Yo tampoco llevo mucho aqui, simplemente me he limitado a amoldarme a lo que ya estaba establecido o se estaba estableciendo y a conocer a gente y dar mi opinion o preguntar, por supuesto siempre con respeto y educación. Asi que daré mi punto de vista sobre lo tratado:
1. Respecto al apartado de compra venta del foro, al igual que el de los subforos, creo que deberia ser un lugar donde intercambiar las piezas-coches-"llamemosloX" que ya no nos hacen falta y que las puedan disfrutar otros, en lugar de querer hacer negocio a toda costa (no digo regalar ni mucho menos, pero tampoco aprovechar e inflar los precios, por poner un ejemplo). Eso lo único que trae es como bien decis gente que solo se limita a comprar y vender, y por estadistica siempre hay alguno que busca el negocio de la estafa y luego pasa lo que pasa. Por eso creo que si está bien que haya un control, pero no creo que sea evitando subir fotos sin cartel, o pudiendo subir solo tres articulos. En el foro Renault, no se si seguirá siendo asi, se requerian un minimo de post (que no eran pocos preciasamente) antes de poder colgar algo a la venta. Y parece que funcionaba.
2. No se como va el tema del baneo, pero al principio cuando buscaba "BMWFaq" en internet, me salian muchos enlaces, generalmente de forocoches o semejantes, en donde se criticaba la mano dura de este foro en lo que al baneo se refiere. No se como irán las cosas ahora, pero no hace mucho lei un post del compañero @B.U.G en el que un forero le habia timado, creo que con un OBC o algo que no viene al caso, habia dado constancia y éste seguia en el foro. Creo que somos todos gente civilizada, pero si estos especimenes siguen pululando por el foro lo unico que se consigue es que la gente afectada desconfie y no vea el foro como se merece.
Al final si juntas esto, compraventas que solo buscan el negocio, trolls, gente que se dedica a estafar y siguen por aqui, y post cerrados muchas veces con más mano dura de la que se merecen, la gente que ha hecho posible que el foro se mantenga y sea uno de los mas importantes deja de entrar. Y personamente, ver post antiguos que me han ayudado tanto en muchas dudas que he tenido de gente que ya no entra por esto que comentamos, me da mucha penica.
No obstante, las normas estan ahi y como tal hay que cumplirlas. Pero por dar la opinion creo que no nos deberia pasar nada, al final y al cabo es una comunidad y toda sugerencia/crítica constructiva deberia de venir bien. Saludos a todos!
Yo soy moderador y no estoy de acuerdo con el 100% de las normas. Pero cuando alguien las ha puesto es por alguna razón, acertada o no.
A mi personalmente las normas del foro no me causan problemas ni ahora ni antes aunque si yo me hubiera ocupado de hacerlas serían diferentes...y tampoco gustarían a todo el mundo.
+1 al tecnico, era un nido de sabiduria, apartado del general, ahora todo eso se ha disuelto entre hilos e hilos.Que fué de la mayor parte de información del subforo Técnico...Me encantaba ese subforo y creo que servía para hacer piña en el foro. Una lástima que se fusionará con el general.
@SAGUTXUSAURIUS, tu caso en tu interés por los amortiguadores podría haber sido la excepción razonada que confirma hasta la mejor norma (en este caso la de acompañar el compañero su anuncio con fotos). Una flexibilidad lógica, para mí, hubiese sido lo correcto, aun creando el precedente en ventas de otras suspensiones aun no desmontadas. Siempre hay grises y la flexibilidad para mi es una virtud.
Estoy seguro de que se te aprecia en el foro, por mi parte así es.
Borrón y cuenta nueva.
Salu2.
Te entiendo compañero pero es mejor pasar del tema...
Yo sigo el foro pero cada vez participó menos y el subforo mercado intento vigilar a quien comprar y quien no.
Si no quieres cabreos no los busques, es lo que yo hago.
enviado desde mi E36 del 93![]()
Con esa actitud...A mi también me parecen un poco estrictas las normas del foro mercado, me han borrado dos anuncios y sin decirme por qué, intenté poner las fotos pero en mi ordenador sólo se veía el icono e intransijentemente, me borraron el anuncio y aún no sé si fue por eso y al final, sólo lo publico en el hogar de garrulos y gitanos: milanuncios
Con esa actitud...![]()
Que actitud ves para hacer ese comentario ?Con esa actitud...![]()
Que fué de la mayor parte de información del subforo Técnico...Me encantaba ese subforo y creo que servía para hacer piña en el foro. Una lástima que se fusionará con el general.
