Os presento a...

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0

CABRIOLOOO!!! jejej Pues esta es la nueva adquisición en la que llevaba varios dias metido! jeje.
Es un 320i Cabrio como podeis ver,importado,matriculado en españa en el 89,automatico,con 175. mil km un poco...ejem,ejem...Descuidado...
La historia,pues un dia saliendo de fiesta con los amigos,me tope con el hace ya un tiempo,pero bueno,nada mas.Al cabo de las semanas,volvi a salir por el mismo sitio por donde lo vi y entonces fue cuando lo vi con los carteles de "EN VENTA" puestos,coji el numero y al dia siguiente ya estaba en el coche hechandole un vistazo,jeje.
Y despues de una semana,ya lo tengo en casa,hay que hacerle una buena puesta a punto ya que nose desde cuando no se le hace su mantenimiento y segun la antigua dueña,me dijo que hacia 3 meses que no lo enchagaba.
Como extras,los 4 elevalunas electricos,dirección asistida,antinieblas delanteros,asientos sport,retrovisores electricos y los twitters originales.
Hay que decir que hay que meterle mano,las guias interiores de los asientos se ven oxidadas,al asiento del conductor ahi que ponerle bien donde apoyan los muslos,la parte que se regula,hay que repararle un podrido que tiene en la paso de rueda trasero izquierdo,reparar una pequeña rajita que tiene la capota y cambiarle la luna de la capota que esta reseca,amarilla y desde hace un rato,rajada un poco ya que al descapotarlo se ha rajado un poco... :descojono: Y a todo eso sumarle la megalimpieza que necesita y se merece!
Aqui os dejo unas cuantas mas de la bestia!

Y ahora la parte de las dudas y consejos!! jeje Ya que en los cabrios estoy pez...jeje
El regulador de la velocidad del aire,solo funciona cuando lo pones en el 4,los demas no...
Por que monta faros de POST?? Habia leido(o eso me ha parecido) que en los cabrios se mezclaban piezas entre PRE y POST.
Los hidraulicos de la tapa de la capota,en teoria,tendrian que aguantar la tapa no?
Para reparar la capota,habia pensado coserla con hilo de pescar y despues hecharle un sellante,como habeis podido ver,parece que por la forma de tapar la raja,que la raja sea de lado a lado de la capota,pero no! Solo tiene una pequeña rajita en un lado...Como veis la opción?
Y para la luna de la capota,me interesaria sustituirla por otra,pero veo que eso tiene tela marinera...
Ahora mismo no me acuerdo de mas cosas,si me viene algo mas ya lo volvere a preguntar,jeje.Gracias de antemano!
Espero que os guste mi nuevo cacharro! A mi me encanta!
Saludos!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
muy bonito, a disfrutarlo melena al aire!!

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Felicidades por el cabriolete!!!!
Como dicen por ahi, no hay mal que por bien no venga... lo digo por lo del "318 IS".
Bueno, al lío. La estética del tuyo es idéntica a la del mío cuando le compré. La carrocería es pre pero la mecánica es post. Tiene que ver con el año de fabricación (88 - 89). Quizas por esto lleve faros de post.
Para la capota te comento que la mía tiene el plástico trasero peor que el tuyo. He estado buscando soluciones y aqui en Madrid solo por cambiar ese plástico son 200€. Si encima tienes la lona rajada pues quizas te compense mas cambiarla completa.
La mejor opción es traerla de Alemania. Capota y luna nueva por 430€ puesta en casa. Eso si, luego habría que pegarsela a tu estructura.
Ya irás contando.
Saludos!

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la info 346TA! Lo del Is ya has visto,ni ha dado señales de vida y ni ha dicho nada,y eso que yo hable con el por telefono y no parecia que pudiese hacer algo asin,que seguro lo habra vendido por otro lado...Pero bueno,a lo que ibamos! jeje
Para lo de la capota buscare la manera mas economica y que mejor quede,porque ya luna ya se ha rajado despues de plegarla por segunda vez...Iremos haciendolo poco a poco y que vaya quedando guay del paraguay! jeje

Un saludo 346TA!

mario

Forista
Reacciones
163
Yo arregle la luna trasera de mi cabrio comprando la luna de plastico en una fabrica/tienda de toldos, me costo 20€ con el hilo que me lo regalaron, mas cuatro agujas de lana que le pedi prestadas a mi madre.... por otra parte tarde unas 10 horas cosiendo, dos personas, una dentro del coche y otra fuera.

Magician

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por la adquisicion, me encantan los cabrios, dejalo impoluto como se merece el cacharrillo.

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Madre mia, mira como te mira, con cara de maltratado...metele mano pero de la buena...

Un saludo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Como te han dicho, quizás te valga más la pena cambiar la capota entera, yo compre´la mía por 420 euros puesta en casa

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
Haber que hago,que lo de la capota es lo que me tiene mas rayao...jejej

chavi318is

En Practicas
Reacciones
10
Enhorabuena Alfonso!!!!

Tiene buena pinta (está mejor que el mío), ahora con un poco de paciencia y unos eurillos lo dejas como nuevo.
El mío tambien es pre con faros de post.

Ya nos irás contando.
Chavi

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Enhorabuena por la adquisición.
Los hidráulicos tienen que aguantar la tapa sin problemas.
Existen muchos kits para cambiar la luneta de plástico a buen precio, pero parece que es mejor cambiar la capota entera (400&#8364:guiño: y sus gomas (200&#8364:guiño:.
Ánimo que va a quedar muy bonito
Saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
muy buen trasto ahora a meterle mano.....que merece la pena..un coche asi de bonito...sds

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡¡Precioso!! Pero después de una buena puesta a punto estará mejor todavía. =)

Lo de cambiar la capota no es muy complicado, sólo hace falta paciencia y un poco de habilidad. Si te puede ayudar alguien mejor.

PD: Por cierto, lo del aire seguramente es la resistencia. En los E34 pasa lo mismo cuando falla la resistencia, funcionan únicamente al máximo.