Fotos os presento mi bmw ///M4

ferrom333

Forista Senior
Luce muy bien, va a 60fps a 1080p y con una buena tele lo bordas..Y si pillas volante ya..:amo2:

Resumiendo, si eres de solo circuitos, carreras y te gustan los juegos exigentes "tipo simuladores" (aunque puedes hacerlo mas arcade modificando ayudas y parámetros) tu juego es Forza Motorsport, en cambio si te gustan los juegos 100% arcade + mundo abierto + climatología variable tu juego es Forza Horizon 2. Este último esta muy bien puntuado y recibió muy buenas críticas marcando un nuevo referente en el género..En metacritic.com le dieron buena nota...

Mi consejo: Comprate ambos, el F5 lo tienes a buen precio ahora y el Forza Horizon 2 algo mas caro pero recomendable! Ambos son imprescindibles en Xbox one!

Suerte y atrevete con la "Xbox one", no te arrepentiras! :aplause:
Me piden en una tienda al lado de mi casa 349€ por la Xbox One y 39 € por el Forza Horizon 2 ( prefiero mundo abierto a circuitos) no se que tal está de precio eso, ya solo me faltaria un volante que no tienen.

WizardPAX84II

Forista
Me piden en una tienda al lado de mi casa 349€ por la Xbox One y 39 € por el Forza Horizon 2 ( prefiero mundo abierto a circuitos) no se que tal está de precio eso, ya solo me faltaria un volante que no tienen.

No esta mal de precio, pero por ese mismo precio tienes la Xbox one Pack Nebula que son 349€ (En el mediamarkt) y te viene con 3 juegos y luego pillas el forza horizon 2 aparte...

Para comprar subscripciones xbox live hay páginas que ofrecen un año a 37.95€ y no 59.99€ que piden los señores de microsoft!

Saludos!

WizardPAX84II

Forista
Si quieres consola si , pero si por el precio de la one pillas un G27 y una licencia de Asseto , que le da por TODOS lados al Forza 5 , al Gt6 , Rfactor..

Bueno para el tema del Assetto Corsa lo estuve mirando y para que vaya "fino" tienes que tener un PC con una gráfica de otra galaxia 1.000€ yendo a la baja todo el conjunto; si quieres sacarle todo el partido al Assetto debes estar al dia en componentes..Y aqui interviene el factor diversión-inversión puesto que gráficamente el Forza 5 ya es muy bueno costando mucho menos (te diría que a la par con Assetto sobretodo a nivel de texturas, luz a tiempo real, etc...) ahora bien no te voy a negar que no es un juego 100% de simulacion y que en ese aspecto ACorsa es mejor.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bueno para el tema del Assetto Corsa lo estuve mirando y para que vaya "fino" tienes que tener un PC con una gráfica de otra galaxia 1.000€ yendo a la baja todo el conjunto; si quieres sacarle todo el partido al Assetto debes estar al dia en componentes..Y aqui interviene el factor diversión-inversión puesto que gráficamente el Forza 5 ya es muy bueno costando mucho menos (te diría que a la par con Assetto sobretodo a nivel de texturas, luz a tiempo real, etc...) ahora bien no te voy a negar que no es un juego 100% de simulacion y que en ese aspecto ACorsa es mejor.

No estoy de acuerdo , he jugado en ordenadores de 500€ y van perfectamente , yo le doy más importancia a la simulación del juego que a los gráficos la verdad y en el Forza 5 me parece como ir sobre hielo (mucho más agravada esta sensación en el horizon 2)

Si eres muy tiquismiquis con los gráficos , pues si , necesitas un ordenador de 1000€ + una pantalla acorde a la potencia gráfica del ordenador , pero con un ordenador medio , lo mueves de sobra. Y si es a piezas , con 600€ lo mueves muy bien .

Es mi opinión , prefiero jugar con volante y tener peores gráficos que jugar con una buena consola pero con el mando.

