Os presento mi mi nuevo bichito!

T

Tonytower

Invitado
Estoy contigo Sesabe, yo tambien pondría las de la derecha

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Hola, creo que al final le voy a dejar todo como dice cromex, no quiero ir poi ahi con un "tuneado".... jajja
Las llantas que lo voy a poner son estas

Estas son las originales que traia el coche en 1998

T

Tonytower

Invitado
Preciosamente clásicas y extraordinariamente aparentes para este carrazo.

Tambien las que decía Sesabe son de un corte clásico con un "toque"

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Con esas llantas seguro que el coche parece otro. Buena elección. :supz:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Preciosas llantas para ese coche, para mi gusto las que mas le van.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.177
SESABE;8636573 dijo:
Yo le dejaría lo de V12... si venía con el coche, además así cada vez que lo veas te recordara lo que tiene en su interior. jejeje

a ver si te gustan estas llantas, a mí la de la derecha es la que le pondría a ese coche.
img00348201004030841cop.png

Las de la derecha son muy muy bonitas pero no son de ese modelo sino del posterior. Es como poner llantas de E65 a un E38, no lo acabo de ver, aparte de que no sé si el ET sería correcto.

Las que ha escogido Rerob no me parecen tan bonitas pero en cualqueir caso son elegantes y son de la época del coche, y por tanto más adecuadas.

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Las que elegí son las que llevaba de origen y quiero que el coche quede como cuando salió de fabrica. El dueño anterior es el dueño de un equipo de futbol (FC Zurich) y compró el coche para su esposa. Tube la suerte de conocer al vendedor que le vendió el cohe en 1998 y me comentó que la venta fué muy facil. El comprador simplemente dijo: "Dame el mas caro que tienes y con todos lo acesorios posibles". Me comentó que se gastó mas de 220,000CHF (+ de 150,000&#8364:guiño: al cambio de hoy!!!
Otro dato curioso fué que cambiaba los neumaticos apenas llegaban a menos del 75% de desgaste. Que bien se vive cuando tienes mucha pasta!!!
Lo de las llantas orteras, fué un capricho de su Señora y desafortunadamente se perdieron las originales.

Manguan

Forista
Reacciones
639
Precioso coche, con las llantas nuevas va a quedar de escándalo

Enhorabuena

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.177
ReRob;8638096 dijo:
Las que elegí son las que llevaba de origen y quiero que el coche quede como cuando salió de fabrica. El dueño anterior es el dueño de un equipo de futbol (FC Zurich) y compró el coche para su esposa. Tube la suerte de conocer al vendedor que le vendió el cohe en 1998 y me comentó que la venta fué muy facil. El comprador simplemente dijo: "Dame el mas caro que tienes y con todos lo acesorios posibles". Me comentó que se gastó mas de 220,000CHF (+ de 150,000€) al cambio de hoy!!!
Otro dato curioso fué que cambiaba los neumaticos apenas llegaban a menos del 75% de desgaste. Que bien se vive cuando tienes mucha pasta!!!
Lo de las llantas orteras, fué un capricho de su Señora y desafortunadamente se perdieron las originales.

Tienes suerte de saber el historial. Parece que es una unidad pata negra.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
ReRob;8638096 dijo:
Las que elegí son las que llevaba de origen y quiero que el coche quede como cuando salió de fabrica. El dueño anterior es el dueño de un equipo de futbol (FC Zurich) y compró el coche para su esposa. Tube la suerte de conocer al vendedor que le vendió el cohe en 1998 y me comentó que la venta fué muy facil. El comprador simplemente dijo: "Dame el mas caro que tienes y con todos lo acesorios posibles". Me comentó que se gastó mas de 220,000CHF (+ de 150,000€) al cambio de hoy!!!

Esto es simplemente alucinante.:axe: Tendría mucho tiempo libre, porqué a una persona como yo no me da tiempo en el día a penas de ir al servicio, no paro...:-s

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Creo que me expresée mal, los neumaticos los cambiaba apenas le quedabas un poco menos de 75% de vida, osea nuevos!!!!

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Reihesechs;8638244 dijo:
Tienes suerte de saber el historial. Parece que es una unidad pata negra.

Pues si, eso parece. Tiene todo el historial en el mismo concesionario MB y ha tenido un dueño que siempre le ha cambiado y revisado todo le que tenia que hacer. Todas las revisiones has sido hechas exactamente a los km que correspondian con una variacion de maximo 100km + o -.
Ojala siga portandose bien porque hasta hoy, nunca ha dado problemas (y esto me asusta un pilin... :roll:)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
ReRob;8638300 dijo:
Creo que me expresée mal, los neumaticos los cambiaba apenas le quedabas un poco menos de 75% de vida, osea nuevos!!!!
Si, si, lo he entendido bien, por ese motivo me parece absurdo. Jajaj.

