Esa es la sensación que tengo yo leyendo muchos de los posts del mismo. Parece que hay gente con ganas de marchaCreo que este hilo se va a ir de las manos.

Esa es la sensación que tengo yo leyendo muchos de los posts del mismo. Parece que hay gente con ganas de marchaCreo que este hilo se va a ir de las manos.
Los moderadores no cobramos, ni tenemos acciones del foro, que alguno parece que lo piensaPrecisamente, la alusión del compañero (que no conozco) a esas plataformas de esa manera, es para suponer cierto valor y confianza al subforo de compra venta de este foro. Entiendo así.
Y respecto a no tener ganas de leer un hilo, junto a tu comentario anterior, en mi opinión, no te hace "merecedor" de ser moderador.
Un cordial saludo.
Me vas a disculpar, pero no entiendo tu comentario. Llevo un dia muy espeso![]()
Bien es cierto que al final de su vida estaba medio muerto y reconozco que mucha gente colgábamos hilos técnicos o medio técnicos en el general por aquello de ser más leídos y tener más respuestas de las que hubiésemos obtenido en el propio técnico, yo el primero alguna vez. Ahora, cuando yo lo conocí por primera vez, funcionaba aquello como un cañón y mucha gente asidua ayudaba desinteresadamente, ayudándonos los unos a los otros.Los subforos se fusionaron porque nunca llegaron a funcionar bien. En algunos subforos un poco mejor, pero por norma general al final había post técnicos por todos lados y no se respetaban los subforos. A parte que era bastante "difuso" que era técnico y que no. La gente le confundía donde tenía que poner cada post, para buscar era peor porque al final tenías que hacerlo en el normal y en el técnico. Así como para la moderación que estábamos todo el día moviendo hilos de sitio.
Ahora hay implantado un sistema de etiquetas que ayuda no solo a ver mejor los post sino también en las búsquedas.
Pues nada compañeros , visto lo visto las normas son para seguirlas, callar y acatar, poco más voy a decir al respecto, como bien decía más de un compañero es mejor eso, ver oír y callar, y si no gusta ya sabemos donde está la puerta de salida que muchos la tomaron ya.
Agradecer a unos cuantos sus comentarios y en especial a kratzer por sus aclaraciones
Al final nos quedaremos con los suma puntos y los peloteros presentes en algún comentario en este hilo que no hace falta nombre ya que queda escrito
Un saludo para todos, creo que no merece la
Pena seguir opinando sobre algo que parece que molesta o no se quiere ver.
No hombre ,lo que no hay que hacer es llorar tanto .
Yo aquí estuve unos años ,muchas horas , cuando el foro dejo de ser interesante para mí me fui ...
Y ahora mira ,vengo de vez en cuando a echar un vistazo ...
pero no me pongo a llorar qué tiempos pasados fueron mejores .
A mí me jode muchísimo que me salga publicidad , pues cuando canse de verla ya me iré , pero no me pongo a llorar q la quiten .
Ellos sabrán porque la ponen.
Manzanas traigo ............
Con lo que dices la verdad no sé cómo puedes ser moderador, alguien que no tiene ni tiempo ni ganas de leer lo que pasa en un foro no merece a mi opinión ser moderador, más bien un usuario más.
Digo eso por qué como moderador que dices eres deberías pregonar con el ejemplo, ahí tienes al compañero kratzer, deberías leer lo que dice y explica si no te da pereza y tienes tiempo claro.
Me puedo imaginar cómo ayudas a ordenar el subforo de la serie 7 con lo que dices, madre mía ......
Un saludo