Os presento a mi nuevo compañero de fatigas.Dogo Aleman.EDITO FOTOS CON 3 MESES

malaga1

Forista
Reacciones
25
Precioso el bicho.

Un familiar tuvo uno y salia en bici pero el perro tiraba de él asi q ese era su ejercicio :)

Por curiosidad, ¿cuanta cantidad de pienso comen diario y si es especial?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
herodes;8555162 dijo:
Mi guapo el perro y el padre ¿de que raza dices que es con 82 kgs., perropótamo? :descojon::descojon::descojon:
Este es clavado a el padre.Cuando fui a recogerlo a la casa, a el padre del mio le acariciaba la cabeza cerca de mi pecho que es donde le llegaba.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
malaga1;8555290 dijo:
Precioso el bicho.

Un familiar tuvo uno y salia en bici pero el perro tiraba de él asi q ese era su ejercicio :)

Por curiosidad, ¿cuanta cantidad de pienso comen diario y si es especial?
Pues mira come entre 500 y 600gr de Bon menu de Affinity vale el saco de 10 kilos 10'80€.Como dato te digo que lo barato sale caro.Le eche por probar pienso del malo del que venden en el ahorramas, y le dejo hasta de brillar el pelo...a si que no se termino el saco y lo tire.Costaba el malo 7'5kg 3,45€ a si que hazte la idea...no se me hace mucho comparado con el BMW que cada semana se come 60 o 70€

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.170
PELUSO;8555343 dijo:
Pues mira come entre 500 y 600gr de Bon menu de Affinity vale el saco de 10 kilos 10'80€.Como dato te digo que lo barato sale caro.Le eche por probar pienso del malo del que venden en el ahorramas, y le dejo hasta de brillar el pelo...a si que no se termino el saco y lo tire.Costaba el malo 7'5kg 3,45€ a si que hazte la idea...no se me hace mucho comparado con el BMW que cada semana se come 60 o 70€

Si ese es el bueno...

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
mi vecino con el que saco mi perro tiene 2 dogos,el macho es del mismo color que el tuyo (tiene 8años)y luego tiene una hembra blanca y negra(4años)son muy nobles y obedientes pero no son perros para hacerles correr grandes distancias.
precioso cachorro,con una buena educacion tendras un gran compañero

dipereira

Forista
Reacciones
1
Menuda mascota te has agenciado... tienes que tener finca pa aburrir con este ejemplar eh... y si sale al padre vas a tener que pedirles a los del suministro del pienso que planifiquen una parada "técnica" directamente en tu casa para descargar la paleta jejej.. es muy bonito me encanta... yo me he conformado con una perra de caza hiperactiva y 2 gatos y ya me dan su chollo si... es que cada día montan una vamos...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que preciosidad Roberto!!!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Qué rápido se le ha quitado esa carita de perro bueno :descojon::descojon::descojon: Precioso el dogo, me encantan estos perros.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
me encantan! es precioso.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
YKpower;8250655 dijo:
QUE precioso!! ojaIa aIguien me regaIase un perrito de estos o un gato!

sds
Wenas,pues yo tengo a una de mis perras en estado de buena esperanza,es una Labrador,pero el padre es el sinverguenza de el pequeño de mi Pastor Aleman,sera un cruce,cuando nazcan los cachorrillos pondre alguna foto,si te animas....pues seras bienvenido al club de los amantes de los animales...:descojon:un Salu2

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Jiro;8555362 dijo:
Si ese es el bueno...
No se si sera bueno o no.Yo veo que se lo come bien y veo resultados.Tambien le eche uno que costaba un paston y veia pocos resultados.

