Os presento mi 330d E-90

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Rain Man;9044062 dijo:
Lo siento pero no lo entiendo: ¿cómo sabes que el dueño lo compró de stock y que le costó lo mismo que pide ahora? Además, ¿qué importancia tiene si lo compró más barato o más caro? Uno de mis coches me salió gratis – fue regalo de mis suegros. ¿Significa esto que tengo que regalarlo yo? Pues no, lo voy a vender. Y si el comprador me dirá que quiere un Mercedes a precio de un Seat ya que me salió gratis a mí, ¿cuál será mi respuesta, qué crees?
Resumiendo, en mi opinión solamente hay que fijarse en el estado del coche y si su precio está dentro del mercado. Te gusta – adelante – cómpralo y disfrútalo con salud. No te gusta, pues nada, busca otra cosa que el mundo es grande. Nada más.

pues porque lo pone en el anuncio, dice que fue matriculado a nombre de BMW, con respeto a lo que dice, el coche se ve impecable, nunca dije lo contrario, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado de 2ª mano, pero no entiendo su polémica, yo no dije nada malo del coche, tanta parafernalia para nada jeje, bueno, pues lo que usted diga.

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
elenanomotorsport;9044105 dijo:

y usted porque se une al comentario, si yo no dije nada fuera de lugar, ni en contra ni a favor del coche, ah, si puede que lo entienda, porque el otro día dije que pedía mucho dinero por su M para los tiempos en los que estamos, si no, no lo entiendo.

E

elenanomotorsport

Invitado
joseangelbmw;9045807 dijo:
y usted porque se une al comentario, si yo no dije nada fuera de lugar, ni en contra ni a favor del coche, ah, si puede que lo entienda, porque el otro día dije que pedía mucho dinero por su M para los tiempos en los que estamos, si no, no lo entiendo.

Yo me uno al comentario por que estamos en un foro libre =D=

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
elenanomotorsport;9046093 dijo:
Yo me uno al comentario por que estamos en un foro libre =D=

a vale, pero es que no supiste ni a lo que se refería porque él está equivocado como usted, en ningún momento dije nada negativo del vehículo, lo que si digo es que su M3 lo tiene muy alto de precio para el equipamiento que tiene, la crisis aprieta, pero vamos que tenga mucha suerte.

E

elenanomotorsport

Invitado
No, yo no estoy equivocado. El que deberia analizar lo que escribe eres tu por que no es la primera vez que respondes algo haciendo preguntas que no vienen a cuento de nada o metiendote en lo que la gente debe o no debe hacer. Y ademas tienes un pensamiento erroneo si piensas que lo que yo respondo es por lo que tu piensas de mi anuncio por que ya deberias haberte dado cuenta que tu opinion no me interesa, es simplemente por que a todo respondes igual.

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
elenanomotorsport;9046390 dijo:
No, yo no estoy equivocado. El que deberia analizar lo que escribe eres tu por que no es la primera vez que respondes algo haciendo preguntas que no vienen a cuento de nada o metiendote en lo que la gente debe o no debe hacer. Y ademas tienes un pensamiento erroneo si piensas que lo que yo respondo es por lo que tu piensas de mi anuncio por que ya deberias haberte dado cuenta que tu opinion no me interesa, es simplemente por que a todo respondes igual.

amigo, respondo a la realidad y creo que jamás falté el respeto a nadie. un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Canarias R1;9045134 dijo:
Grinch te queda muxo curro en ese 330d, llantitas, paq m, muelles, etc...:descojon::descojon::descojon:

Muy bonito tanto 330 como el cuprita.
Suerte!!!:finga:

jajaj, es verdad, este coche tiene mucho curro. Parece el coche de mi padre :descojon:

Pero me da que va a digievolucionar poco :-$ No me deja mi novia :axe: :descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Haya PAX hermanos :weedman:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
McNeeley_vs_Tyson.JPG

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
joseangelbmw;9045806 dijo:
nunca dije lo contrario

Si te diesen un céntimo por cada vez que pronuncias esa frase, ya serías millonario! :wink:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch, yo te diré mi opinión personal
si vendes tu 330 y te lanzas a por ese 335 vas a tener que desembolsar entre 10 y 12mil euros tranquilamente
sin embargo, por la mitad (o menos) puedes dejar tu coche perfecto
y además con repro pues mismas prestaciones (más o menos) que ese 335d
y encima manual que tal vez te guste más...

