T
TVEGA
Guest
Contad si habeis ligado con vuestro E9X,, a ver tonterias no.. historias que sean peculiares o interesantes..o quizás sorprendente...y no valen fantasmadas..
YKpower;5294070 dijo:Jajaj yo contaria una que me ha pasado justamente hoy, pero paso, que parece irreal completamente xD
sds
YKpower;5294070 dijo:Jajaj yo contaria una que me ha pasado justamente hoy, pero paso, que parece irreal completamente xD
sds
alwaysbmw;5294159 dijo:yo ligo mas con el seilla que con el bmw
1ª vez q lo escucho..:dan:TVEGA;5294259 dijo:claro seilla es 600
blaki;5294297 dijo:Yo nunca he ligado ni porque tenga el BMW ni porque tenga otro coche :cry:
982;5294308 dijo:No es que se ligue mas... pero te ven mejor.
te aseguro que con un ferrari no te hace falta ligar,van directas al grano:dan::dan::dan::dan:blaki;5294356 dijo:Querrás decir que se fijan mas, yo no ligo ni llevando un Ferrari
alwaysbmw;5294364 dijo:te aseguro que con un ferrari no te hace falta ligar,van directas al grano:dan::dan::dan::dan:
alwaysbmw;5294364 dijo:te aseguro que con un ferrari no te hace falta ligar,van directas al grano:dan::dan::dan::dan:
mistral;5294548 dijo:H aber yo quiero opinar al respecto y por asi decirlo escudriñar los 5 perfiles mas habituales que se suelen dar en estos menesteres cuando vamos en nuestros bmw sean e92,93 o e 90 serie 1 ,3 ,5,6,x,o M,30,36,46,92,93
Ejemplo los serie uno.. chicos chicas que generalmente de edades que oscilan entre 19 a 30 años estos ligan bastante ya que por norma general se mueven mas en discotecas y el apareamiento si se produce (casi siempre enagenados) suele ser sistematico y aleatorio ....(este viernes te pongo mirando a cuenca y el proximo no te comes un torrao ya que con estas edades se sule ir demasiado al grano y no existen preliminares y esto a las feminas les gusta pero en segunda o sea en el paso dos y ellos o sea nosotros nos lo saltamos y como que no...
Vamos a por los serie tres:Bueno aqui aparece un elemento de mas amplio espectro pueden ser desde los mismos de 20 a 30 pero por lo general aparecen en mas numero de 30 a 40 por tanto y SIEMPRE EN TERMINOS GENERALES se fecunda el ligon menos dotado en lo fisico peeero no menos pletorico para dichos menesteres mas experimentado en la materia con lo cual sus afines selectivos deben reunir esas mismas condiciones en edad y como consecuencia ellas ,ellos si son mas exquisitos en la busqueda y llegada la consumacion es mas completa apelando a la experiencia suelen repetir en las sucesivas con la misma ya que el reparto de satisfaccion suele ser 50/50 y no 90/10 como los anteriores citados
Con los M se diferencian claramente 2 clases o perfiles...m3 y m5 y 6 ..Los primeros son ROTUNDAMENTE aqui te pillo a qui te mato sea e 46 e 92 e 30 no hay excepciones una derrapadita y como el o la a compañante se escore hacia el lado del piloto a la primera falta (compra el predictor porque hayyy la que te espera)
Mucho cuidado con los M5 M6 estos estan por lo general en el taco y por lo tanto no les tiembla el pulso tirar de billetera son como felinos ya que eligen selectivamente a su presa y se lanzan cual rapaz a por la elegida elegido segun dependa..metidos en materia suelen ser menos efusivos y algo mas romanticos ya que primero piden el moet y luego medio papas tienen problemas para terminar
los x son eso una p*ta incognita son x por que tienen familia normalmente mas de 2 progenitores , estos los definiria como los menos concupiscentes y mas dados a la monogamia....:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
PD: a los Z no los pongo porque ZE me ha paZao el tiempo
PD:Las opiniones vertidas en este comentario no responden a alusiones personales si no que se trata de hacer una caricatura... de modo que el que se sienta aludido mas le vale que se calle..:mus-
TVEGA;5294775 dijo:Y yo en q grupo estoy?? pq tengo serie 3 desde los 24 años...
mistral;5294548 dijo:los x son eso una p*ta incognita son x por que tienen familia normalmente mas de 2 progenitores , estos los definiria como los menos concupiscentes y mas dados a la monogamia....:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: