japan_buda;8253423 dijo:que buen bicho va a ser de mayor.......cuanto pesas y cuanto mides peluso???? a vere si lo que quieres es un caballo low cost para desplazarte por la city.....jejejeje
a disfrutarlo, es realmetne precioso........
YKpower;8250655 dijo:QUE precioso!! ojaIa aIguien me regaIase un perrito de estos o un gato!
sds
Yo mido 1,93 y peso 88 kilos.Lo que quiero es un bicho que cuando salga a correr mis 5 km diarios no me llegue con la lengua fuerajapan_buda;8253423 dijo:que buen bicho va a ser de mayor.......cuanto pesas y cuanto mides peluso???? a vere si lo que quieres es un caballo low cost para desplazarte por la city.....jejejeje
a disfrutarlo, es realmetne precioso........
Fotos de joven!!!kaki86;8255378 dijo:precioso el perro!!!
Yo tuve 2 dogos y no son lo mejor para ir a correr... Mejor un husky o similar....no te los acabas e incluso tiran de tí...PELUSO;8255207 dijo:Yo mido 1,93 y peso 88 kilos.Lo que quiero es un bicho que cuando salga a correr mis 5 km diarios no me llegue con la lengua fuera![]()
A que te refieres?Barbinski;8555141 dijo:no te los acabas e incluso tiran de tí...
pues q no consigues cansarlos, y encima tiran d ti, con lo q tu t cansas mas jajaPELUSO;8555169 dijo:A que te refieres?