Gracias, Jacob!Simplemente espectacular!! Ahora a disfrutarla durante muchos kilometros!!!
Una moto grande para un tío grande. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Enhorabuena Álex.
Te has resarcido del dique seco, truhán!!![]()
Digamos que, aprovechando la analogia del Lambo, por encima solo estaría el Trofeo, el de carreras, para entendernos.Alex, me alegro un montón de que hayas conseguido lo que perseguíasde verdad.
Disfrútala un montón y que yo lo vea.
P.D: Te iba a decir qué era peor que una S1000R o una R1, por mi desconocimiento moteril.. pero veo que no, que te has comprado el Lambo Aventador SVJ de las motos![]()
Menudo pepino te has agenciado que pasote, me encanta... Joer me pongo a pensar y entre la tuya y la mia hay 187cv de diferencia![]()
prestame alguno que seguro que no lo notas y yo si
Que la disfrutes con cabeza sobretodo y rompela con salud![]()
Las da, las da, y eso que aún no he explorado más allá de 8000 rpm. Que ganas tengo de acabar el rodaje y probarla en condiciones sin ir pendiente de las rpm del motor!Madre mía... que sonrisas tiene que regalar ese cacharro cada vez que le retuerzas la oreja...
Que la disfrutes con salud!
WOWWWW
Enhorabuena tronk!!! Impresionante cacharro, me has dejado sin palabras.
Que ganas de leer tus historias con ella y de verla en vivv, ahora que se acerca la primavera
Un abrazo
Gracias Fallout!Wow!!!!
Como aprilista de toda la vida sólo puedo arrodillarme ante ti y darte la enhorabuena.
Con un par, sí señor. Esa moto tiene que tener uno de los 3 mejores pasos por curva ahora mismo en motos de calles, si o sí.
Muchas gracias por toda la info que me has pasado, el hecho de que la conocieras bastante ha sido de ayuda, no te creas![]()
Gracias Chama!j*der Alex ésto sí que no me lo esperaba jeje. Makinon infernal jaja. A costado pero todo llega y me parece una elección muy muy buena. Te estaba leyendo y me recordaba a cuando presenté mi kati hablando de frenos suspensiones, paso por curva... A otro nivel obviamente, no solo de moto si no de piloto. Pero ese ADN racing de Aprilia, KTM, Ducati... Con puestas a punto sublimes y siempre elementos pata negra. Sin desmerecer a otras marcas ojo! Pero creo que al que le gusta la conducción y no usa la moto como simple medio de transporte, lo sabe apreciar y no me cabe duda de que tu eres el indicado para apreciarlo jeje.
Que la disfrutes mucho con salud, que salga buena y que no te de más que alegrías. Que te lo mereces c**o. Ya era hora! Deseando leer tus crónicas.
Un abrazo!
@Spidiman un tiraron de casi 2 metros como tú , se apaña bien con una moto que para mí cuando me monte en una es más bien pequeña ??? Porque yo la vi infernal de postura para tíos Grandes como yo !! Y tú me sacas 15 cm así que !!
Madre mia, yo que al empezar a leerte que si 2 hijas que si 44 tacos, digo nada otra maxitrail por el foro
y luego sigo y madre del amor hermoso, menudo pepino en todos los sentidos, la moto espectacular y el relato soberbio.
.
Poco te puedo decir excepto que la disfrutes cosa que sin duda harás, y que disfrutemos con tus cronicas y salidas con la Italiana.![]()
Una maxitrail la usaría para lo mismo, que son salidas mañaneras a fuego, pero me limitaría el uso en circuito, que de momento es algo que quiero seguir haciendo. Como no viajo en moto salvo ocasiones muy puntuales y no la uso para otros desplazamientos no es una opción ahora mismo.
Es que lo escribí con toda la intenciónYa si eso lo tengo claro, pero según empezaste el post reconoce que no cuadra que luego pongas las fotos de una SBK de calle jejeje
Sabía que te gustaba mucho, pero no que fuera tu favorita. Me alegro de que te guste.Mi favorita, creo que ya lo sabes. y que me alegro un monton tambien.
bueno, quizas emparejada con la r1 decoracion aniversario ya sabes jaja. Las r1 nuevas me flipan pero me pasa igual q a ti, hay colores que no me hacen nada de tilin...lo qur cambia una decoracion oye...Sabía que te gustaba mucho, pero no que fuera tu favorita. Me alegro de que te guste.
A ver, para tallas de 180-185 las miles actuales os van perfectas, la BMW no te va pequeña en absoluto. Si es cierto que es más espaciosa que la Aprilia, pero sobre todo visualmente lo que la hace más grande es que tiene mucho más colín que la italiana. Por supuesto a mí me queda pequeña, como todas, pero puedo manejarme muy bien encima de ella a pesar de la postura más radical de serie. No obstante tengo un par de parámetros para modificar, primero abriendo los semimanillares unos grados, y segundo, bajando las horquillas hasta enrasarlas con la tija superior, ya que de origen vienen ¡cuatro! rayas por encima, casi nada...Lo de los semis lo haré en la revisión post rodaje, y en función de los resultados miraré las horquillas, que ya es un cambio más perceptible a efectos de comportamiento, y prefiero tenerla más por la mano para poder comparar en condiciones.
Si, si, primero abriremos los semis y tras probarlo decidiré si bajo horquillas o no. Llevan tornillo para fijarlos, habrá que ver cómo hacerlo.Álex, ten cuidado con ese cambio, o hazlo progresivo, que el comportamiento de la moto te va a cambiar, bastante. Lo de los semis sí lo veo más adecuado...pero los de serie no llevan tetones para mantener fija su posición?