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
guuss;9048813 dijo:
si vendes tu 330 y te lanzas a por ese 335 vas a tener que desembolsar entre 10 y 12mil euros tranquilamente

Interesante reflexión =D=

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
guuss;9048813 dijo:

Tienes razón, pero es que me caliento...:bash:

Creo que me quedaré este y seguramente le caiga una repro y a tirar millas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.792
grinch;9060837 dijo:

Ostras, no me había enterado de éste hilo. Alvaro, por favor, hazle caso a guus. Con una repro te pones en tropocientos cv en un 330d y todavía te queda mucho dinerito para ponerle mas bonito. Olvidate del 335d, si al menos fuera para cambiar de marca o de modelo.......

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
jazza;9060975 dijo:
Ostras, no me había enterado de éste hilo. Alvaro, por favor, hazle caso a guus. Con una repro te pones en tropocientos cv en un 330d y todavía te queda mucho dinerito para ponerle mas bonito. Olvidate del 335d, si al menos fuera para cambiar de marca o de modelo.......

Me gustaba el 335d porque es un avión, pero aparte porque es restyling y tiene mucho equipamiento que echo en falta en el mío (como los asientos deportivos) pero sí, creo que me quedo con el mío, pero dudo mucho que me gaste dinero en él. (La repro no cuenta :dan:)

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
grinch;9062263 dijo:
Me gustaba el 335d porque es un avión, pero aparte porque es restyling y tiene mucho equipamiento que echo en falta en el mío (como los asientos deportivos) pero sí, creo que me quedo con el mío, pero dudo mucho que me gaste dinero en él. (La repro no cuenta :dan:)

más bien sería por eso y por el pack M, porque el 330d 231cv con repro se pone a la altura del 35d actual, pero es un riesgo cambiar un coche nuevo como el tuyo por unos de 2ª mano, yo ni loco.

E

elenanomotorsport

Invitado
Es que es para pensarselo, el 35d de Lampi esta precioso. Hablamos para un cambio pero al final no se hizo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.051
grinch;9060837 dijo:

e me quedaré este y seguramente le caiga una repro y a tirar millas[/QUOTCreo quE]

Ya estas tardando :dan:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.051
grinch;9060837 dijo:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
joseangelbmw;9062274 dijo:
más bien sería por eso y por el pack M, porque el 330d 231cv con repro se pone a la altura del 35d actual, pero es un riesgo cambiar un coche nuevo como el tuyo por unos de 2ª mano, yo ni loco.

La verdad es que el mío lo he estrenado yo, lo he rodado yo y sé que está a estrenar todavía, con su cambio de aceite y filtro hecho a los 5.000kms....pero ese 335d está como nuevo, sólo tiene 13.000kms y no creo que le haya hecho perrerías. (No cuento como perrerías haberle achuchado en caliente)

Pero vamos, que ya se me ha ido la idea de la cabeza..,:bash:

elenanomotorsport;9062307 dijo:
Es que es para pensarselo, el 35d de Lampi esta precioso. Hablamos para un cambio pero al final no se hizo.

Pues si te interesa un 330d...:)P):)P):)P)

330coupediesel;9062547 dijo:
El 335d es para vividores.

Donde pone vividores pon grinch :flip:

julfost;9063151 dijo:

Tengo que hablar con un amigo que fue distribuidor de "davyrox" por aquí y si la hago quiero que me la haga él.
jazza;9064286 dijo:
Pues Portu lo usa para trabajar :yes:

¿Al final quedasteis el finde semana pasado?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.792
grinch;9066499 dijo:
¿Al final quedasteis el finde semana pasado?

Yo por lo menos no, no podía. Si lo hicieron, no ha habido fotos ni han comentado nada :-k