os presento mi capricho

• Iniciador del tema curro 35i
  • Fecha de inicio

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pues no te asustes tanto, yo lo tengo 3 años y pocos días, llevo 90000 km pasados, lo uso a diario y sin problema alguno..
Cambie la bomba de presión de gasolina a los 30000 km y desde entones a disfrutar..

Por cierto, enhorabuena y bienvenido.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
HAs acertado hasta con el color,de motor pues que decir,que tiene que ser un misil.

C

curro 35i

Invitado
gracias, si lo es,si............... gasta 11-12l y 3 ptos a los 100km

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
no hagas caso de todo lo que lees en internet[-X,la mayoria de problemas que as leido son caso muy comunes en usa.

como lo de la bomba de gasolina,pero todo eso tiene su explicacion como que solo se rompian en usa,en europa hubo muy pocos casos.

fue por el combustible tan malo que tienen en usa y su bajo octanaje que utilizaban.

hechar gasolina de 95 octanos al n54 es delito.......[-X

sobre el lag,hubo alguno que dio la alerta por aqui al cabo de un año que ya estaba resuelto el problema(si se puede llamar problema)

si tu n54 es de fabricacion del 2009 seguro que llebas el sofware v35-2,es muy parecido al v27-2 o v28.

un saludo y disfruta que es una gran maquina,yo ha dia de hoy cero problema nada de nada,y dudo mucho que nadie tenga el coche como yo.
solo hay que mimarlo y cuidarlo;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
carcars;8332348 dijo:
no hagas caso de todo lo que lees en internet[-X,la mayoria de problemas que as leido son caso muy comunes en usa.

como lo de la bomba de gasolina,pero todo eso tiene su explicacion como que solo se rompian en usa,en europa hubo muy pocos casos.

fue por el combustible tan malo que tienen en usa y su bajo octanaje que utilizaban.

hechar gasolina de 95 octanos al n54 es delito.......[-X

Pues nunca, en los 3 años, nunca he hechado gasolina que no sea 98, incluso alguna vez con el surtidor averiado me he ido a otra gasolinera para no hechar 95, y en cambio si que se me fue la bomba.. el mio es de Enero del 2007..

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
MFB;8333616 dijo:
Pues nunca, en los 3 años, nunca he hechado gasolina que no sea 98, incluso alguna vez con el surtidor averiado me he ido a otra gasolinera para no hechar 95, y en cambio si que se me fue la bomba.. el mio es de Enero del 2007..

las bombas de gasolina, las pocas unidades que daban fallo en europa eran del septiembre del 2006 al octubre del 2007;-)

y en usa se rompian cada dos por tres por culpa de la baja calidad del combustible que usan alli.;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
carcars;8333757 dijo:
las bombas de gasolina, las pocas unidades que daban fallo en europa eran del septiembre del 2006 al octubre del 2007;-)

y en usa se rompian cada dos por tres por culpa de la baja calidad del combustible que usan alli.;-)

Ok tio, aclarado.. Yo lo pedí el 27 de Octubre del 2006 y me lo entregaron Enero 2007, asi que me toco.. ;-)

Un saludo.

A

alberto pardo

Invitado
;-) bonito coche si señor ,bienvenido al foro de foros ,que lo disfrutes:finga:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
carcars;8333757 dijo:

lamento decirte que mi 335i es de Dic de 2008 y hace apenas un par de meses le cambié la dichosa bomba.
Para ciudad echo 95, en los viajes (90% del uso) siempre echo 98 y cuando piso Alemania (1 vez al mes) le echo la de 100 octanos :supz:

Lo bueno es que estas cosas aparecen en garantía y luego ya no dan más guerra.......... [:>pray

pote

Forista
Reacciones
42
Pues el mio se alimenta de 95 siempre y por ahora ningun fallo!!! pero bueno, la primera revision esta al caer, ya les dire que me falla el arranque a ver que me dicen ajajaja

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuanzgz;8336468 dijo:
lamento decirte que mi 335i es de Dic de 2008 y hace apenas un par de meses le cambié la dichosa bomba.
Para ciudad echo 95, en los viajes (90% del uso) siempre echo 98 y cuando piso Alemania (1 vez al mes) le echo la de 100 octanos :supz:

Lo bueno es que estas cosas aparecen en garantía y luego ya no dan más guerra.......... [:>pray

dioooooosss hechas gasolina de 95:weedman:

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pote;8336532 dijo:
Pues el mio se alimenta de 95 siempre y por ahora ningun fallo!!! pero bueno, la primera revision esta al caer, ya les dire que me falla el arranque a ver que me dicen ajajaja

:-k:-k:-k

pote

Forista
Reacciones
42
De verdad que se nota a meterle de 98????? algun deposito le puse, y quizas lo que note es que consumiera algo mas???? jajajajaa

vamos hoy por hoy el mio va perfecto, en 23000 km solo me ha consumido 0,5 litros de aceite, y me quedan 2000 km para la primera revi.

Que version de soft, llevara mi coche??? alguien sabe si me lo actualizan sera, mejor, peor, o madrecita me quedo como estoy???

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
pues yo siempre 98!!es lo que recomiendan para este motor...pero no he tenido problemas de ningún tipo ni de bomba ni nada, y toquemos madera!!
por cierto BUENA MAQUINA TE HAS AGENCIADO!!!!A DISFRUTAR ES UNA PASADA!!

C

curro 35i

Invitado
gracias, creo que se me rompe una tripa solo de pensar en ponerle 95................................... (un poco tonto, lo se), pero es que estoy como loco con el juguete.

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
muy bonito,espectacular el color,enhorabuena

C

cef13

Invitado
bienvenido bonito coche, a disfrutarlo.
y como me dijeron a mi te damos 1 semana para que cambies llantas,susp,esc,repro,asient,pintura,coche,mujer,casa, etc..

a y tambien me dijeron que andara con cuidado con rishris y blaki xq son virus informaticos ves con ojo.

jejejeje, un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
precioso ese 35!!

C

curro 35i

Invitado
pero sin conduzco como una abuela.......................,

aunque la preparacion aquella del 335i de dim.................

C

curro 35i

Invitado
alguna fotillo del curioso interior

14e6pl2.jpg