuito vas a buscar limites y a veces se llega a esos limites donde no lo esperas, pero bueno insisto en que lo importante es seguir leyendote.

Mucha fuerza desde la distancia para sobrellevar esos dolores :stars:

IBG

Forista
Fuerza Alex, no por esperados este tipo de lances dejan de ser desagradables.

Lo positivo es que no parece por tus palabras que te hayan restado ganas de darle gas.

elbader

En Practicas
Bueno Spidiman, lo importante es que has salido practicamente ileso, que la moto tampoco se ha chafado demasiado, que a pesar de los pesares ya estás pensando en futuras modificaciones, que y aquí igual me cuelo no te han presionado para que cambies de afición, que sigues con tu capacidad de transmitir sensaciones, y que a este hilo le quedan muchas páginas qué leches.

Arregla la moto, recupérate pronto y gas, mucho gas.

GTI

Clan Leader
Como ya te comenté me alegro mucho de que no fuera nada más grave. Que un ostiazo así de un bigardo de un oeso elevado lo normal es que ocurra algo más.

A recuperarse pronto!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias a todos por los ánimos, se agradecen y mucho en estos momentos.

Efectivamente no por esperados son menos dolorosos, cierto es que de haberme preguntado no es la caida que hubiese esperado, me hubiera cuadrado más un low side o una parcela por irme largo, por mi forma de pilotar más que nada, pero se ve que la vida te las va guardando y cuando cada vez te queda menos tiempo para devolvértelas lo hace de golpe y por todo lo alto. Desde 1998 sin caidas de moto grande y jamás en circuito no suele ser lo habitual en usuario asiduo de motos deportivas, así que me siento realmente agradecido de como he llegado hasta aquí y de todo lo que me ha dado esta afición hasta ahora.

Ahora toca tener paciencia, no hacerse mala sangre y pensar en las próximas que vendrán, que será mejores aún, eso seguro!

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Ostras Alex, espero que no le cojas el gusto a hacer la croqueta.

Me alegro que solo haya sido el susto y los roces básicos. Ahora tómatelo con tranquilidad que ya habrá tiempo de empezar a tocar tornillos.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Como bien dicen los compañeros lo importante es que tú estén bien y sigas con ganas. Con tiempo y dinero todo se arregla :guiño:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Cuanto lo siento Alex !!! Pero me quedo con que no ha sido nada grave.

Un abrazo y a recuperarse pronto :kiss:

Meigallo

Forista
A malas, ha sido "poco" :devil:

Mucho ánimo en la recuperación, tuya y de la italiana, y a la espera de nuevos capítulos de darle caña :chulo:

tronco39

Clan Leader
Mucho ánimo, como comentas eres consciente de que en cualquier momento puede pasar, el riesgo es evidente.
Que te recuperes cuanto antes, da gusto leerte y ver tus fotazas, pero este último post hubiera preferido no tener que leerlo… :guiño:
Seguro que pensando en volver a subirte y rodar.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
@Spidiman
Acabo de leer la crónica de la rodada y es justo lo que no quería leer. :(
Por suerte la cosa ha quedado en poco más que magulladuras para moto y piloto.
Mucho ánimo Alex y que te mejores.

pau535d

Clan Leader
Justo acabo de volver de viaje con la moto (2500km en 4 días) y leo lo de la caída . Me alegro que los daños personales hayan sido los mínimos!!

Imagino que en circuito se va sin controles pero siendo una moto tan nueva tiene que tener una electrónica de las buenas, ¿llevabas algún control activado?. No se como funcionan las aprilias pero por ejemplo la KTM lleva el control de tracción configurable en 9 niveles.

Salvando las distancias, entre el viernes y el sábado rodé unos 600km con lluvia y es acojonante lo seguro y rápido que se puede rodar en lluvia con una moto de 160cv.

¡¡Muchos ánimos!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Justo acabo de volver de viaje con la moto (2500km en 4 días) y leo lo de la caída . Me alegro que los daños personales hayan sido los mínimos!!

Imagino que en circuito se va sin controles pero siendo una moto tan nueva tiene que tener una electrónica de las buenas, ¿llevabas algún control activado?. No se como funcionan las aprilias pero por ejemplo la KTM lleva el control de tracción configurable en 9 niveles.

Salvando las distancias, entre el viernes y el sábado rodé unos 600km con lluvia y es acojonante lo seguro y rápido que se puede rodar en lluvia con una moto de 160cv.

¡¡Muchos ánimos!!
El CT iba al 2, pero no está por encima de las leyes de la física. Hay situaciones en las que ni la electrónica más afinada te salva de salir volando, que se lo pregunten a los de Motogp, que de vez en cuando se dan algún palo de estos.

pau535d

Clan Leader
El CT iba al 2, pero no está por encima de las leyes de la física. Hay situaciones en las que ni la electrónica más afinada te salva de salir volando, que se lo pregunten a los de Motogp, que de vez en cuando se dan algún palo de estos.
Esta claro que una vez superado el límite no hay ayuda posible.

