Te voy a ser sincero , yo tuve el GT4 , después el GT5 (por el cual esperé mucho y aguante todos los retrasos) y el GT6
NO me lo compré , mi mejor amigo lo tiene (bueno , llevo con el 2 meses o así a cambio del GTA5)dese que salió y me decepcionó bastante , lo único distinto es el tema suspensiones que se nota bastante pero tantos años para hacerlo y sacar un GT5 mejorado no lo veo
80 versiones del MX5 , otras tantas del S2000 , otras tantas del Skyline... y encima el 95% no son premium!!!! , vamos que no se ve nada por dentro y parecen , aunque mejorados los mismo del GT4, nos ha jodido así llegan a la cifra de coches que llegan . No mola y por eso no me lo compré ni me lo compraré .
Yo te recomendaría pasarte a PC y si puedes pillar un G27 o el thrustmaster t500rs (que vale el doble y a mi por lo menos no me parece el doble de bueno , aunque esto es a gustos y yo soy muy friki pero un poco paquete , con el g27 me sobra)
Ahora juego mucho al Rfactor 1 con mods porque todavía no he podido pillar el Asseto corsa (aunque llevo jugadas unas cuantas horas

)que no es lo mismo que el AC pero con mods , nos hacemos unas tandas en el jarama muy guapas
¿Que ordenador tienes?