Un salu2

WizardPAX84II

Forista
No estoy de acuerdo , he jugado en ordenadores de 500€ y van perfectamente , yo le doy más importancia a la simulación del juego que a los gráficos la verdad y en el Forza 5 me parece como ir sobre hielo (mucho más agravada esta sensación en el horizon 2)

Si eres muy tiquismiquis con los gráficos , pues si , necesitas un ordenador de 1000€ + una pantalla acorde a la potencia gráfica del ordenador , pero con un ordenador medio , lo mueves de sobra. Y si es a piezas , con 600€ lo mueves muy bien .

Es mi opinión , prefiero jugar con volante y tener peores gráficos que jugar con una buena consola pero con el mando.

Un salu2

Es tu opinión y yo la respeto pero no la comparto, para mi es sumamente importante el como luce un videojuego, tanto en el apartado técnico, físico, control, feedback, sonidos, etc...Y en ese aspecto Forza 5 es vanguardista, y eso de ir "sobre una pista de hielo" no lo comprendo, entiendo que habrás probado de todo y con horas de juego para poder afirmarlo. Veamos, por poner un ejemplo: si pruebas GT5 o GT6 (apenas hay diferencias) el manejo es muy pobre y la dirección no te da apenas información (con volante y mando), no agarra ni con slicks, el sonido de los neumáticos cuando llegan al límite de su adherencia es penoso, por no hablar de la "recreación" de los sonidos reales de todos coches, un desastre en general, desperfectos en los coches; pues esto para mi está por encima sobre la duda de si utilizar mando o volante.

He jugado bastante con volante y al final acabo volviendo al mando por comodidad (también juego a otros géneros), lo encuentro algo recomendable pero no algo imprescindible a estos niveles (que no si juegas en campeonatos profesionales), puesto que hoy en día los mandos han evolucionado mucho (almenos el de Xbox One).

Y si, prefiero jugar a un juego del genero "actual" y de "referencia" con mando, que no jugar con un volante a videojuegos con apariencia y resoluciones pobres. Ojo, para gustos colores!

Saludos!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es tu opinión y yo la respeto pero no la comparto, para mi es sumamente importante el como luce un videojuego, tanto en el apartado técnico, físico, control, feedback, sonidos, etc...Y en ese aspecto Forza 5 es vanguardista, y eso de ir "sobre una pista de hielo" no lo comprendo, entiendo que habrás probado de todo y con horas de juego para poder afirmarlo. Veamos, por poner un ejemplo: si pruebas GT5 o GT6 (apenas hay diferencias) el manejo es muy pobre y la dirección no te da apenas información (con volante y mando), no agarra ni con slicks, el sonido de los neumáticos cuando llegan al límite de su adherencia es penoso, por no hablar de la "recreación" de los sonidos reales de todos coches, un desastre en general, desperfectos en los coches; pues esto para mi está por encima sobre la duda de si utilizar mando o volante.

He jugado bastante con volante y al final acabo volviendo al mando por comodidad (también juego a otros géneros), lo encuentro algo recomendable pero no algo imprescindible a estos niveles (que no si juegas en campeonatos profesionales), puesto que hoy en día los mandos han evolucionado mucho (almenos el de Xbox One).

Y si, prefiero jugar a un juego del genero "actual" y de "referencia" con mando, que no jugar con un volante a videojuegos con apariencia y resoluciones pobres. Ojo, para gustos colores!

Saludos!

De GT5 a GT6 hay MUCHAS diferencias y llevo miles de kilómetros en ambos (y en GT4 también) , la suspensión una de ellas , eso de que no agarra con slicks es falso , de hecho la diferencia de tiempos utilizando slicks o no es bastante abultada ; lo de la dirección es cierto , cuando haces drift con el volante , es bastante más difícil que con el mando porque el coche no te transmite que se vaya y acabas haciendo un trompo bastante bueno :poop: , esto en el Rfactor o AC es muy diferente.

Es cierto que los sonidos y los daños (mucho más avanzados en el GT5 por cierto , ha sido un paso para atrás) son pésimos , es muy parecido en la mayoría , eso no te lo puedo negar .