Como yo soy un cagao siempre tiraría de mas control de tracción a costa de dejarme décimas (o mas bien segundos) por el camino.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Contra todo pronóstico he conseguido recuperar unos minutos de metraje de la Insta trasera, os dejo unas capturas para que podáis ver como lucía el mono nuevo antes de arrastrarlo por el suelo :facepalm:

Aquí a punto de salir a la última tanda:
foto9.jpg

Qué virguería de mono, y voy y lo hago mierda :lloro:
InCollage_20240429_210406084.jpg

En fin, se reparará y quedará como nuevo, leuros mediante. Un par de tomas traseras:

foto7.jpg

foto8.jpg

Otra desde el cockpit...
foto1.jpg

En fin, estos dias he conseguido recuperar todo lo que tenia grabado, que fue solamente en esa fatídica tanda, el resto del dia no grabé nada, estaba peleándome con las botas, el cambio invertido, las presiones...Parece que la One X ha resistido dignamente con un pequeñito toque en la lente que no la inutiliza, no así la Twin Edition que tiene una de las lentes para cambiar, así que tocará comprarse el objetivo doble. Mientras tanto tengo el módulo de grabación normal para ir tirando. La cámara que llevaba en el basculante y que sale volando en las fotos la he reclamado al circuito pero no tienen nada, a saber donde estará la pobre. Me hubiera hecho gracia tener la toma del basculante.

Hoy me ha llamado la de la aseguradora, que le han pasado una factura de la SS y que ellos no trabajan con los hospitales públicos, que debería haber ido a uno privado de los que tienen concertados, que lo pone la póliza que ninguno leemos obviamente. Bueno, tocará hacer el seguimiento en el privado, que curiosamente es el mismo que tengo yo. A ver si en un par de dias me dan un veredicto bueno, me gustaria evitar el quirófano para reducir los plazos al máximo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Ostia Alex, vengo a leer esas crónicas cojonudas que te marcas y leo lo que jamás pensé que leería , ni jamás quisiera haber leído, siento mucho el percance , pero ya veo que no ha sido mucho !! Y me alegro mucho, ahora a reparar la moto y al piloto y a retomar exactamente lo dejaste , que conociéndote no me cabe la menor duda que lo harás , porque eres un guerrero con el culo pelado en estas cosas !!
un abrazo y ahora a recuperarse pronto y bien, ánimo que por desgracia se lo que se siente después de caerse y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mucho menos a un amigo .

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ostia Alex, vengo a leer esas crónicas cojonudas que te marcas y leo lo que jamás pensé que leería , ni jamás quisiera haber leído, siento mucho el percance , pero ya veo que no ha sido mucho !! Y me alegro mucho, ahora a reparar la moto y al piloto y a retomar exactamente lo dejaste , que conociéndote no me cabe la menor duda que lo harás , porque eres un guerrero con el culo pelado en estas cosas !!
un abrazo y ahora a recuperarse pronto y bien, ánimo que por desgracia se lo que se siente después de caerse y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mucho menos a un amigo .
Muchas gracias Alberto! Desgraciadamente era algo que tarde o temprano tenia que pasar, así que aprenderemos la lección para sobre todo no repetirlo en el futuro, porque tentar a la suerte no suele traer nada bueno jaja!

Mira, aprovecho y os dejo la secuencia de tan magno evento :stars::stars::stars:

InCollage_20240502_204349569.jpg

pau535d

Clan Leader
¡¡¡¡Ostia!!!! Vaya si pasa por Motogp!!! Parece la tele o un videojuego. Ufff, suerte que "solo" han sido 4 moratones como aquel que dice porque te podías a ver echo mucho daño.

Con tal nivel de drift no hay control de tracción que te salve.

Admiró los que os tomáis las cosas tan bien, a mi se me hubieran pasado las ganas de moto durante mucho tiempo y tu ya piensas en volver a darle al mango después de tal vuelo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Muchas gracias Alberto! Desgraciadamente era algo que tarde o temprano tenia que pasar, así que aprenderemos la lección para sobre todo no repetirlo en el futuro, porque tentar a la suerte no suele traer nada bueno jaja!

Mira, aprovecho y os dejo la secuencia de tan magno evento :stars::stars::stars:

Ver el archivos adjunto 164040

Ufff !! Viendo esas imágenes Álex, parece que no saliste demasiado mal parado.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Madre mía Alex , me alegro un montón después de ver esas imágenes que moto y tú estéis de una pieza , eres más duro que una piedra macho ….

tronco39

Clan Leader
Te he puesto un “me gusta” pero no me gusta ver nada de eso.
Muy buenas las fotos, y a recuperarse cuanto antes.
Saludos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club

Lo tuyo me parece poca cosa para ese vuelo sin motor, pero que la moto aguantara, tela, porque una vuelta de campana se ha llevado como poco...