Por otra parte, Rerob, tengo una pregunta ya a nivel del motor V12 que has comprado ;

¿En qué sentido de la inversión has comprado el motor V12, es rentable a largo plazo?

Por ejemplo, cuando compras un Porsche, en regla general, como tiene buena calidad y no se rompe, pues no se va tirando dinero.

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Muy buena pregunta, jajaja.
Empezamos por la razón de comprar un CL. El C140 fue construido el aprox 26,000 unidades (vs 407,000 del W140) de las cuales solo unas 2,200 fueron CL600 y esto lo hace un coche no muy común. Dicho eso, los indicadores muestran que es un coche que se revalorizará un futuro no muy lejano. Solo hay que ver a que precia se venden los C126. Una excelente unidad de 560 SEC puede venderse por 20,000€.
En términos de vivir con el V12 todos los días es un poco mas complicado. El cerebro grita V8, el corazón V12. Como seguramente sabéis la diferencia en prestaciones entre un CL500 y un CL600 es mínima, pero en términos de gastos de todo, el 12 es mucho mas caro. El consumo del V12 pero no me parece que sea demasiado excesivo, me esperaba peor. Mi unidad tiene un deposito de 90 litros (tiene ski bag) en vez de los normales 100 litros. Este fin de semana he alcanzado los 720km con un tanque de los cuales 450km fueron de autopista y los restantes en ciudad.
Volviendo a razones de corazón...., el 6.0 V12 de casi 400CV es impresionante por la suavidad y pegada que tiene, pero lo mas impresionante es como logra sus asombrantes prestaciones considerando que pesa mas de 2,300 kg. Si lo comparo con otro grandisimo, nuestro E38 V12, las sensaciones son muy distintas. El E38 te hace mas participe y da mas emociones mientras en el C140 es todo muy relajado, te das cuenta de lo que pasa solo cuando miras el velocímetro y te das cuenta que has pisado a fondo yendo a 120kmh y en un abrir y cerrar de ojos, ya esta a 220kmh! Ah, también te das cuanta porque hace un segundo tu deposito marcaba full y ahora va n 3 1/4... jajjajaa, pero es un precio que pago con placer.

:notworthy:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.177
Pues si sólo hay 2200 V12 en esa caja resulta más que interesante a medio-largo plazo como coche de colección. Y la autonomía de más de 700 km es más que buena.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
ReRob;8637182 dijo:
Hola, creo que al final le voy a dejar todo como dice cromex, no quiero ir poi ahi con un "tuneado".... jajja
Las llantas que lo voy a poner son estas

Estas son las originales que traia el coche en 1998
preciosas

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
O sea, el mismo radio pero con llanta diferente, para mantener las proporciones. ¿Qué medida de ancho, por cierto?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya unidad que te has agenciado, ReRob. La procedencia no puede ser más "tikismikis".

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Llego tarde, pero ya venía avisado por tu MP. ;-)

Impresionante. Muy buena compra. Y... las ventas ¿acabaron bien?

Bueno, me muero de ganas de ver y probar ese bicharraco. :weedman:

¡Muchas felicidades!

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Alexanders;8640491 dijo:
O sea, el mismo radio pero con llanta diferente, para mantener las proporciones. ¿Qué medida de ancho, por cierto?

son de 8,5, 255/45-18 de neumaticos

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Kyalami;8641406 dijo:
Llego tarde, pero ya venía avisado por tu MP. ;-)

Impresionante. Muy buena compra. Y... las ventas ¿acabaron bien?

Bueno, me muero de ganas de ver y probar ese bicharraco. :weedman:

¡Muchas felicidades!

Aun no he vendido nada porqe no he vuelto a España pero estaré en BCN el 1 de mayo con el 7. Por cierto, me ofrecen cambiar el E38 por un Lancia Thema 8.32 en perfecto estado y con pocos km. Si estas disponible, podemos verlo juntos, simpre y cuando no lo consideres descabellado... jajaja:axe:

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Esas llantas, poldioxxxxxx!!!! :axe: Este icono :axe: va para la mujer que se las puso, madre mía ya hay que tener el gusto en el culo para hacerle eso al pobre coche!!! Las AMG que has elegido son sencillamente perfectas, me encantan, y además nada de macarradas de mayor ancho atrás, las cuatro iguales y sin exagerar, claro que sí. No estoy de acuerdo para nada con joseluis en lo de las 19", he visto algunos W140 con unas Lorinser o similares en 19" y se aproxima más al concepto de narco-coche que a un super GT como corresponde a este barco :descojon:

Enhorabuena por el barco, parece una unidad pata negra como dice Reihe, es una suerte saber y tener su historial, y desde luego más en un coche que podría ser muy complicado de haber llevado un mantenimiento escaso. Tiene que ser una maravilla pegar un pisotón en ese V12 de seis litros y 400cv.

