Bueno tíos, 1006 km en el cuenta, rodaje concluido. Empece la jornada triunfando como el Avecrem, entrando en la gasolinera a motor parado

Ahora ya se que la reserva da para 39 km al trote cochinero y que el OBC tiene una desviación de un litro aproximadamente. Pero era solo el comienzo,
@Javi_md llega con clavo en la rueda trasera, lo que nos obliga a parada técnica a reparar en el taller habitual, que afortunadamente quedaba medio de camino y en 10' nos lo solucionaron. Ventajas de salir entre semana. Mientras tanto conato mío de pérdida de móvil que fue un simple cambio de bolsillo que me despistó...bueno, empezando bien la mañana, básicamente
Cayeron 300 kilómetros de curvas guapas y ya le pude retorcer un poquito más a última hora, ya rozando los 900. Se confirma lo que esperaba, entre 6 y 9000 rpm ya vas muy muy ligero por carretera, y se nota en su salsa. Todo va mejor, el quickshifter va como un disparo, tanto para subir como para bajar, los frenos espectaculares, aunque el ABS en modo 3 es muy intrusivo, saltó en una ocasión sin estar ni cerca a bloquear, lo noté tanto en la maneta como en el neumático delantero, increíble lo que transmite aún siendo tan rígida en todo, las suspensiones trabajan de forma exquisita, cuanto más rápido ruedas, mejor va todo.
La contrapartida es que es una moto muy física, muy cansada, no por que sea difícil de mover, sino por la postura a bordo que tiene, más en mi caso en que vengo del dique seco en lo que a RR se refiere, aparte de mí envergadura. Aunque me voy adaptando aún estoy buscando el estilo que más se adapte a ella. Estoy intentando sacar más el torso de la moto, en lugar de girarlo hacia adentro como hago, estilo Motogp vs clásico. En éstas capturas podéis ver la diferencia:
La semana pasada
Ayer
A derechas cuesta mucho más colgarse del manillar abriendo el codo ya que sujetas el acelerador y hay que modificar totalmente la forma de agarrar el puño del gas, por eso se nota menos diferencia que a izquierdas. Tengo que seguir trabajando en ello.
La semana pasada
Ayer
Codo mucho más abierto, sobre todo a izquierdas, y tronco más fuera de la moto. Tras tantos años de posición clásica me resulta extraño ir tan fuera, parece que te vayas a caer al suelo

No me resulta tan natural y requiere de más tiempo para colocarme, pero supongo que con la costumbre irá todo más fluido. Verte en video ayuda muchísimo.
Así que nada, a pedir hora para la revisión de los 1000 km y darle un tirón de orejas al SO por olvidarse de poner la segunda tuerca en ambos retrovisores, debiendo apretarlos yo porque se había soltado el izquierdo en 600 km. Estoy pensando en que hacer con los semimanillares aún, no sé si darme más tiempo o que los abran ya en la primera revisión, igual que con lo de bajar las horquillas. Lo bueno es que ambos son cambios reversibles así que lo más seguro es que lo haga ya. Si me sale rana lo deshago y palante.