@SAGUTXUSAURIUS, tu caso en tu interés por los amortiguadores podría haber sido la excepción razonada que confirma hasta la mejor norma (en este caso la de acompañar el compañero su anuncio con fotos). Una flexibilidad lógica, para mí, hubiese sido lo correcto, aun creando el precedente en ventas de otras suspensiones aun no desmontadas. Siempre hay grises y la flexibilidad para mi es una virtud.
Estoy seguro de que se te aprecia en el foro, por mi parte así es.
Borrón y cuenta nueva.
Salu2.
Los subforos se fusionaron porque nunca llegaron a funcionar bien. En algunos subforos un poco mejor, pero por norma general al final había post técnicos por todos lados y no se respetaban los subforos. A parte que era bastante "difuso" que era técnico y que no. La gente le confundía donde tenía que poner cada post, para buscar era peor porque al final tenías que hacerlo en el normal y en el técnico. Así como para la moderación que estábamos todo el día moviendo hilos de sitio.
Ahora hay implantado un sistema de etiquetas que ayuda no solo a ver mejor los post sino como a sus búsquedas.
¿Acaso estás en desacuerdo?
Que actitud ves para hacer ese comentario ?
No pongas puntos suspensivos que generan dudas , explícate y así nos enteramos todos no crees ?
Un saludo
Pd: te pedí tu opinión sobre lo que escribiste de que eres moderador y no dijiste nada, creo que es más importante eso que la respuesta que le das al compañero , que aún tiene la duda de por qué le borraron el anuncio y seguro que como moderador que eres sabes por qué fue y a eso no le respondes
Por partes.
Respecto a la actitud, cuando alguien hace referencia a un sitio web relacionándolo con algo de "garrulos y gitanos" creo que tiene una actitud bastante despectiva. Tener actitudes despectivas es legítimo. Pero generan las respuestas que generan y explican muchas reacciones, como el borrado de ciertos hilos.
Respecto a tu pregunta perdona que no te contestase pero es que ya no recordaba de qué iba y no tenía tiempo ni ganas de ponerme a releer todo el hilo.
Te añado que lo de ser moderador no es ningún galón, ningún título nobiliario ni nada que se le parezca. Yo soy un forero como otro cualquiera que, además, a veces ayuda a ordenar el subforo de la serie 7 cuando ve cosas que se salen de norma o que no encajan.
De nada, aquí estamos para ayudarnos. Sabemos que no podemos contentar a todos pero intentamos hacerlo lo mejor posible.
Manzanas traigo ............
Con lo que dices la verdad no sé cómo puedes ser moderador, alguien que no tiene ni tiempo ni ganas de leer lo que pasa en un foro no merece a mi opinión ser moderador, más bien un usuario más.
Digo eso por qué como moderador que dices eres deberías pregonar con el ejemplo, ahí tienes al compañero kratzer, deberías leer lo que dice y explica si no te da pereza y tienes tiempo claro.
Me puedo imaginar cómo ayudas a ordenar el subforo de la serie 7 con lo que dices, madre mía ......
Un saludo
Una pregunta ¿a qué viene tanta animadversión? Porque te noto muy beligerante.
Sí, me ha quedado claro que no te gustan las normas.Tranquilo , ya dije todo lo que tenía que decir , nada más que añadir, creo que quedo claro, a ti no ?
Un saludo campeón
Sí, me ha quedado claro que no te gustan las normas.
Un saludo para ti![]()
Sí, cierto. No te gustan algunas normas. Igual que a mi ¿o crees que me gustan todas?Las normas no, ciertas normas, lee bien por favor, que escribir escribes muy bien y con un muy buen vocabulario.
Un saludo
Creo que este hilo se va a ir de las manos. Se están malinterpretando muchos comentarios y se está desviando el tema que nos ocupa. Vamos a enterrar ese mal rollo que se está palpando en el ambiente, y si se sigue comentando que sea para lo que se creo este hilo.
Me vas a disculpar, pero no entiendo tu comentario. Llevo un dia muy espesoyo de lo que no es mío no me quejo .
Por partes.
Respecto a la actitud, cuando alguien hace referencia a un sitio web relacionándolo con algo de "garrulos y gitanos" creo que tiene una actitud bastante despectiva. Tener actitudes despectivas es legítimo. Pero generan las respuestas que generan y explican muchas reacciones, como el borrado de ciertos hilos.
Respecto a tu pregunta perdona que no te contestase pero es que ya no recordaba de qué iba y no tenía tiempo ni ganas de ponerme a releer todo el hilo.
Te añado que lo de ser moderador no es ningún galón, ningún título nobiliario ni nada que se le parezca. Yo soy un forero como otro cualquiera que, además, a veces ayuda a ordenar el subforo de la serie 7 cuando ve cosas que se salen de norma o que no encajan.