Sólo he tenido la oportunidad de conducir un par de veces ese motor de 408cv, una en un W140 berlina pero al estar en ciudad no pudo desplegar todos sus encantos, y la otra en un SL R129 como el mío (con 6 pucheros menos :bigcry:) que no pude "saborear" porque estaba hecho una verdadera mierda, fui a verlo por encargo de un forero de mbfaq y los vendedores estaban intentando colar un absoluto hierro muy pintadito y limpio pero mecánicamente descojonado, que en este V12 de MB puede suponer un gasto ingente de pasta. Sólo haciéndolo en las condiciones en que lo has hecho tú, o sea conociendo todo el historial del coche y un primer dueño supertikismikis, cogería un V12, y aún así tendría mis reservas...

En cuanto a la carrocería W140 coupe (C140), la verdad es que nunca me ha gustado mucho por su gigantismo, como su hermano el berlina. Es la mejor época para comprarlos, y como dices probablemente en unos cuantos años deberían estar cotizados por su rareza, aunque tendrá que pasar aún bastante. Los 20 k€ que dices del 560 SEC C126 serían para unidades excepcionales, pero por 6-8.000 € ya los tienes bastante buenos. Personalmente me gustan cada vez más los W126 (ahora se me ha puesto a tiro un preciosísimo 420 SE que no quiero ir a verlo porque si lo veo y lo pruebo no sé lo que haré después, y no pienso tener más de dos coches o sea que tendría que quitar el E38 o sea que me contendré :roll: y no iré a verlo).

Pero que me enrollo, la verdad es que los W140 fueron los últimos S que se hicieron con los viejos estándares de calidad Mercedes, que cambiaron a peor con el W210 clase E, a mediados de los 90, por lo que si lo cuidas y si la electrónica no te traiciona [:>pray tendrás un coche para décadas.

Sin embargo, y aunque dudo que llegue a clásico por su gran tecnología y peor calidad, el posterior al tuyo W215 de faros redondos es un coche que me encanta, y puede que algún día si se pone un 55 AMG a tiro... ufff, pajas mentaleeeeeesss, pajas mentales :dan::descojon:

T

Tonytower

Invitado
Jejejejejeje Te entiendo perfectamente Boinajet. Las carrocerias de MB son muy apetecibles (W126, W/C140 W215...) pero todo conjeturas:descojon::descojon:

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
El que se tiene que comprar el el C126 420SEC post 1985. Hay muy muy pocos!

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Perfecto!! La verdad es que pasare por alli para ir a Crans Montana aunque con el viajecito, el perro y demas....! lo hare del tiron. Pero despues tengo que ir bastante amenudo al Aeropuerto asi que en una de esas te aviso si quieres y quedamos !!!!

Un saludo!!
ReRob;8630750 dijo:
Hola, yo estoy en Ginebra, si pasas por aquí nos podemos ver sin problemas.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
ReRob;8641543 dijo:
Puede ser pero quiero dejarlo original!
Esas llantas AMG las he visto pulídas en lugar de lacadas, es decir que no es lo mismo que en el perfíl cromado que lleva. Se queda en un intermedio "pulido".

Para pulirla la meten en un eje de equilibrado haciendo rodar la rueda y la van puliendo hasta retirar la laca y dejarla sobre el aluminio. ¿Sabes lo que quiero decir Rerob?

En mi opinión, mantener la 18'' es lo más adecuado, ya que se mantiene la escencia de las proporciones.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
ReRob;8641564 dijo:
Aun no he vendido nada porqe no he vuelto a España pero estaré en BCN el 1 de mayo con el 7. Por cierto, me ofrecen cambiar el E38 por un Lancia Thema 8.32 en perfecto estado y con pocos km. Si estas disponible, podemos verlo juntos, simpre y cuando no lo consideres descabellado... jajaja:axe:

Buf, un Thema 8 32. :xray::xray::xray:

Teniendo el MB, yo no me lo pensaba ni un minuto. Como coche de colección, y para usarlo sólo en ocasiones especiales, es muy apetecible, y si además tiene pocos kilómetros...

¿De dónde sacas todas esas joyas? :descojon:

Llámame cuando estés por BCN, eso no me lo pierdo. ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kyalami;8643511 dijo:
Buf, un Thema 8 32. :xray::xray::xray:

Teniendo el MB, yo no me lo pensaba ni un minuto. Como coche de colección, y para usarlo sólo en ocasiones especiales, es muy apetecible, y si además tiene pocos kilómetros...

¿De dónde sacas todas esas joyas? :descojon:

Llámame cuando estés por BCN, eso no me lo pierdo. ;-)

Qué envidia, yo quiero ir.....:ANAL: