Os gustan los Skylines?

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Pues eso enreando por internet me he topado con una pagina en la que hay una replica de un skyline r34 sobre la base de un m3 e36 coupe.

¿Que os parece?

Ami lo unico que no me convence es el bajo trasero porque lo hace un poco cuadrado pero por lo demas parece uno de verdad

Edito que no he copiado el link jajaja:

http://www.motoradictos.com/tuning/replica-del-nissan-skyline-gt-r-r34-sobre-el-m3-e36

La verdad es que la opinion que dicen es verdad si hubiese vendido el coche y hubiese puesto un poco mas de dinero tendria uno de verdad

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
no me a gustado para nada el primer comentario que hay de un tal personaje que se hace llamar anguss..carroceria vomitiva de m3??
a saberr en que se mueve el triste hombre..

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
husqvarna318is;11702670 dijo:
no me a gustado para nada el primer comentario que hay de un tal personaje que se hace llamar anguss..carroceria vomitiva de m3??
a saberr en que se mueve el triste hombre..

que mal parido...ensucia las siglas GT-R de esa manera...ensima sobre una carroseria vomitiva como es el M3.
No tengo nada en contra del personaje que lo hizo..es mas lo aplaudo por el gran trabajo que realizo, pero hermano con toda la plata que invertiste en esta lata de sardina te hubieras comprado el pura-sangre nipon original como corresponde.

R34 ======buuummmm pshhhh!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un niño de 10 añitos, no lo tomes en cuenta su comentario... :descojon:

Un saludo,

Ppiyo

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me ha parecido una cagada, pero vamos cualquier réplica que se me ponga delante me da asco por el simple hecho de ser un quiero y no puedo

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
impresionante el trabajo sin duda,mucho dinero y tiempo invertido,pero yo no lo haría prefiero ahorrar y comprar el de verdad....

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
bah, una caca. Dame el de verdad, y sino el M3 también me vale.

Free1965

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

jose_325i;11702717 dijo:
Pues a mi me ha parecido una cagada, pero vamos cualquier réplica que se me ponga delante me da asco por el simple hecho de ser un quiero y no puedo

No todas las replicas son iguales, no es lo mismo una replica hecha por "Pepe" o "Manolo" que una hecha por Carrol Shelby, hay replicas del mítico COBRA hechas en la factoría de SHELBY y su precio alcanzan la friolera cifra de 150000 a 200000 USD.
Otro ejemplo son los Hot Rod fabricados por Roy Brizio que aunque no son replicas exactas muchos están fabricados a partir del modelo de Ford Roadster de 1932.

saludos.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Free1965;11703159 dijo:
Hola:

No todas las replicas son iguales, no es lo mismo una replica hecha por "Pepe" o "Manolo" que una hecha por Carrol Shelby, hay replicas del mítico COBRA hechas en la factoría de SHELBY y su precio alcanzan la friolera cifra de 150000 a 200000 USD.
Otro ejemplo son los Hot Rod fabricados por Roy Brizio que aunque no son replicas exactas muchos están fabricados a partir del modelo de Ford Roadster de 1932.

saludos.
olvidas al lipu del programa chop shop :descojon:
p.d. enserio los de shelby son algo como alpina, brabus etc vamos que hacen trabajos muy buenos y con gusto, pero esa replica del skyline a mi personalmente no me gusta para nada....slds!

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
Free1965;11703159 dijo:
Hola:

saludos.

Hombre, en eso te doy la razón. Lo que pasa es que una cosa es un shelby y otra cosa es hacer un réplica a base de meter masilla como a esto:

-aquí tenemos un Bugatti Veyron, ah no, espera, es un serie 6:
Captura%20de%20pantalla%202010-11-15%20a%20las%2011.16.30-560px.jpg

-aquí tenemos un Clase G, ah no, que es un suzuki samurai:
samurai_gclass1.jpg

-aquí un precioso carrera Gt, ah no, es un Miata(o eso creo jeje):
overkill_porsche_carrera_gt_replica.jpg

porsche-carrera-gt-r-4w.jpg

Aquí tenemos un par de enzos:
06LJE355318694D.jpeg

ferrari_enzo_replica_3.jpg

-Anda un Countach:
count1.jpg

-un 360 spyder:
toyota-mr2-ferrari-360-spyder-1.JPG

-un F40, este visto por España:
attachment.php

Aquí un precioso Cobra, pero no es un shlby, es un miata!!:
click

Esto es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en una réplica, seguramente las haya muy logradas y lo que quieras pero cosas como estas me revuelven el estómago :bash:

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Que mierdas de verdad....me da verguenza ajena..

