- Reacciones
- 0
Rain Man;9044062 dijo:Lo siento pero no lo entiendo: ¿cómo sabes que el dueño lo compró de stock y que le costó lo mismo que pide ahora? Además, ¿qué importancia tiene si lo compró más barato o más caro? Uno de mis coches me salió gratis – fue regalo de mis suegros. ¿Significa esto que tengo que regalarlo yo? Pues no, lo voy a vender. Y si el comprador me dirá que quiere un Mercedes a precio de un Seat ya que me salió gratis a mí, ¿cuál será mi respuesta, qué crees?
Resumiendo, en mi opinión solamente hay que fijarse en el estado del coche y si su precio está dentro del mercado. Te gusta – adelante – cómpralo y disfrútalo con salud. No te gusta, pues nada, busca otra cosa que el mundo es grande. Nada más.
pues porque lo pone en el anuncio, dice que fue matriculado a nombre de BMW, con respeto a lo que dice, el coche se ve impecable, nunca dije lo contrario, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado de 2ª mano, pero no entiendo su polémica, yo no dije nada malo del coche, tanta parafernalia para nada jeje, bueno, pues lo que usted diga.