Este es clavado a el padre.Cuando fui a recogerlo a la casa, a el padre del mio le acariciaba la cabeza cerca de mi pecho que es donde le llegaba.herodes;8555162 dijo:Mi guapo el perro y el padre ¿de que raza dices que es con 82 kgs., perropótamo?![]()
Pues mira come entre 500 y 600gr de Bon menu de Affinity vale el saco de 10 kilos 10'80€.Como dato te digo que lo barato sale caro.Le eche por probar pienso del malo del que venden en el ahorramas, y le dejo hasta de brillar el pelo...a si que no se termino el saco y lo tire.Costaba el malo 7'5kg 3,45€ a si que hazte la idea...no se me hace mucho comparado con el BMW que cada semana se come 60 o 70€malaga1;8555290 dijo:Precioso el bicho.
Un familiar tuvo uno y salia en bici pero el perro tiraba de él asi q ese era su ejercicio
Por curiosidad, ¿cuanta cantidad de pienso comen diario y si es especial?
PELUSO;8555343 dijo:Pues mira come entre 500 y 600gr de Bon menu de Affinity vale el saco de 10 kilos 10'80€.Como dato te digo que lo barato sale caro.Le eche por probar pienso del malo del que venden en el ahorramas, y le dejo hasta de brillar el pelo...a si que no se termino el saco y lo tire.Costaba el malo 7'5kg 3,45€ a si que hazte la idea...no se me hace mucho comparado con el BMW que cada semana se come 60 o 70€
Wenas,pues yo tengo a una de mis perras en estado de buena esperanza,es una Labrador,pero el padre es el sinverguenza de el pequeño de mi Pastor Aleman,sera un cruce,cuando nazcan los cachorrillos pondre alguna foto,si te animas....pues seras bienvenido al club de los amantes de los animales...YKpower;8250655 dijo:QUE precioso!! ojaIa aIguien me regaIase un perrito de estos o un gato!
sds
No se si sera bueno o no.Yo veo que se lo come bien y veo resultados.Tambien le eche uno que costaba un paston y veia pocos resultados.Jiro;8555362 dijo:Si ese es el bueno...
Ni de coña hasta que no tenga casi 2 años no le puedes sacar partido en lo que deporte o juegos se refiere.Dogo Tom;8556008 dijo:Peluso, espero que no te lo lleves aún a correr los 5 km diarios. No le fuerces hasta que acabe su crecimiento (hasta el año o año y medio). Los dogos crecen de una forma casi explosiva y dado su peso tienes muchas posibilidades de causarle una lesión de cadera o rodilla por exceso de ejercicio.
PELUSO;8556299 dijo:Ni de coña hasta que no tenga casi 2 años no le puedes sacar partido en lo que deporte o juegos se refiere.
Toma calcio desde hace tiempo, no por que lo necesite, si no por seguridad y prevenirjsagar;8556345 dijo:no se si esa camoda llevara calcio, pero lo va a necesitar xa el crecimiento, ya q crecen muy rapido. mi vecino tiene uno con 1 año y esta enorme
PELUSO;8555646 dijo:No se si sera bueno o no.Yo veo que se lo come bien y veo resultados.Tambien le eche uno que costaba un paston y veia pocos resultados.
PELUSO;8556605 dijo:Toma calcio desde hace tiempo, no por que lo necesite, si no por seguridad y prevenir
A ver, yo de piensos no entiendo prefiero echarle uno que vea que se lo come,y engorda, crece y se desarrolla bien, a uno que no se lo come y lo poco que come no le hace nada.El calcio me lo ha mandado el veterinario.Jiro;8556874 dijo:Mi hijo tambien se come bien las chucherías y no por eso esta bien alimentado. Por cierto ¿ Es para cachorros ese pienso a ese precio ?
PELUSO;8556936 dijo:A ver, yo de piensos no entiendo prefiero echarle uno que vea que se lo come,y engorda, crece y se desarrolla bien, a uno que no se lo come y lo poco que come no le hace nada.El calcio me lo ha mandado el veterinario.
DINGDRUM;8557119 dijo:Precioso, yo tuve una Arlequin muchos años. Cuidale las cervicales que sufren mucho (la mia murio por esto) no le des muchos tirones de la correa.