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.972
Quiero y no puedo, en toda regla.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
replicas y replicas.si estan hechas a base de fibra....malo malo,si estan hechas a base de chapa........algo mejores,pero lo que es el corazon y cerebro del coche original.........nunca lo podran tener,un quiero y no puedo vamos............
por aqui andaba un chaval ocn una replica de un cobra impresionante,y te acercabas al coche y te daban ganas de llorar vamos

Free1965

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

RoBeRT69;11704676 dijo:
por aqui andaba un chaval ocn una replica de un cobra impresionante,y te acercabas al coche y te daban ganas de llorar vamos

Por eso desde el principio dije y quise dejar bien claro que depende mucho de quien haga la replica, si esa replica del cobra la hace CHELBY el fabricante del COBRA original entonces es otra cosa, en primer lugar por que lo hacen igual que hicieron los originales, en segundo lugar por que es el padre del COBRA y en tercer lugar por que la replica cuesta muchos USD, por ejemplo un 50Th ANIVERSARY CHELBY COBRA cuesta 69995 USD si es de fibra de vidrio y 134995 USD si es de aluminio y eso es mucha pasta para entregarte una mierda.

Fuente: http://www.shelbyautos.com/index.asp

Un saludo.

Templanza

Forista
Reacciones
153
joe pues el clase G y el carrera amarillo no estan nada mal...

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Hombre pues ya que te pones ha hacer eso, haces un diseño único. Que solo tu tengas ese coche.

erick77

Forista
Reacciones
4
David_93;11704889 dijo:
Hombre pues ya que te pones ha hacer eso, haces un diseño único. Que solo tu tengas ese coche.

si la lo hace la gente se llama tuning ..................

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
La verdad que lo de las replicas como que no lo veo.... [-X

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Como sois.jjejejjejeejej
que agan lo que quieran,os piden algo a vosotros??creo que noooo.....
Pues dejarlos que se gasten la pasta como quieran.........si lueho acen el ridiculo o no,cosa de ellos.

Mira que os gusta criticar.jjejejejjjejeje
pareceis verduleras.......jjejejejjejeje yo creo que con un simple me gusta o no me gusta,yo no lo aria o yo si pudiera si lo aria,es bastante..........jjejejejjej

estoi de cachondeo,ok..........aber si ahora alguno se lo toma mal,nooooooo eh,no es esa la intencion,ok.
Yo ni entro ni salgo,vamos........que me da igual.
Un saludo compaÑeros, de un asturiano,ok.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
ghostrider;11706115 dijo:
Como sois.jjejejjejeejej
que agan lo que quieran,os piden algo a vosotros??creo que noooo.....
Pues dejarlos que se gasten la pasta como quieran.........si lueho acen el ridiculo o no,cosa de ellos.

Mira que os gusta criticar.jjejejejjjejeje
pareceis verduleras.......jjejejejjejeje yo creo que con un simple me gusta o no me gusta,yo no lo aria o yo si pudiera si lo aria,es bastante..........jjejejejjej

estoi de cachondeo,ok..........aber si ahora alguno se lo toma mal,nooooooo eh,no es esa la intencion,ok.
Yo ni entro ni salgo,vamos........que me da igual.
Un saludo compaÑeros, de un asturiano,ok.

+100000......

Yo simplemente opino que los dos son grandes coches, y para mi gusto y mas teniendo uno preparado por aqui cerca moviendose me encanta el skiline.... pero estas cosas me recuerdan, sin ofender a nadie, ( repito sin ofender a nadie) a aquellos que se gastan en un kit.. ejemplo ST, M3,gti.... y luego van con motores e interiores basicos.