T
Tonytower
Invitado
Estoy contigo Sesabe, yo tambien pondría las de la derecha
SESABE;8636573 dijo:Yo le dejaría lo de V12... si venía con el coche, además así cada vez que lo veas te recordara lo que tiene en su interior. jejeje
a ver si te gustan estas llantas, a mí la de la derecha es la que le pondría a ese coche.
![]()
al cambio de hoy!!!ReRob;8638096 dijo:Las que elegí son las que llevaba de origen y quiero que el coche quede como cuando salió de fabrica. El dueño anterior es el dueño de un equipo de futbol (FC Zurich) y compró el coche para su esposa. Tube la suerte de conocer al vendedor que le vendió el cohe en 1998 y me comentó que la venta fué muy facil. El comprador simplemente dijo: "Dame el mas caro que tienes y con todos lo acesorios posibles". Me comentó que se gastó mas de 220,000CHF (+ de 150,000€) al cambio de hoy!!!
Otro dato curioso fué que cambiaba los neumaticos apenas llegaban a menos del 75% de desgaste. Que bien se vive cuando tienes mucha pasta!!!
Lo de las llantas orteras, fué un capricho de su Señora y desafortunadamente se perdieron las originales.
ReRob;8638096 dijo:Las que elegí son las que llevaba de origen y quiero que el coche quede como cuando salió de fabrica. El dueño anterior es el dueño de un equipo de futbol (FC Zurich) y compró el coche para su esposa. Tube la suerte de conocer al vendedor que le vendió el cohe en 1998 y me comentó que la venta fué muy facil. El comprador simplemente dijo: "Dame el mas caro que tienes y con todos lo acesorios posibles". Me comentó que se gastó mas de 220,000CHF (+ de 150,000€) al cambio de hoy!!!
Otro dato curioso fué que cambiaba los neumaticos apenas llegaban a menos del 75% de desgaste. Que bien se vive cuando tienes mucha pasta!!!
Lo de las llantas orteras, fué un capricho de su Señora y desafortunadamente se perdieron las originales.
Reihesechs;8638244 dijo:Tienes suerte de saber el historial. Parece que es una unidad pata negra.
Si, si, lo he entendido bien, por ese motivo me parece absurdo. Jajaj.ReRob;8638300 dijo:Creo que me expresée mal, los neumaticos los cambiaba apenas le quedabas un poco menos de 75% de vida, osea nuevos!!!!
Alexanders;8640491 dijo:O sea, el mismo radio pero con llanta diferente, para mantener las proporciones. ¿Qué medida de ancho, por cierto?
lo suyo es una 19"ReRob;8641418 dijo:son de 8,5, 255/45-18 de neumaticos
joseluis3975;8641519 dijo:lo suyo es una 19"
Kyalami;8641406 dijo:Llego tarde, pero ya venía avisado por tu MP. ;-)
Impresionante. Muy buena compra. Y... las ventas ¿acabaron bien?
Bueno, me muero de ganas de ver y probar ese bicharraco. :weedman:
¡Muchas felicidades!

ReRob;8630750 dijo:Hola, yo estoy en Ginebra, si pasas por aquí nos podemos ver sin problemas.
Esas llantas AMG las he visto pulídas en lugar de lacadas, es decir que no es lo mismo que en el perfíl cromado que lleva. Se queda en un intermedio "pulido".ReRob;8641543 dijo:Puede ser pero quiero dejarlo original!
ReRob;8641564 dijo:Aun no he vendido nada porqe no he vuelto a España pero estaré en BCN el 1 de mayo con el 7. Por cierto, me ofrecen cambiar el E38 por un Lancia Thema 8.32 en perfecto estado y con pocos km. Si estas disponible, podemos verlo juntos, simpre y cuando no lo consideres descabellado... jajaja:axe:

Kyalami;8643511 dijo:Buf, un Thema 8 32. :xray::xray::xray:
Teniendo el MB, yo no me lo pensaba ni un minuto. Como coche de colección, y para usarlo sólo en ocasiones especiales, es muy apetecible, y si además tiene pocos kilómetros...
¿De dónde sacas todas esas joyas?
Llámame cuando estés por BCN, eso no me lo pierdo. ;-)