Los mandos han evolucionado , pero ir enlazando marchas bajando la transfagarasan y contravolanteando cuando sueltas gas de golpe o reduces fuerte , no tiene precio , al menos para mi y eso que llevo desde el 8 de enero con volante :love:

maxresdefault.jpg

:)

juanca_fg

Forista Senior
El forza tendrá todos los gráficos que queráis, pero no puedes decir que es una pasada conduciendo con un mando, creo que hay algún volante para Xbox pero aún no hay ningún G27 o un T500 para poder medio simular... Decir que se prefiere un mando a un volante tiene tela... Pero bueno es respetable, en mi caso me gusta simular un coche de verdad y con un mando difícil es por muchos gráficos que tenga el juego.

El asseto lo he probado y me ha sorprendido bastante, consume menos gráficos que Rfactor 2 y la conducción es casi igual, aunque me sigue gustando algo más Rfactor 2 en ese aspecto. Esperemos que Rfactor 2 lo saquen ya definitivamente.

Yo llevo desde 2006 metido en el mundo de la simulación, Nunca va a ser como un coche de verdad pero hace el apaño.

He participado en campeonatos de F1 (con calendario real), turismos y pruebas de resistencia. Las dos primeras siempre en la misma comunidad, pero las pruebas de resistencia se hacían entre muchas comunidades, incluso un año hubo unas 18. Esto se traduce en unos 40 coches, 10 P1, 10 P2, 10 Gt1 y 10 Gt2 y 12 horas de duración con intercambio de piloto.
Esto no es echar una partidita y ya eres el masca, hay que entrenar, preparar bien el coche y tener una buena estrategia.

Incluso aquí en España hay un campeonato de la Clio Cup patrocinado por Renault en el que se dan trofeos y el premio final si ganas es conducir la última cita de la Clio Cup con un clio real. Creo que llevan 2 ediciones. Es en Rfactor 1, y la gente le dedica horas y horas. Yo me he clasificado en alguna cita y me he quedado el 9, otra el 18 a lo mejor con una diferencia de 1 seg respecto al primero. Y a lo mejor hay 50 tíos en 1 seg de diferencia.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Joe @ER330d
Te veo bastante puesto Ernesto. Yo me quedé en el GT5 con muchísimos km a la espalda :whistle: pero no he dado el paso al GT6, y no sé si darlo. También me llama la posibilidad de pasarme al Assetto en el ordena, pero ahí estoy perdidísimo y no se que hacer porque nunca he jugado en el ordenador a juegos.

Tú que me recomendarías? El volante merece la pena? :nose::nose:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Joe @ER330d
Te veo bastante puesto Ernesto. Yo me quedé en el GT5 con muchísimos km a la espalda :whistle: pero no he dado el paso al GT6, y no sé si darlo. También me llama la posibilidad de pasarme al Assetto en el ordena, pero ahí estoy perdidísimo y no se que hacer porque nunca he jugado en el ordenador a juegos.

Tú que me recomendarías? El volante merece la pena? :nose::nose:

Te voy a ser sincero , yo tuve el GT4 , después el GT5 (por el cual esperé mucho y aguante todos los retrasos) y el GT6 NO me lo compré , mi mejor amigo lo tiene (bueno , llevo con el 2 meses o así a cambio del GTA5)dese que salió y me decepcionó bastante , lo único distinto es el tema suspensiones que se nota bastante pero tantos años para hacerlo y sacar un GT5 mejorado no lo veo (n)

80 versiones del MX5 , otras tantas del S2000 , otras tantas del Skyline... y encima el 95% no son premium!!!! , vamos que no se ve nada por dentro y parecen , aunque mejorados los mismo del GT4, nos ha jodido así llegan a la cifra de coches que llegan . No mola y por eso no me lo compré ni me lo compraré .

Yo te recomendaría pasarte a PC y si puedes pillar un G27 o el thrustmaster t500rs (que vale el doble y a mi por lo menos no me parece el doble de bueno , aunque esto es a gustos y yo soy muy friki pero un poco paquete , con el g27 me sobra)

Ahora juego mucho al Rfactor 1 con mods porque todavía no he podido pillar el Asseto corsa (aunque llevo jugadas unas cuantas horas biggrin)que no es lo mismo que el AC pero con mods , nos hacemos unas tandas en el jarama muy guapas biggrin

¿Que ordenador tienes?

hector8

Forista Senior
Para consolas yo te recomiendo Forza Motorsport 5 de Xbox one, hoy por hoy es de lo mejor dándole un baño integral en todo a GT6 a la espera de la nueva entrega de Forza Motorsport 6 que saldrá a finales de año y por parte de los estudios "Slightly Mad" el esperado "Project Cars" (para PC/PS4/Xbox One) que tiene muy buena pinta.

Para que babees un poco...:whistle:

16f0559d-e7ca-4853-b9be-416daa9f1f72.jpg

forza.bmp.jpg

forza-motorsport-5-xbox-one-1382540640-043.jpg

320fb11f-0fbc-4f29-b7c9-2b9f7c691650.jpg

Forza_5_BMW_Z4_Cockpit.jpg

estoy de acuerdo contigo, el problema de Forza es no poder jugar con el G25/G27.
En cuanto al GT6, tiene aspectos buenos y otros que son basura, directamente, no me valen los 2500 coches si más de la mitad son repetidos y con un nivel de detalle de PS2, es una verguenza, pero bueno, es lo que hay, yo jugar con mando a un juego de coches no lo veo...que conste que he tenido xbox y forza, y me parecia un juegazo (El 4 en la mayoria de aspectos le metia lija al gt5 y gt6) pero jugar con mando...NO.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Te voy a ser sincero , yo tuve el GT4 , después el GT5 (por el cual esperé mucho y aguante todos los retrasos) y el GT6 NO me lo compré , mi mejor amigo lo tiene (bueno , llevo con el 2 meses o así a cambio del GTA5)dese que salió y me decepcionó bastante , lo único distinto es el tema suspensiones que se nota bastante pero tantos años para hacerlo y sacar un GT5 mejorado no lo veo (n)

80 versiones del MX5 , otras tantas del S2000 , otras tantas del Skyline... y encima el 95% no son premium!!!! , vamos que no se ve nada por dentro y parecen , aunque mejorados los mismo del GT4, nos ha jodido así llegan a la cifra de coches que llegan . No mola y por eso no me lo compré ni me lo compraré .

Yo te recomendaría pasarte a PC y si puedes pillar un G27 o el thrustmaster t500rs (que vale el doble y a mi por lo menos no me parece el doble de bueno , aunque esto es a gustos y yo soy muy friki pero un poco paquete , con el g27 me sobra)

Ahora juego mucho al Rfactor 1 con mods porque todavía no he podido pillar el Asseto corsa (aunque llevo jugadas unas cuantas horas biggrin)que no es lo mismo que el AC pero con mods , nos hacemos unas tandas en el jarama muy guapas biggrin

¿Que ordenador tienes?

El GT5 lo esperé hasta que finalmente salió y me decepcionó bastante, tal vez sea por las ganas que tenía de que saliera y luego llevarte el chasco pensando que iba a ser más después de todo lo que lo retrasaron por mejorarlo más y más. Así que por eso motivo no me compré el GT6.

Y el tema PC lo estoy valorando porque hablan muy bien de el y más para los juegos de simulación aquí en el foro. Pero tendría que comprar un PC puesto que ahora tengo un portátil Sony Vaio pero está muy cascado :mad::mad: Y como siempre me ha gustado el tema volante y tener un cockpit en casa...pues quiero valorar la posibilidad biggrinbiggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El GT5 lo esperé hasta que finalmente salió y me decepcionó bastante, tal vez sea por las ganas que tenía de que saliera y luego llevarte el chasco pensando que iba a ser más después de todo lo que lo retrasaron por mejorarlo más y más. Así que por eso motivo no me compré el GT6.