Dogo Tom

En Practicas
Reacciones
1
Peluso, espero que no te lo lleves aún a correr los 5 km diarios. No le fuerces hasta que acabe su crecimiento (hasta el año o año y medio). Los dogos crecen de una forma casi explosiva y dado su peso tienes muchas posibilidades de causarle una lesión de cadera o rodilla por exceso de ejercicio.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Dogo Tom;8556008 dijo:
Peluso, espero que no te lo lleves aún a correr los 5 km diarios. No le fuerces hasta que acabe su crecimiento (hasta el año o año y medio). Los dogos crecen de una forma casi explosiva y dado su peso tienes muchas posibilidades de causarle una lesión de cadera o rodilla por exceso de ejercicio.
Ni de coña hasta que no tenga casi 2 años no le puedes sacar partido en lo que deporte o juegos se refiere.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
PELUSO;8556299 dijo:
Ni de coña hasta que no tenga casi 2 años no le puedes sacar partido en lo que deporte o juegos se refiere.

Vaya bicho que se te va a hacer, precioso.

Un amiguete mio tiene un presa canario y le engancha bidones llenos de arena para que tire, y el animal esta hecho una mala bestia, tiene mas cabeza que yo y ya es decir

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
no se si esa camoda llevara calcio, pero lo va a necesitar xa el crecimiento, ya q crecen muy rapido. mi vecino tiene uno con 1 año y esta enorme

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
jsagar;8556345 dijo:
no se si esa camoda llevara calcio, pero lo va a necesitar xa el crecimiento, ya q crecen muy rapido. mi vecino tiene uno con 1 año y esta enorme
Toma calcio desde hace tiempo, no por que lo necesite, si no por seguridad y prevenir

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Cuidalo mucho Peluso,hazle pasar muchos buenos momentos.Muy guapete!!.

Saludos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.170
PELUSO;8555646 dijo:
No se si sera bueno o no.Yo veo que se lo come bien y veo resultados.Tambien le eche uno que costaba un paston y veia pocos resultados.

Mi hijo tambien se come bien las chucherías y no por eso esta bien alimentado. Por cierto ¿ Es para cachorros ese pienso a ese precio ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.170
PELUSO;8556605 dijo:
Toma calcio desde hace tiempo, no por que lo necesite, si no por seguridad y prevenir

Los piensos de razas grandes de muchas marcas ( de las buenas ), llevan menos calcio que los de razas normales. Salvo problema de algún tipo, no es aconsejable suplementarlo siempre que se le de el alimento adecuado a su raza y edad

T

tj50

Invitado
Ya me gustaria uno igual, pero viviendo en un piso seria un martirio para el... por eo me conformo con un gato y una perrita que es como la cabeza del dogo....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Jiro;8556874 dijo:
Mi hijo tambien se come bien las chucherías y no por eso esta bien alimentado. Por cierto ¿ Es para cachorros ese pienso a ese precio ?
A ver, yo de piensos no entiendo prefiero echarle uno que vea que se lo come,y engorda, crece y se desarrolla bien, a uno que no se lo come y lo poco que come no le hace nada.El calcio me lo ha mandado el veterinario.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.170
PELUSO;8556936 dijo:
A ver, yo de piensos no entiendo prefiero echarle uno que vea que se lo come,y engorda, crece y se desarrolla bien, a uno que no se lo come y lo poco que come no le hace nada.El calcio me lo ha mandado el veterinario.

Lo se, por ello te estoy poniendo cosas en este post, para que veas que no le estas dando lo mas conveniente. Si el veterinario te ha dicho que le des calcio, pero igual le tienes que decir que le estas dando de comer para que te recete lo correcto.

D

DINGDRUM

Invitado
Precioso, yo tuve una Arlequin muchos años. Cuidale las cervicales que sufren mucho (la mia murio por esto) no le des muchos tirones de la correa.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.170
DINGDRUM;8557119 dijo:
Precioso, yo tuve una Arlequin muchos años. Cuidale las cervicales que sufren mucho (la mia murio por esto) no le des muchos tirones de la correa.

Para no darle tirones de grande, hay que enseñarle bien de pequeño ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
ya le va cambiando la carita al perrito ehhh que pasada como está con 3 meses!!!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
ya te habra comentao el veterinario lo de la dieta reforzada para que el animalillo no tenga problemas en los huesos debidos al rapido crecimiento, no?
es precioso