Patx
Forista
- Modelo
- 330d F31 M
- Reacciones
- 1.070
Muy chulo, yo llevo días pensando en comprarme una consola para juegos de coches pero no se cual elegir...
Vaya pintaza el asseto, pena que el ordenatano me tire, me tengo que conformarcon ps3 y GT6 tambienOrdenador y volante Logitech G27 si tienes espacio , la mejor compra que he hecho con diferencia y los juegos de ordenador no tienen nada que ver , el Asseto corsa es IMPRESIONANTE.
![]()
![]()
Y si , también tengo la PS3 con GT6 pero nada que ver .
Vaya pintaza el asseto, pena que el ordenatano me tire, me tengo que conformarcon ps3 y GT6 tambien
Y la fiabilidad que? no pensáis en la fiabilidad y os va a petar hasta la tele juasssYo lo tengo en 1015cv
Y en azul pitufo
Anda que vaya post!!! Jajajajaj engañanado!!!![]()
Muy chulo, yo llevo días pensando en comprarme una consola para juegos de coches pero no se cual elegir...
Ordenador y volante Logitech G27 si tienes espacio , la mejor compra que he hecho con diferencia y los juegos de ordenador no tienen nada que ver , el Asseto corsa es IMPRESIONANTE.
![]()
![]()
Y si , también tengo la PS3 con GT6 pero nada que ver .
Que chulo se ve, me han aconsejado la xbox one y el Forza Horizon 2 , ¿ alguien lo ha probado?Para consolas yo te recomiendo Forza Motorsport 5 de Xbox one, hoy por hoy es de lo mejor dándole un baño integral en todo a GT6 a la espera de la nueva entrega de Forza Motorsport 6 que saldrá a finales de año y por parte de los estudios "Slightly Mad" el esperado "Project Cars" (para PC/PS4/Xbox One) que tiene muy buena pinta.
Para que babees un poco...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chulo se ve, me han aconsejado la xbox one y el Forza Horizon 2 , ¿ alguien lo ha probado?
Que chulo se ve, me han aconsejado la xbox one y el Forza Horizon 2 , ¿ alguien lo ha probado?
Luce muy bien, va a 60fps a 1080p y con una buena tele lo bordas..Y si pillas volante ya..
Resumiendo, si eres de solo circuitos, carreras y te gustan los juegos exigentes "tipo simuladores" (aunque puedes hacerlo mas arcade modificando ayudas y parámetros) tu juego es Forza Motorsport, en cambio si te gustan los juegos 100% arcade + mundo abierto + climatología variable tu juego es Forza Horizon 2. Este último esta muy bien puntuado y recibió muy buenas críticas marcando un nuevo referente en el género..En metacritic.com le dieron buena nota...
Mi consejo: Comprate ambos, el F5 lo tienes a buen precio ahora y el Forza Horizon 2 algo mas caro pero recomendable! Ambos son imprescindibles en Xbox one!
Suerte y atrevete con la "Xbox one", no te arrepentiras!![]()