Os presento mi E39

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Cochazo, y se le ve nuevecito, como salido de fábrica. Está impecable. Y vaya motor!!
El anagrama, como te han dicho ya, a la derecha o quitalo; pero a la izda no queda nada bien...

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Precioso el e39. Ese me lo dejas a mi 15 días y te lo devuelvo con un montón de arañazos y de golpecitos de las puñeteras puertas. Ya ni me jode cuando veo un nuevo golpecito

A disfrutarlo

Saludos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.418
Es el gemelo del mio, como es "normal" esta inmejorable :descojon:

Que lo disfrutes, eso si... ese anagramaaaaa

Dorel21

En Practicas
Reacciones
22
Bonito el tanque, sique cuidandolo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Muy bonito y se ve en muy buen estado.

MAD523i

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
4
Muy bonito.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.418
Bonito misil :guiño:

Respecto al anagrama, yo también estoy pensando en quitarle, lo que no sé es como hacerlo sin dejar restos:eek:

Lo ideal es esto no deja ni rastro y no ralla la pintura

quita_adh.jpg

noega

Forista
Reacciones
2.757
Hola compañero . 7,6 litros ?????
Miraste bien la ficha tecnica de tu vehiculo ? No sera un 520i con el anagrama cambiado ? :guiño:
El mio aun llevandolo suave lo mejor que le he sacafo fue un 7,9 .... Y creo que era vuesta abajo :))
Visto lo visto me lo hare mirar.

Por lo demas muy bonito , disfrutalo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.168
Hola compañero . 7,6 litros ?????
Miraste bien la ficha tecnica de tu vehiculo ? No sera un 520i con el anagrama cambiado ? :guiño:
El mio aun llevandolo suave lo mejor que le he sacafo fue un 7,9 .... Y creo que era vuesta abajo :))
Visto lo visto me lo hare mirar.

Por lo demas muy bonito , disfrutalo.

No es el consumo habitual para esos coches pero es viable. El otro día por una secundaria le hice 6.7 en un trayecto de unos 15 km al 528i manual. Y era por la zona del Escamplero, con subidas etc, rodando suave pero sin hacer cosas extraordinarias.

Dorel21

En Practicas
Reacciones
22
Es muy bonito el tanque

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

noega

Forista
Reacciones
2.757
No es el consumo habitual para esos coches pero es viable. El otro día por una secundaria le hice 6.7 en un trayecto de unos 15 km al 528i manual. Y era por la zona del Escamplero, con subidas etc, rodando suave pero sin hacer cosas extraordinarias.

Si haces un trayecto pongamos la argañosa - alto del escamplero gastando solo 6'7 litros no puedo menos que felicitarte , yo con mi 30i no bajaria seguro de 8'3 litros. Entiendo que hablamos de una conduccion suave pero normal sin cosas raras como.dejarlo caer cuesta,abajo ni.cosas asi :).
De cualquier forma y aunque entiendo que tu sabras mejor que yo el consumo de tu vehiculo me da la impresion de que ese es un consumo puntual de un dia que te apetecia contemplar el paisaje de la zona , pero haciendo una conduccion normal ( que no rapida ) no sera facil sacarle esos valores.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.168
Si haces un trayecto pongamos la argañosa - alto del escamplero gastando solo 6'7 litros no puedo menos que felicitarte , yo con mi 30i no bajaria seguro de 8'3 litros. Entiendo que hablamos de una conduccion suave pero normal sin cosas raras como.dejarlo caer cuesta,abajo ni.cosas asi :).
De cualquier forma y aunque entiendo que tu sabras mejor que yo el consumo de tu vehiculo me da la impresion de que ese es un consumo puntual de un dia que te apetecia contemplar el paisaje de la zona , pero haciendo una conduccion normal ( que no rapida ) no sera facil sacarle esos valores.

No, de Argañosa al alto del Escamplero es imposible sacar ese consumo porque es subida. El trayecto era desde más o menos la misma altura que Oviedo viniendo de Avilés subir el Escamplero y volver a bajarlo hasta la entrada de Oviedo.