Y el tema PC lo estoy valorando porque hablan muy bien de el y más para los juegos de simulación aquí en el foro. Pero tendría que comprar un PC puesto que ahora tengo un portátil Sony Vaio pero está muy cascado :mad::mad: Y como siempre me ha gustado el tema volante y tener un cockpit en casa...pues quiero valorar la posibilidad biggrinbiggrin

Pues sinceramente , si puedes , adelante .

Yo lo he hecho y no me arrepiento nada , aunque lo cierto es que el lector de mi ps3 (Slim de 250gb) ya está cascado y cada 10 intentos , solo en uno me lee el CD.. pedía un descanso biggrin

@WizardPAX84II @hector8 @juanca_fg y demás frikis , podríamos hacer un hilo para hablar de estas cosas en el subforo del LFS (o el de tecnología) , antes había mucho más movimiento con el LFS :)

WizardPAX84II

Forista

Estoy igual que tu, el ordenador de casa es un VAIO de la prehistoria, no se cuantos "format c:" lleva el jodido.

Mi mayor problema es el espacio, tengo el chiringuito de pepe en el salón (llámese central de los frikis biggrin) y en ese mismo sitio seria algo complicado situar un cockpit + volante...Por comodidad o facilidad de uso no me lo compré para one..

Pues sinceramente , si puedes , adelante .

Yo lo he hecho y no me arrepiento nada , aunque lo cierto es que el lector de mi ps3 (Slim de 250gb) ya está cascado y cada 10 intentos , solo en uno me lee el CD.. pedía un descanso biggrin

@WizardPAX84II @hector8 @juanca_fg y demás frikis , podríamos hacer un hilo para hablar de estas cosas en el subforo del LFS (o el de tecnología) , antes había mucho más movimiento con el LFS :)

Totalmente de acuerdo! :neng:

zeki

Forista Senior
j*der que ganas tengo de que salga el gt7 para la ps4 lastima que no pueda la ps4 con el gt6

juanca_fg

Forista Senior
Pues cuando queráis se habla. Yo ando bastante metido en el mundillo este, aunque estos últimos años no tanto. El año pasado participé en un campeonato de F1, en las 6 h de Nurburgring y en las 12 h de Le Mans de diciembre.

Y si queréis podemos hacer una pachanga o algo de Rfactor, hay un mod del M3 e46 totalmente de calle y de circuito se puede tantear el infierno verde o algo así jeje.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=BMW M3 E46 Street Racing

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues cuando queráis se habla. Yo ando bastante metido en el mundillo este, aunque estos últimos años no tanto. El año pasado participé en un campeonato de F1, en las 6 h de Nurburgring y en las 12 h de Le Mans de diciembre.

Y si queréis podemos hacer una pachanga o algo de Rfactor, hay un mod del M3 e46 totalmente de calle y de circuito se puede tantear el infierno verde o algo así jeje.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=BMW M3 E46 Street Racing

Yo tengo descargado el Shift Street Mod , tiene bastantes coches y algunos no van mal (El mercedes 190 , m3 e30 y s2000 mis preferidos)

Ahora hago un hilo en plan "Plataforma Freak" O algo así biggrin

@Patx http://www.bmwfaq.com/threads/plata...os-juegos-y-plataformas.833797/#post-14519844

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Yo tengo descargado el Shift Street Mod , tiene bastantes coches y algunos no van mal (El mercedes 190 , m3 e30 y s2000 mis preferidos)

Ahora hago un hilo en plan "Plataforma Freak" O algo así biggrin

Es que hay mods y mods, hay algunos que son malos hasta decir basta... jeje. Ese no sé cómo será.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Estoy igual que tu, el ordenador de casa es un VAIO de la prehistoria, no se cuantos "format c:" lleva el jodido.

Mi mayor problema es el espacio, tengo el chiringuito de pepe en el salón (llámese central de los frikis biggrin) y en ese mismo sitio seria algo complicado situar un cockpit + volante...Por comodidad o facilidad de uso no me lo compré para one..

Totalmente de acuerdo! :neng:
El ordenador tengo que formatearlo pero es que no se como hacerlo :nose:
Y el chiringuito de la play/ordena con el cockpit algún día me lo haré, eso seguro biggrin